abr 27, 2024, 07:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


TASA DE HOMICIDIOS DE CANARIAS

Iniciado por Carlostete, dic 30, 2019, 21:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Ayo

ene 03, 2020, 20:03 #15 Ultima modificación: ene 03, 2020, 20:09 por Ayo
Cita de: Sonic en ene 02, 2020, 15:26
Cita de: Romario en ene 02, 2020, 13:44Ahora mismo parece que todos los hombres somos unos cabrones que odiamos a las mujeres, salvo que demostremos lo contrario... y a pesar de esas partidas que se destinan a la prevención de la violencia machista, las medidas no funcionan... pero atrévete a criticar algo de ese tema, que sales escaldado.

Dicen que es un problema de educación, pero vamos, a mí en el colegio nunca me enseñaron a pegar a mi pareja, técnicas de acoso ni nada parecido...

Lo que hay que hacer con ese dinero es dejarse de tanto instituto de la mujer y dar medios a la policía, guardia civil, jueces, etc... que son los que de verdad pueden ayudar en estos asuntos, y por supuesto, si la mujer maltratada es ama de casa, que tenga su ayuda económica para salir adelante sin depender de un delincuente.

Si una persona tiene orden de alejamiento, pero no hay tecnología ni hay medios humanos para controlarlo... de qué sirve?

No hacemos las cosas bien, y por eso las cifras siguen aumentando.


Completamente de acuerdo.

Policías y Guardias Civiles que apalean a personas por intentar votar, que echan a ancianas y enfermos de sus casas por intereses abusivos de bancos a los que hemos "rescatado" (lo pongo entre paréntesis porque el mismo año de los 65.000M del rescate, todos lo bancos tuvieron 1.000M de beneficios como mínimo, Bankia tuvo 2.300M) con nuestro sueldo. Y no me vale el discursito de "es que hago lo que me mandan mis superiores porque son órdenes"....los policías nazis también lo hacían y se les juzgó por ello...no te laves las manos escudándote en "son órdenes".

Jueces que te mandan a la cárcel por robar un bocadillo para tus hijos 3 años, pero que absuelven a corruptos que roban impunemente millones de euros....

No amigo, no le des más dinero a quien ha demostrado que no actúa por intereses comunes del pueblo. Lo que hay que hace es dejar de votar al bipartidismo que se ha impuesto desde hace 40 años al inicio de la falsa democracia y el paripé de la transición y empezar a votar con cabeza a partidos que sí miran por el obrero y no por sus bolsillos....

Políticos, policias, militares, jueces, banqueros...todos son eslabones de la misma cadena que se nos ata al cuello a los que trabajamos honradamente...mujeres y hombres. Hay que dejar de hacerles el trabajo peleándonos entre nosotros y empezar a mirar hacia arriba y ver que ELLOS son los que provocan nuestras muertes, nuestros suicidios, nuestra hambre y nuestro abandono.

No verás nunca a un político del PP o del PSOE o de C´s o de VOX pasando hambre, no verás nunca a un director de banco suicidándose, no verás a un juez al que le quitan su casa por impago, ni verás a un alto cargo policial al que le niegan un medicamento para una enfermedad rara ni verás a un eclesiástico al que le meten el la cárcel por no pagar impuestos....sólo verás todas esas cosas a obreros como tú y como yo que pagamos todos los impuestos y recibimos falta de respeto como respuesta.

Sigamos hablando de Venezuela, de falsas acusaciones de subvenciones de Iran, de una mansión en no se donde (cuando el resto de cabezas de partidos tienen cientos de miles de euros más en propiedades) en vez de abrir los ojos de una vez y ver que todo, desde las subvenciones, Venezuela, el conflicto catalán, el terrorismo, la inmigración...TODO, es una cortina de humo para tenernos pensando en cosas no prioritarias y bastante alejadas de nuestro entorno mientras nuestro dinero para Sanidad, Educación, Seguridad, Vivienda, Trabajo, Integración Social, Energías Renovables y Bienestar en General se va a bolsillos de miserables.

wizjor

Muy bonito el discurso, lástima que el único partido que no mencionaste haga también, cosas como esta:

PSOE, Compromís y Podemos se suben el sueldo en Castellón en un pleno extraordinario antes de las vacaciones

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2019/07/29/5d3f376ffdddff87148b4590.html

TODOS SON LA MISMA MIERDA. Hasta aquí mi opinión.

Ayo

ene 04, 2020, 13:00 #17 Ultima modificación: ene 04, 2020, 13:04 por Ayo
Cita de: wizjor en ene 04, 2020, 11:39Muy bonito el discurso, lástima que el único partido que no mencionaste haga también, cosas como esta:

PSOE, Compromís y Podemos se suben el sueldo en Castellón en un pleno extraordinario antes de las vacaciones

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2019/07/29/5d3f376ffdddff87148b4590.html

TODOS SON LA MISMA MIERDA. Hasta aquí mi opinión.

Tu opinión está fundamentada en un periódico de derechas que ya ha demostrado mil veces el criterio informativo que tiene...así está el pueblo de engañado. Hablo de corrupción, de falta de educación, de falta de sanidad, etc, y tu vas a un aumento de sueldo...reduciendo problemas inmensos al absurdo igual que se hizo con una compra de una casa hace un año, igual que se hace con el resto de cuestiones importantes. Eso se llama demagogia y es el recurso universal del periodismo actual. Me importa muy poco si se suben el sueldo si después ayudan con los problemas importantes, el problema es cuando se lo suben (o directamente roban de las arcas del estado) sin mover un dedo a favor del pueblo como se viene haciendo hasta ahora.

De momento, esos que no nombro, ya han "obligado" a Sanchez a subir el SMI de 600 a 800 euros, y le han impuesto una serie de reformas todas progresistas y en favor de la mayoría (eliminar la mayoría de los puntos lesivos de la ley laboral esclavista que se impuso, eliminar los peores puntos de la ley mordaza, vivienda, educación, sanidad) para crear un gobierno de verdad y no una panda de ladrones.

No defiendo ningun partido a ciegas, puesto que opino como tú, que la mayoría está podrido. Lo que defiendo es dejar hacer las cosas a gente nueva y no cometer los mismos errores una y otra vez durante 40 años. Si hacen el mismo estropicio, pues se les aparta y el siguiente. Pero ver que no funciona una máquina y seguir echándo gasolina a ver si se arregla no sirve de nada.

wizjor

Para nada mi opinión se fundamenta en un periódico de derechas, ¿o acaso la tuya se fundamenta en periódicos de izquierdas? Imagino que tanto tú como yo, vamos más allá de leer X noticias en X medios. Vivimos en un mundo en el que más que vivir engañados (que también), no puedes dar una opinión contraria al pensamiento de los demás. Sí puse la noticia es porque ese partido que no nombraste, presume de querer hacer ciertas cosas que luego chocan un poco sí aplican medidas como la de la noticia.

Comentas ahora que estás de acuerdo conmigo en que la gran mayoría de partidos están podridos directa o indirectamente pero que lo único que pides es que entre gente nueva y no seguir cometiendo los errores de estos 40 años. Estoy plenamente de acuerdo contigo, pero en tu primer comentario metiste a VOX y a C´s cómo partidos cuyos políticos nunca pasarían hambre, cuando son dos partidos que no han gobernado y son "gente nueva". ¿O es que eso es sólo aplicable a Podemos?


Ayo

ene 04, 2020, 13:57 #19 Ultima modificación: ene 04, 2020, 14:00 por Ayo
Cita de: wizjor en ene 04, 2020, 13:20Para nada mi opinión se fundamenta en un periódico de derechas, ¿o acaso la tuya se fundamenta en periódicos de izquierdas? Imagino que tanto tú como yo, vamos más allá de leer X noticias en X medios. Vivimos en un mundo en el que más que vivir engañados (que también), no puedes dar una opinión contraria al pensamiento de los demás. Sí puse la noticia es porque ese partido que no nombraste, presume de querer hacer ciertas cosas que luego chocan un poco sí aplican medidas como la de la noticia.

Comentas ahora que estás de acuerdo conmigo en que la gran mayoría de partidos están podridos directa o indirectamente pero que lo único que pides es que entre gente nueva y no seguir cometiendo los errores de estos 40 años. Estoy plenamente de acuerdo contigo, pero en tu primer comentario metiste a VOX y a C´s cómo partidos cuyos políticos nunca pasarían hambre, cuando son dos partidos que no han gobernado y son "gente nueva". ¿O es que eso es sólo aplicable a Podemos?



Hay que tener en cuenta al comunicado general de cada partido. El de Podemos es mirar para el pueblo, el de VOX y el de C´s sigue la misma línea que el PP. Compararlos es absurdo. Otra cosa es que una vez que coja poder se corrompa, y, en tal caso, se le elimina y se busca otra solución, como ya he dicho.  Cada vez que se intenta una ley que afecta positivamente al pueblo VOX y C´s está ahí para tumbarlas, eso sí, contra el aborto, contra la mujer, contra la "reforma laboral" o la ley mordaza, a favor de los toros, la caza y la iglesia si que se pone el dedo en alza. Por lo tanto sí, "gente nueva" sólo es aplicable a Podemos, de momento, puesto que el resto son ramificaciones del mismo PP corrupto, fascista y anti-obrero de siempre.

El comparar una subida de sueldo con las cloacas del Estado, con el caso Bárcenas, con la corrupción generalizada tanto en PP como en PSOE permitida y justificada por jueces puestos a dedo en el Supremo, con los miles de suicidios anuales que se tapan en los  medios derivados de la dejadez y la permisividad con los bancos, etc pues lo veo bastante infantil. Es como decir "y tu más".

Mi comentario sobre en lo que te fundamentas iba precisamente porque pusiste esa noticia y luego dijiste "TODOS SON LA MISMA MIERDA. Hasta aquí mi opinión". No porque crea, ni mucho menos, que toda tu opinión política (que desconozco) se fundamente en ese periódico, sino en este caso concreto.

Por último, mi opinión es que "todos son la misma mierda" lleva a "a mi no me interesa la política" o a "yo no voto porque no sirve de nada". Y eso sí es peligroso, porque da pie a que ocurra lo que pasó en los 90 con Aznar y su mayoría absoluta. Ningún partido, ni siquiera al que yo voto, debería tener el poder de decidir por sí mismo en todo, puesto que eso no representa la pluralidad de un país. Todo gobierno debe estar representado mínimo por 2 partidos distintos. Eso sí, partidos que no tengan un 80% de su "plantilla" imputados por corrupción, mientras se dedican a censurar e intentar ilegalizar otros partidos por no tener las misma convicciones que ellos.  Eso sólo ocurre en España.

Un saludo

wizjor

ene 04, 2020, 15:13 #20 Ultima modificación: ene 04, 2020, 15:17 por wizjor
Que metas a VOX como ramificación de los corruptos del PP y que no los consideres "gente nueva" te lo puedo comprar, que metas a Ciudadanos ahí sí que no lo entiendo.

Ciudadanos recoge en su programa electoral aspectos cómo: unión, libertad e igualdad. Medidas para las familias, pacto educativo, mejorar la Sanidad pública, medidas contra la despoblación, medidas para acabar con la corrupción, bajar impuestos, pensiones y servicios sociales dignos, fortalecer a las clases medias... En ningún momento están en contra de la mujer, a favor de los toros, etc... Por lo tanto, yo sí que los considero "gente nueva", exactamente igual que a Podemos. Tendrán medidas en común y otras totalmente opuestas, pero creo que ambos deberían ser considerados partidos nuevos, con derecho a tener, al menos, una oportunidad.

Y sobre lo último que comentas, mi "todos son la misma mierda" no deriva en un "paso de la política", faltaría más. Yo no me escondo, voté a C´s y me encantaría que el partido siguiera adelante. Eso no quita que considere que hasta en el partido que yo voté, hayan corruptos ahora o en el futuro y sean "la misma mierda de siempre". Lo mismo pienso de Podemos o de cualquier partido político. Dicho esto, no me caso con nadie. Sí entra Podemos al gobierno y lo hace bien, no me temblará el pulso a la hora de votarlos en las siguientes elecciones. El problema de este país es que de todo nos volvemos hooligans y eso sí que es peligroso.

PD: 100% de acuerdo en que gobiernen dos partidos que representen a la mayoría. Nada de mayorías absolutas que representan al 50% de la población.

Batman

Vox no es gente nueva, lleva mas años que Podemos y Ciudadanos en la política.. Otra cosa es que tuviera foco..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Nister

Hasta en Zona hay cibervoluntarios...

Ayo

Cita de: wizjor en ene 04, 2020, 15:13Que metas a VOX como ramificación de los corruptos del PP y que no los consideres "gente nueva" te lo puedo comprar, que metas a Ciudadanos ahí sí que no lo entiendo.

Ciudadanos recoge en su programa electoral aspectos cómo: unión, libertad e igualdad. Medidas para las familias, pacto educativo, mejorar la Sanidad pública, medidas contra la despoblación, medidas para acabar con la corrupción, bajar impuestos, pensiones y servicios sociales dignos, fortalecer a las clases medias... En ningún momento están en contra de la mujer, a favor de los toros, etc... Por lo tanto, yo sí que los considero "gente nueva", exactamente igual que a Podemos. Tendrán medidas en común y otras totalmente opuestas, pero creo que ambos deberían ser considerados partidos nuevos, con derecho a tener, al menos, una oportunidad.

Y sobre lo último que comentas, mi "todos son la misma mierda" no deriva en un "paso de la política", faltaría más. Yo no me escondo, voté a C´s y me encantaría que el partido siguiera adelante. Eso no quita que considere que hasta en el partido que yo voté, hayan corruptos ahora o en el futuro y sean "la misma mierda de siempre". Lo mismo pienso de Podemos o de cualquier partido político. Dicho esto, no me caso con nadie. Sí entra Podemos al gobierno y lo hace bien, no me temblará el pulso a la hora de votarlos en las siguientes elecciones. El problema de este país es que de todo nos volvemos hooligans y eso sí que es peligroso.

PD: 100% de acuerdo en que gobiernen dos partidos que representen a la mayoría. Nada de mayorías absolutas que representan al 50% de la población.

Una cosa es lo que se recoge en su programa y otra lo que llevan a cabo. Pactos con VOX y PP demuestran lo que valen. Pero bueno, cada uno es libre de votar lo quee quieran.

Cita de: juanjoj bolales en ene 04, 2020, 15:36Hasta en Zona hay cibervoluntarios...

Buen aporte a la conversación, si señor. Estamos hablando de problemas sociales y de como cada partido los enfrenta y tu saltas con un comentario de primero de E.G.B. Nadie te obliga a leer ni a comentar, pero no extrapoles problemas ajenos. Comento lo que quiero y en el tono que quiero dentro de la educación, tu únicamente prejuzgas sin aportar.

Cocito

Cita de: Romario en ene 03, 2020, 10:34
Cita de: keverson303 en ene 02, 2020, 19:16La mujer se ponga a trabajar como hacemos todos los mortales, la verdad me toca la moral cierta sensibilidad.

Ya bastante ayuda tienen como por ejemplo son mas baratas de contratar.

Otro tema es cuando se va añadir violencia de genero entre homosexuales, tantos progres para una cosa, pero para otra no lo son tanto.

Amigo, llevar una casa y/o criar a los hijos es mucho más complicado que mi trabajo por ejemplo, y hay mujeres que se encargan de su hogar y además trabajan...

Lo que hablábamos en cuanto a las maltratadas, es que mujeres cuya labor es ser ama de casa y está viviendo una situación que puede llegar a ser mortal para ella, no puede dejar de denunciar por no tener los medios económicos para salir adelante al menos mientras se separa del individuo...

Yo no soy partidario de dar ayudas a cambio de nada, y me explico: Creo que la gente que recibe una ayuda porque es un parado de larga duración, debería a cambio asistir a cursos gratuitos, seguirse formando...

Y para mí otra cosa que puede ser muy útil, sobretodo viendo que en todos los municipios es muy raro que no haya algo que hacer (arreglar un parque infantil, una cancha deportiva,...), pues se podría contratar aunque fuese por unos días y realizar este tipo de trabajos.

Que pasa que hoy en día la mujer solo rema en una casa o que? Yo no paro de ver hombres, amigos y familiares remando tanto como mas que la mujer de la casa.

El hombre ese ser que es tratado un poco mas como basura, por los medios como un agente agresivo y sucio.

Es esa persona que asume mas riesgos para traer el pan para casa, es esa persona que arriesga el interés propio por el resto, es quien asume las consecuencias de ir a trabajar fuera lejos de su familia para mantenerla y aportar ingresos.

Encima lo que viene es peor, una educación publica de dudosa calidad pero muy bien adoctrinada a los jóvenes chavales.

Yo he sido hijo de madre maltratada, mi madre sola ha sacado adelante a 3 hijos que si mi madre ha podido, el resto también.

Ya esta bien de tanto papa estado y tanta rae, ayudas y mierdas similares.

Ir Arriba