abr 27, 2024, 13:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SERGIO GONZALEZ

Iniciado por defensadecuatro, sep 17, 2020, 11:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Yo tanto a modo de otra cesión cómo de fichaje en propiedad me lo quedaría. Es un chico joven, con buena actitud, polivalente y en todos los partidos ha sacado mínimo el aprobado.

medueles_tenerife

Su situación es un poco la de Lluís López el año pasado. Debutó tarde pero dejando buenas sensaciones. Yo también me lo quedaría.

Batman

Yo me traía a éste y a Lluis López si no cuentan con él en primera
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Si es en propiedad yo me lo quedaba con los ojos cerrados. Es un jugador joven y con mucho margen de crecimiento. Ha cometido algún error como la expulsión que tuvo o alguna otra acción pero es un jugador que aporta.

Yo lo que pienso por los pocos minutos jugados y si continua Ramis que no seguiría aunque siendo una apuesta de Cordero...

Lluis López en Primera no va a jugar. Sería la ostia que volviese.


medueles_tenerife

Cita de: TenerifeForever en may 17, 2021, 22:24Si es en propiedad yo me lo quedaba con los ojos cerrados. Es un jugador joven y con mucho margen de crecimiento. Ha cometido algún error como la expulsión que tuvo o alguna otra acción pero es un jugador que aporta.

Yo lo que pienso por los pocos minutos jugados y si continua Ramis que no seguiría aunque siendo una apuesta de Cordero...

Lluis López en Primera no va a jugar. Sería la ostia que volviese.


Bueno, yo no catalogaría la expulsión como un error. Fue una falta necesaria para parar un partido que estábamos sufriendo para ganar.

TenerifeForever

El problema es que fueron las 2 amarillas en 5 minutos... A eso me refiero.


antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en may 18, 2021, 11:56El problema es que fueron las 2 amarillas en 5 minutos... A eso me refiero.


En propiedad y gratis...me lo quedaba sin pensarmelo ni un segundo.
Polivalente...(tipo Alberto pero mejor y con margen de mejora). Dos golitos lleva el pibe sin apenas jugar (más que Joselu y Manolito juntos con menos minutos y sin ser delantero)...blanco y en botella....

TenerifeForever

Yo no dije de no quedármelo. Sólo dije que tiene cosas buenas y cosas que mejorar pero al ser joven tiene ese márgen de mejora.

Yo dije que si me lo quedaba y más en propiedad. Lo que he dicho que posiblemente sea el jugador el que no quiera seguir por los minutos jugados y más si continua Ramis.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en may 18, 2021, 13:09Yo no dije de no quedármelo. Sólo dije que tiene cosas buenas y cosas que mejorar pero al ser joven tiene ese márgen de mejora.

Yo dije que si me lo quedaba y más en propiedad. Lo que he dicho que posiblemente sea el jugador el que no quiera seguir por los minutos jugados y más si continua Ramis.
Si te entendi compañero... ojala quiera quedarse porque ademas no creo que cobre demasiado

Chomoloko

Yo a este chico le ofrecía quedarse. Aitor y Sergio pueden rendir bien. Me gusta más que Javi Alonso.

defensadecuatro

may 18, 2021, 14:09 #55 Ultima modificación: may 18, 2021, 14:10 por defensadecuatro
Sergio González podría ser el sustituto de Alberto en cuanto a rol se refiere, un jugador de centro del campo que se defiende bien de central, jugador en buena edad que con mas regularidad puede aportar.

Huguito Morales 10

Este chico como que no está a su nivel del año pasado no?

Me extrañó que entrará antes el otro día Larrea que él

dcanarias

Cita de: Huguito Morales 10 en sep 06, 2021, 00:08Este chico como que no está a su nivel del año pasado no?

Me extrañó que entrará antes el otro día Larrea que él

Yo creo que este año vino principalmente como central, que cuenta poco para el centro del campo.

Huguito Morales 10

Cita de: dcanarias en sep 06, 2021, 00:10Yo creo que este año vino principalmente como central, que cuenta poco para el centro del campo.
Puede que tengas razón, pero si no recuerdo mal en Oviedo fue titular de mediocentro no?

tete4ever

Cita de: Huguito Morales 10 en sep 06, 2021, 00:16Puede que tengas razón, pero si no recuerdo mal en Oviedo fue titular de mediocentro no?

Contra el Sporting en casa fue, cuando eso creo que aun no había llegado Larrea.

También creo que Ramis ve más a Sergio de central que de mediocentro, rara vez jugará en mediocampo.

Ir Arriba