abr 27, 2024, 10:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CC en caída libre.

Iniciado por siempre tt, ene 13, 2020, 20:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pier

Cita de: siempre tt en ene 17, 2020, 21:15
Cita de: Barosse en ene 17, 2020, 20:47
Cita de: Romario en ene 17, 2020, 11:43
Cita de: Barosse en ene 16, 2020, 20:01Ustedes sigan preocupándose de la unidad de España y de Bildu, que ya con eso da igual que las familias coman, que tengamos protección sanitaria, trabajo, etc...

Seguro que al tipo que lleva años en la cola del paro le preocupa mucho la bandera rojigualda y la independencia de Cataluña...

Bueno... estamos en España. De todo hay.

La demagogia con el hambre, el paro y la sanidad está muy bien.

Si gracias a las ganas de ser presidente de Pedro Sánchez, y el tener que contar con ERC, PNV y compañía va a hacer que sigan recibiendo más fondos para infraestructuras, embajadas en el exterior, asociaciones para captar separatistas, etc... mientras que el resto tiene que apretarse el cinturón e ir justo con las inversiones, con los presupuestos de Sanidad, dinero para programas de formación, ayudas a las empresas para contratar gente y demás... y eso tú crees que no va relacionado, pues nada, igual eres tú un crack y yo un gilipollas, pero yo sí le veo la relación, además a lo largo de los años.

Gilipollas desde luego que no, tenemos años por aquí como para considerarte un tipo inteligente como el que más.

Pero si realmente piensas que cuando VOX, el PP o Ciudadanos sale haciendo de la bandera española su sayo y su arma, lo hacen pensando, qué monos ellos y qué conciencia social, en el pobre agricultor extremeño que lo pasa peor que el burgués catalán, permíteme que gilipollas no, pero ingenuo sí te considere un rato.

También resulta curioso que, cuando ETA asesinaba, le pedían -pedíamos- al movimiento abertzale que dejara las armas y defendiera sus postulados desde la política y la palabra. Pero 20 años después, cuando así lo hace, y suben al Congreso a hablar y hacer política, les llaman asesinos.

No es demagogia, es realidad. Se llama España.
No puedo estar más de acuerdo...!
A PP, Vox y C´s les importamos un pimiento, sólo se han apoderado de la bandera de España para ganar votos.
La política, o mejor dicho, los políticos sólo atienden a sus intereses de partido y lo que hoy es blanco, mañana negro. Y lo peor es que NO PASA NADA... somos ESPAÑA, como bien dices.



A ver,que yo entienda,a los demás partidos les importo algo yo?El PSOE se preocupa por mi?Como ya dije,yo he sido el mismo pobre con todos los presidentes que han pasado, y mi entorno lo mismo, a mi no me vale refutar con porcentajes,papeleos y leyes porque no lo he percibido nunca,si no trabajo no como.

Romario

ene 19, 2020, 23:38 #16 Ultima modificación: ene 19, 2020, 23:39 por Romario
Cita de: Barosse en ene 17, 2020, 20:47Gilipollas desde luego que no, tenemos años por aquí como para considerarte un tipo inteligente como el que más.

Pero si realmente piensas que cuando VOX, el PP o Ciudadanos sale haciendo de la bandera española su sayo y su arma, lo hacen pensando, qué monos ellos y qué conciencia social, en el pobre agricultor extremeño que lo pasa peor que el burgués catalán, permíteme que gilipollas no, pero ingenuo sí te considere un rato.

También resulta curioso que, cuando ETA asesinaba, le pedían -pedíamos- al movimiento abertzale que dejara las armas y defendiera sus postulados desde la política y la palabra. Pero 20 años después, cuando así lo hace, y suben al Congreso a hablar y hacer política, les llaman asesinos.

No es demagogia, es realidad. Se llama España.

A mí no me incomoda que se defiendan postulados políticos en el congreso, prefiero eso a los asesinatos, las bombas,... porque esa época fue fea de vivir.

A mí lo de ondear la bandera de España cuando luego a ese país que tanto amas le has robado (PP), no me vale, el patriotismo se demuestra con hechos, no con pulseras, banderas...

Yo lo que crítico es que por ejemplo, a todas las comunidades se les impongan unas reglas de gasto, te digan que si no se cumplen te va a penalizar... pero la realidad es que los vascos hacen sus cálculos como les da la gana, los catalanes han tenido que acudir al fondo de liquidez... pero no pasa nada, ahora son necesarios para formar gobierno y si se pasaron las reglas de gasto por las gónadas da igual...

Estas son las cosas de país de pandereta que tenemos, y por las que yo pienso que la vigilancia de las cuentas autonómicas debería hacerlas un órgano independiente del gobierno de turno.

No sé si me he explicado bien ahora

Ir Arriba