abr 29, 2024, 20:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CHILUNDA

Iniciado por dcanarias, dic 04, 2018, 15:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Habrá que ver qué favores había que pagar para esto. Porque lo lógico era traerlo para el filial y si luego la rompía lo subías al primer equipo. Paso por paso. Yo lo bajaría al B, es lo mejor para él y para el Tenerife si no sale ningún Segunda B. Aunque creo que el primer paso debería ser jugar en Tercera y hacerlo bien. La Segunda B no sé si le quedará también grande.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 11, 2019, 13:51Habrá que ver qué favores había que pagar para esto. Porque lo lógico era traerlo para el filial y si luego la rompía lo subías al primer equipo. Paso por paso. Yo lo bajaría al B, es lo mejor para él y para el Tenerife si no sale ningún Segunda B. Aunque creo que el primer paso debería ser jugar en Tercera y hacerlo bien. La Segunda B no sé si le quedará también grande.

El tema de Chilunda es un agujero negro de información. No sabemos cuales fueron las condiciones de su fichaje, nada en absoluto. Tardó mucho en jugar porque, al parecer, tenía visado de turista y no sabemos nada de su contrato. Así que lo de jugar en el B no sé si es posible, porque no se contemple en él.

Mira lo que decía @mdaswani el 7 de enero:

Lo que no se sabía del caso Chilunda:
⁉️Fue ofrecido junto a otro jugador que valía 4M€
⁉️El club le trajo con visado de turista
⁉️Le retuvieron en el aeropuerto al volver de una concentración con Tanzania
⁉️El Azaam está muy molesto con el @CDTOficial


Pizzi_82


Batman

Al contrario de lo que muchos piensan para mí la Liga portuguesa es perfecta para Chilunda. Una liga de mayor exigencia que la segunda española, pero con equipo como el Río Ave donde el nivel es lo suficientemente bajo para poder ganar experiencia
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Parece que va a acabar en el Izarra, en segunda B.

dcanarias

Cita de: dcanarias en ene 17, 2019, 17:10Parece que va a acabar en el Izarra, en segunda B.

Oficial.

TenerifeForever

Una buena oportunidad para tener minutos y adaptarse a la Liga Española.

Dicho esto la dirección deportiva podrá centrarse en las salidas de Joao, Tayron, Ángel y Héctor.


siempre tt


Completamente de acuerdo con este tuit.

@juanjo_ramos

Se va Chilunda, la diana fácil. Cobrando 4 duros, sin adaptación, sin tiempo para saber si podía llegar a ser bueno. Los mismos que iniciaron la crítica inflexible y sin piedad contra él para "matar" a Serrano no han dicho 1 palabra del rendimiento de jugadores más contrastados.


el papu

Cita de: siempre tt en ene 18, 2019, 15:29Completamente de acuerdo con este tuit.

@juanjo_ramos

Se va Chilunda, la diana fácil. Cobrando 4 duros, sin adaptación, sin tiempo para saber si podía llegar a ser bueno. Los mismos que iniciaron la crítica inflexible y sin piedad contra él para "matar" a Serrano no han dicho 1 palabra del rendimiento de jugadores más contrastados.



Juanjo y Manoj me tienen hasta los mismísimos con sus batallitas de mierd*.

siempre tt

Cita de: el papu en ene 18, 2019, 16:12Juanjo y Manoj me tienen hasta los mismísimos con sus batallitas de mierd*.

Y a mí también, pero sin ellos no tendríamos información, ni buena ni mala. El Club es muy hermético y los medios van con muchísimo retraso en las noticias.

Sonic

Cita de: el papu en ene 18, 2019, 16:12
Cita de: siempre tt en ene 18, 2019, 15:29Completamente de acuerdo con este tuit.

@juanjo_ramos

Se va Chilunda, la diana fácil. Cobrando 4 duros, sin adaptación, sin tiempo para saber si podía llegar a ser bueno. Los mismos que iniciaron la crítica inflexible y sin piedad contra él para "matar" a Serrano no han dicho 1 palabra del rendimiento de jugadores más contrastados.



Juanjo y Manoj me tienen hasta los mismísimos con sus batallitas de mierd*.

+1

Parecen niños chicos.

Batman

Cita de: el papu en ene 18, 2019, 16:12
Cita de: siempre tt en ene 18, 2019, 15:29Completamente de acuerdo con este tuit.

@juanjo_ramos

Se va Chilunda, la diana fácil. Cobrando 4 duros, sin adaptación, sin tiempo para saber si podía llegar a ser bueno. Los mismos que iniciaron la crítica inflexible y sin piedad contra él para "matar" a Serrano no han dicho 1 palabra del rendimiento de jugadores más contrastados.



Juanjo y Manoj me tienen hasta los mismísimos con sus batallitas de mierd*.

Tienes razón, tanta como la que tiene Juanjo en ese tweet
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Pues nada ya lo lograron,se cargaron a un tio que ha jugado 30 minutos en 2 dos ratos y no ha jugado mal,pero oye a los que más cobran que sigan en la plantilla dando verguenza

siempre tt

Cita de: Craken223 en ene 18, 2019, 17:16Pues nada ya lo lograron,se cargaron a un tio que ha jugado 30 minutos en 2 dos ratos y no ha jugado mal,pero oye a los que más cobran que sigan en la plantilla dando verguenza

+1

tio phil

Al final, se ha hecho con este pibe lo que se tenia que haber hecho desde un principio, pero que inexplicablemente ni se planteó.


En cuanto a las riñas mediaticas, otro que está hasta los cojones también, y me da absolutamente igual quien tenga razón. Los intereses de ambos siempre están por delante de la entidad que les da de comer a los dos.


Si me tengo que quedar con algún periodista deportivo de la isla a dia de hoy, Oscar Herrera. Los demás me sobran.

Ir Arriba