abr 30, 2024, 01:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CHILUNDA

Iniciado por dcanarias, dic 04, 2018, 15:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: tio phil en ene 18, 2019, 17:42En cuanto a las riñas mediaticas, otro que está hasta los cojones también, y me da absolutamente igual quien tenga razón. Los intereses de ambos siempre están por delante de la entidad que les da de comer a los dos.

Si me tengo que quedar con algún periodista deportivo de la isla a dia de hoy, Oscar Herrera. Los demás me sobran.
Sí, pero si esperas por Oscar Herrera, te enteras de las noticias muy tarde, o ni te enteras. Mira si no cómo está su twitter de inactivo.
Y ya lo dije antes, a mí también me molestan las riñas entre Manoj y Juanjo, pero sin ellos no tendríamos información, ni buena ni mala.


tio phil

Cita de: siempre tt en ene 18, 2019, 18:21
Cita de: tio phil en ene 18, 2019, 17:42En cuanto a las riñas mediaticas, otro que está hasta los cojones también, y me da absolutamente igual quien tenga razón. Los intereses de ambos siempre están por delante de la entidad que les da de comer a los dos.

Si me tengo que quedar con algún periodista deportivo de la isla a dia de hoy, Oscar Herrera. Los demás me sobran.
Sí, pero si esperas por Oscar Herrera, te enteras de las noticias muy tarde, o ni te enteras. Mira si no cómo está su twitter de inactivo.
Y ya lo dije antes, a mí también me molestan las riñas entre Manoj y Juanjo, pero sin ellos no tendríamos información, ni buena ni mala.



Las nuevas generaciones son las que se desesperan por la inmediatez de las cosas. Yo, que ya tengo una edad, y paso absolutamente de las redes sociales, prefiero la fiabilidad a la rapidez.

Por eso prefiero a un periodista que me demuestra que puedo confiar en su criterio, que en otros que matarían por una exclusiva, sin tener ningún tipo de principio y anteponiendo sus intereses a los de cualquiera.

siempre tt

@MaverickGold

Óscar Herrera Retwitteó Mwanaspoti
De las pocas veces que se ha expresado públicamente Chilunda desde su llegada a España:

"Estoy feliz con esta cesión y ahora trabajo para cuando regrese, ser otro Chilunda. Esto es un nuevo comienzo y debo olvidar la etapa en el @CDTOficial para centrarme en lo que hago aquí".

Guayota

Que tal lo esta haciendo con el Izarra?
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en feb 18, 2019, 23:52Que tal lo esta haciendo con el Izarra?
Pues sólo sé que ha jugado dos partidos, aunque no de inicio. El Izarra está en zona de descenso y eso no debe ayudar mucho.
En cualquier caso me da que el pibe saldrá adelante. Yo le vi maneras y con un poco de adaptación puede dar la sorpresa.

siempre tt

Pobre chico... la mala suerte le persigue.

@mdaswani

A Chilunda se le ha detectado una afección cardíaca (pericarditis aguda) por la que se interrumpe su préstamo al Izarra y regresa a Tenerife para ser tratado. Su vuelta se producirá en los próximos días.

Craken223

Pues si se recupera yo lo pondría algún partido,total lleva los mismos goles que coniglio jugando 18 veces menos

Guayota

Me da pena del chico, ojalá no sea nada grave y pueda seguir jugando a fútbol sin problema.

En cuanto a su continuidad, si ni la ha olido en Segunda B con el Izarra... lo suyo era haberle hecho ficha del filial y que fuera de menos a más.

Si de verdad le ven algo interesante en el club para un futuro (solo tiene 20 años), habría que ver si vale la pena que continúe y darle ficha del filial. Yo ante cualquier mínima duda, abogaría por esto al menos una temporada, siempre y cuando sea un coste acorde al jugador de un filial.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

La realidad es que ha jugado 7 partidos (de suplente) con el CD Izarra, que no nos olvidemos que es un equipo de la zona media-baja de Segunda B. Apenas ha llegado a los 100 minutos de juego, cómo sí hubiera jugado un partido y pico de titular, un desastre vaya. Creo que su fichaje fue un fallo de la Dirección Deportiva, sin más. Unas veces se acierta (Brayan, Choco...) otras se falla (Chilunda, Conigilio...) y es a lo que se tiene que arriesgar un equipo como el Tenerife.

En cualquier caso, asumir el error y darle la libertad al chico o lo que sea pero no debe seguir siendo jugador del CD Tenerife y mucho menos con ficha profesional.

Pizzi_82

Chikito desproposito mas grande...


Cocito

Ya lo ha recordado Manoj?

dcanarias

Igual ya vino jodido y se asfixiaba por eso, y no por la "altura". De todas formas, en lo poco que jugó tampoco es que pareciera un tronco. A mí me gustaría verlo durante la pretemporada, si se recupera.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en may 09, 2019, 14:19Igual ya vino jodido y se asfixiaba por eso, y no por la "altura". De todas formas, en lo poco que jugó tampoco es que pareciera un tronco. A mí me gustaría verlo durante la pretemporada, si se recupera.

A mi el partido que jugo en casa ( granada sino recuerdo mal ) me dio muchisimas mejores sensaciones que CoNOiglio y TimoNano

dcanarias

jun 01, 2019, 19:42 #43 Ultima modificación: jun 01, 2019, 19:44 por dcanarias
Chilunda se desvincula del Tenerife.
https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/chilunda-concluye-su-cesion-en-el-cd-tenerife

De todas las apuestas fallidas del Tenerife ésta es sin duda de las más surrealistas.

siempre tt

Cita de: dcanarias en jun 01, 2019, 19:42Chilunda se desvincula del Tenerife.
https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/chilunda-concluye-su-cesion-en-el-cd-tenerife
De todas las apuestas fallidas del Tenerife ésta es sin duda de las más surrealistas.
@MaverickGold

Cuando acabe el curso habrá que hablar de Chilundas y Coniglios.
Nombres que marcan el fiasco de una temporada

Ir Arriba