abr 28, 2024, 10:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Previa del partido: C.D.TENERIFE vs ALBACETE

Iniciado por blackjack, nov 02, 2018, 15:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Eventos Vinculados

  • C.D.TENERIFE vs ALBACETE
    ()
    Heliodoro Rodríguez López. Santa Cruz de Tenerife
Ir Abajo

dcanarias

nov 12, 2018, 14:53 #45 Ultima modificación: nov 12, 2018, 14:55 por dcanarias
Cita de: el papu en nov 12, 2018, 13:19
Cita de: wizjor en nov 12, 2018, 11:48Estamos depositando muchísima confianza al mercado de invierno para solucionar los males del equipo y garantizar la permanencia. La realidad es que con la inversión realizada en verano en jugadores como Nano o Naranjo, dudo muchísimo que tengamos margen como para traer algo decente. Miedo me da el andar de la perrita.

Personalmente no tengo confianza ni en el equipo que hay ni en los posibles refuerzos invernales. Doy la temporada por perdida y solo espero ganar los derbis y no sufrir para salvar la categoría.

Pienso más o menos igual, aunque no descarto todavía que suene la flauta y acabemos peleando por arriba. El Cádiz lo ha conseguido en sólo tres partidos. En todo caso, todo apunta a temporada de transición antes de la renovación profunda de la plantilla que se avecina en verano, tanto por finalizaciones de contrato como por la previsible salida de algunos jugadores que tienen mercado.

Con respecto al partido de ayer, a mí me pareció un paso en la buena dirección que se quedó en casi nada por la falta de acierto. Pero este equipo ya juega a algo más que a presionar y correr.

Andrew22

Señores no les quiero cortar el royo, no se si es que este partido me afecto de manera especial pero ustedes han vistolos dos laterales que tenemos, que no ponen ni un jodido centro bien,  nuestra gente banda pese a que Suso se deja el alma no aporta, nuestros delanteros mal (fatal).  Por atras un portero lleno de dudas, unos centrales que suelen fallar y con unos recambios que no son de garantias. Tenemos un equipo limitado, nuestra estrellas que eran la base: nano y Naranjo se han quedado en nada.
Quizas el equipo esta empezando a tener un estilo, es cierto que cuando juegas a tener la pelota y no te salen del todo las cosas parece que quedas mas desnudo aun, y si veo un camino hacia alfo por parte de oltra pero no los jugadores necesarios para ello.

el papu

Cita de: Andrew22 en nov 13, 2018, 12:07Señores no les quiero cortar el royo, no se si es que este partido me afecto de manera especial pero ustedes han vistolos dos laterales que tenemos, que no ponen ni un jodido centro bien,  nuestra gente banda pese a que Suso se deja el alma no aporta, nuestros delanteros mal (fatal).  Por atras un portero lleno de dudas, unos centrales que suelen fallar y con unos recambios que no son de garantias. Tenemos un equipo limitado, nuestra estrellas que eran la base: nano y Naranjo se han quedado en nada.
Quizas el equipo esta empezando a tener un estilo, es cierto que cuando juegas a tener la pelota y no te salen del todo las cosas parece que quedas mas desnudo aun, y si veo un camino hacia alfo por parte de oltra pero no los jugadores necesarios para ello.

Esa misma lectura fue la que hice después del partido del domingo. Tal vez sea un análisis demasiado simple, pero me quedó claro que no damos para mucho más.

Pizzi_82

En el fondo y No tan fondo es la.pura verdad ...

A timo nano y el insipido de naranjo los mandaba a casa el carajo desde hoy mismo ....

Lamentable a cual mas !!!

siempre tt


El partido del TT fue plano en la primera parte. Mejoró en la segunda, pero no fue suficiente, aunque tuvo ocasiones. En juego se notan mejoras, pero no así en eficacia.
Pero yo, al menos, he sacado varias conclusiones: que Malbasic ha mejorado mucho y fue el más incisivo de todos, que Nano nunca debió irse del Tenerife, ha vuelto mucho peor de lo que era, que Naranjo no es en absoluto el jugador que nos vendió Serrano (el gol cantado que falló es impropio de un futbolista simplemente mediano) que Joao está infravalorado y que Oltra debe empezar a ver la realidad de los jugadores con los que se obstina en jugar.
Oltra tiene que dejarse de cabezonadas y simplemente poner a los que más rinden en el campo, y no fijarse en nombres.
Sé que nuestros mimbres son los que son, pero se puede construir un equipo que luche por algo más que por mantenerse en segunda, aunque primero hay que aspirar a lograr los 50 puntos. Nos faltan dos victorias seguidas para que el equipo pueda rendir un poco más acorde con la plantilla que tenemos, que no es de las peores de la categoría, al menos en el papel.

Cocito

Cita de: Andrew22 en nov 13, 2018, 12:07Señores no les quiero cortar el royo, no se si es que este partido me afecto de manera especial pero ustedes han vistolos dos laterales que tenemos, que no ponen ni un jodido centro bien,  nuestra gente banda pese a que Suso se deja el alma no aporta, nuestros delanteros mal (fatal).  Por atras un portero lleno de dudas, unos centrales que suelen fallar y con unos recambios que no son de garantias. Tenemos un equipo limitado, nuestra estrellas que eran la base: nano y Naranjo se han quedado en nada.
Quizas el equipo esta empezando a tener un estilo, es cierto que cuando juegas a tener la pelota y no te salen del todo las cosas parece que quedas mas desnudo aun, y si veo un camino hacia alfo por parte de oltra pero no los jugadores necesarios para ello.
coño eso fue lo que pensé yo el mismo día que fichamos al escudero Oltra.

Como vamos a jugar a la pelota con los troncos que tenemos.

Ir Arriba