abr 27, 2024, 12:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CC en caída libre.

Iniciado por siempre tt, ene 13, 2020, 20:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

CC en caída libre....  Eso es sencillamente una tomadura de pelo..! 😡😡

CC impone una sanción de 1.000 euros a Ana Oramas por su voto en contra de la investidura de Pedro Sánchez
Barragán subraya que no existe "nada" en los estatutos de la formación que le obligue a abrir un expediente de expulsión o disciplinario
--------------------
https://www.laprovincia.es/canarias/2020/01/13/cc-impone-sancion-1000-euros/1244124.html


Romario

Mi respeto y comprensión a los que hayan votado a este partido que es como un muñeco cosido con piezas de toda procedencia, exaltando su lado supuestamente nacionalista para conseguir votos, cuando ni son nacionalistas, ni velan por los intereses de los canarios (salvo de ellos mismos).

Es un partido en el que hacer lo que te da la gana, sobretodo cuando tienes ya la influencia de Oramas, es imposible que esté castigado, va en su ADN.

Supongo que ahora cambiarán los estatutos para que si el partido decide A, la persona que esté en el Congreso vote A...

siempre tt

Esta Sra. se ha creído que el voto es suyo y, en democracia, el voto es de los votantes que la han elegido.
Es increíble..! Espero que este sea el principio del fin de esta CC que no hay por donde cogerla.
Mal Ana Oramas y casi peor su partido con semejante ridícula sanción.

Romario

Cita de: siempre tt en ene 14, 2020, 15:20Esta Sra. se ha creído que el voto es suyo y, en democracia, el voto es de los votantes que la han elegido.
Es increíble..! Espero que este sea el principio del fin de esta CC que no hay por donde cogerla.
Mal Ana Oramas y casi peor su partido con semejante ridícula sanción.

A mí personalmente me parece bien que vote en contra de Pedro Sánchez, porque tanto él, como los que conforman el gobierno, como los de la oposición, me parecen la peor hornada política de la historia, pero está claro que ella forma parte de un partido, que su partido tomó una decisión... y ella hizo lo que le dio la gana... que es mayormente lo que ha hecho siempre.

De todos modos ya tiene la vida más que resuelta desde que nació, así que lo de la multa de 1.000 euros es una broma para ella...

"Verdades como puños"

Cocito

El actual gobierno es un despropósito de los grandes.

Va ser la peor gestión económica y social que veremos en estos 4 próximos años, la verdad que deseo que ni se pueda sacar presupuestos y tengan bloqueos entre ellos.

siempre tt

Cita de: keverson303 en ene 15, 2020, 17:16El actual gobierno es un despropósito de los grandes.

Va ser la peor gestión económica y social que veremos en estos 4 próximos años, la verdad que deseo que ni se pueda sacar presupuestos y tengan bloqueos entre ellos.

Pues yo les deseo todo lo contrario, que puedan gobernar... que ya llevamos mucho tiempo sin nadie al mando.
Yo, al menos, les doy los 100 días de confianza hasta empezar a criticarles.

Romario

Yo a Pedro Sánchez le deseo un fracaso absoluto, y a su equipo de trepas sin escrúpulos, a los que no les ha importado seguirse pasando la constitución por donde se les acaba la espalda...

¿Igualdad de todos los españoles? No, vamos a seguir soltando dinero de más a Cataluña, País Vasco... las 2 comunidades autónomas más desleales y que menos desean el bien de España... y cuyo P.I.B. es alto porque en su momento el estado decidió invertir allí, no porque sean más cultos e inteligentes que el resto.

Yo lo siento, pero no deseo que le vaya bien a gente así, que ha blanqueado a Bildu, herederos de gente que asesinó a miembros de su propio partido, y no por vivir en el rencor u otras cosas que puedan decir... simplemente porque es mentira que estén arrepentidos, simplemente encontraron otra manera de seguir recaudando dinero, lo positivo es que ya no matan, secuestran,... piden el "impuesto revolucionario"...

Pedro Sánchez es un personaje nefasto, y si la alternativa es Pablo Casado... así de jodidos andamos.

Barosse

Ustedes sigan preocupándose de la unidad de España y de Bildu, que ya con eso da igual que las familias coman, que tengamos protección sanitaria, trabajo, etc...

Seguro que al tipo que lleva años en la cola del paro le preocupa mucho la bandera rojigualda y la independencia de Cataluña...

Bueno... estamos en España. De todo hay.

CDT

Cita de: Barosse en ene 16, 2020, 20:01Ustedes sigan preocupándose de la unidad de España y de Bildu, que ya con eso da igual que las familias coman, que tengamos protección sanitaria, trabajo, etc...

Seguro que al tipo que lleva años en la cola del paro le preocupa mucho la bandera rojigualda y la independencia de Cataluña...

Bueno... estamos en España. De todo hay.
+100000.

Aguilera82

Cita de: Barosse en ene 16, 2020, 20:01Ustedes sigan preocupándose de la unidad de España y de Bildu, que ya con eso da igual que las familias coman, que tengamos protección sanitaria, trabajo, etc...

Seguro que al tipo que lleva años en la cola del paro le preocupa mucho la bandera rojigualda y la independencia de Cataluña...

Bueno... estamos en España. De todo hay.

👍👍👍👍👍👍👍👍

Batman

Tal cual Barosse, tal cual.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

Cita de: Barosse en ene 16, 2020, 20:01Ustedes sigan preocupándose de la unidad de España y de Bildu, que ya con eso da igual que las familias coman, que tengamos protección sanitaria, trabajo, etc...

Seguro que al tipo que lleva años en la cola del paro le preocupa mucho la bandera rojigualda y la independencia de Cataluña...

Bueno... estamos en España. De todo hay.

La demagogia con el hambre, el paro y la sanidad está muy bien.

Si gracias a las ganas de ser presidente de Pedro Sánchez, y el tener que contar con ERC, PNV y compañía va a hacer que sigan recibiendo más fondos para infraestructuras, embajadas en el exterior, asociaciones para captar separatistas, etc... mientras que el resto tiene que apretarse el cinturón e ir justo con las inversiones, con los presupuestos de Sanidad, dinero para programas de formación, ayudas a las empresas para contratar gente y demás... y eso tú crees que no va relacionado, pues nada, igual eres tú un crack y yo un gilipollas, pero yo sí le veo la relación, además a lo largo de los años.

Pier

Los mismos perros,diferentes champús antipulgas...

Barosse

ene 17, 2020, 20:47 #13 Ultima modificación: ene 17, 2020, 20:54 por Barosse
Cita de: Romario en ene 17, 2020, 11:43
Cita de: Barosse en ene 16, 2020, 20:01Ustedes sigan preocupándose de la unidad de España y de Bildu, que ya con eso da igual que las familias coman, que tengamos protección sanitaria, trabajo, etc...

Seguro que al tipo que lleva años en la cola del paro le preocupa mucho la bandera rojigualda y la independencia de Cataluña...

Bueno... estamos en España. De todo hay.

La demagogia con el hambre, el paro y la sanidad está muy bien.

Si gracias a las ganas de ser presidente de Pedro Sánchez, y el tener que contar con ERC, PNV y compañía va a hacer que sigan recibiendo más fondos para infraestructuras, embajadas en el exterior, asociaciones para captar separatistas, etc... mientras que el resto tiene que apretarse el cinturón e ir justo con las inversiones, con los presupuestos de Sanidad, dinero para programas de formación, ayudas a las empresas para contratar gente y demás... y eso tú crees que no va relacionado, pues nada, igual eres tú un crack y yo un gilipollas, pero yo sí le veo la relación, además a lo largo de los años.

Gilipollas desde luego que no, tenemos años por aquí como para considerarte un tipo inteligente como el que más.

Pero si realmente piensas que cuando VOX, el PP o Ciudadanos sale haciendo de la bandera española su sayo y su arma, lo hacen pensando, qué monos ellos y qué conciencia social, en el pobre agricultor extremeño que lo pasa peor que el burgués catalán, permíteme que gilipollas no, pero ingenuo sí te considere un rato.

También resulta curioso que, cuando ETA asesinaba, le pedían -pedíamos- al movimiento abertzale que dejara las armas y defendiera sus postulados desde la política y la palabra. Pero 20 años después, cuando así lo hace, y suben al Congreso a hablar y hacer política, les llaman asesinos.

No es demagogia, es realidad. Se llama España.

siempre tt

Cita de: Barosse en ene 17, 2020, 20:47
Cita de: Romario en ene 17, 2020, 11:43
Cita de: Barosse en ene 16, 2020, 20:01Ustedes sigan preocupándose de la unidad de España y de Bildu, que ya con eso da igual que las familias coman, que tengamos protección sanitaria, trabajo, etc...

Seguro que al tipo que lleva años en la cola del paro le preocupa mucho la bandera rojigualda y la independencia de Cataluña...

Bueno... estamos en España. De todo hay.

La demagogia con el hambre, el paro y la sanidad está muy bien.

Si gracias a las ganas de ser presidente de Pedro Sánchez, y el tener que contar con ERC, PNV y compañía va a hacer que sigan recibiendo más fondos para infraestructuras, embajadas en el exterior, asociaciones para captar separatistas, etc... mientras que el resto tiene que apretarse el cinturón e ir justo con las inversiones, con los presupuestos de Sanidad, dinero para programas de formación, ayudas a las empresas para contratar gente y demás... y eso tú crees que no va relacionado, pues nada, igual eres tú un crack y yo un gilipollas, pero yo sí le veo la relación, además a lo largo de los años.

Gilipollas desde luego que no, tenemos años por aquí como para considerarte un tipo inteligente como el que más.

Pero si realmente piensas que cuando VOX, el PP o Ciudadanos sale haciendo de la bandera española su sayo y su arma, lo hacen pensando, qué monos ellos y qué conciencia social, en el pobre agricultor extremeño que lo pasa peor que el burgués catalán, permíteme que gilipollas no, pero ingenuo sí te considere un rato.

También resulta curioso que, cuando ETA asesinaba, le pedían -pedíamos- al movimiento abertzale que dejara las armas y defendiera sus postulados desde la política y la palabra. Pero 20 años después, cuando así lo hace, y suben al Congreso a hablar y hacer política, les llaman asesinos.

No es demagogia, es realidad. Se llama España.
No puedo estar más de acuerdo...!
A PP, Vox y C´s les importamos un pimiento, sólo se han apoderado de la bandera de España para ganar votos.
La política, o mejor dicho, los políticos sólo atienden a sus intereses de partido y lo que hoy es blanco, mañana negro. Y lo peor es que NO PASA NADA... somos ESPAÑA, como bien dices.


Ir Arriba