abr 27, 2024, 11:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SERGIO GONZALEZ

Iniciado por defensadecuatro, sep 17, 2020, 11:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

Ayer me pareció que estuvo a muy buen nivel, la verdad. De lo mejorcito del equipo.

defensadecuatro

Excepto la pérdida que todos sabemos, el resto del partido estuvo brutal.

Guayota

Cita de: defensadecuatro en ene 03, 2022, 16:49Excepto la pérdida que todos sabemos, el resto del partido estuvo brutal.
Tengo que volver a verla porque no recuerdo la jugada desde el inicio. Sí tuvo una pérdida, ojo porque no sería la primera vez. Creo que contra el Cartagena también tuvo una que acabó en gol. Una pena que un partido sobresaliente se empañe por eso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Javy

Cita de: Guayota en ene 03, 2022, 23:06Tengo que volver a verla porque no recuerdo la jugada desde el inicio. Sí tuvo una pérdida, ojo porque no sería la primera vez. Creo que contra el Cartagena también tuvo una que acabó en gol. Una pena que un partido sobresaliente se empañe por eso.

Tuvo una perdida grave que acabo en el gol. Tenía un pase fácil a Mellot en banda y se emperro en hacer un pase al centro, casi imposible....por tanto contra que pilla al equipo descolocado y arriba. Cierto que la jugada sigue tiempo...pero sin esa pérdida no se encuentra al equipo descolocado. Una pena porque el resto del partido estuvo imperial, anticipándose y cortando muchos balones antes de que hubiera peligro. Pero ese fallo es muy evitable....

Exiliado sureño

Si mucho criticar a Sergio por la perdida del balón o mal pase como se quiera ver, pero por  cuantos jugadores paso Jese sin que ninguno le  hiciera falta.

Tenerife

Me tiene muy ilusionado su actuacion en el mediocampo. A este paso se hace titular, le dio al partido justo lo que necesitaba y libero a Corredera hasta el punto que por fases jugabamos con Roberto y Corredera de mediapuntas. Ayer fue un 5 de los que se come todo el campo, de los clasicos.

Guayota

Me gustó mucho también, quiero ver el partido repetido para quedarme con muchos más detalles, pero es que Sergio me pareció que hizo un partidazo. Estuvo en todas y además supo resolver bien situaciones con el balón. Para Huesca igual se perfila como titular.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Está a un nivel increíble. De central siempre te cumplía y era buen jugador de plantilla, pero de mediocentro está siendo de escándalo. Además es un chico con la cabeza amueblada, adaptadísimo a la isla y buen compañero. Va a ser de los fichajes más rentables en años.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en oct 05, 2023, 10:38Está a un nivel increíble. De central siempre te cumplía y era buen jugador de plantilla, pero de mediocentro está siendo de escándalo. Además es un chico con la cabeza amueblada, adaptadísimo a la isla y buen compañero. Va a ser de los fichajes más rentables en años.
Exactamente, tras ver los niveles en cada posición, creo que claramente es mediocentro. Antes tenía mis dudas. En defensa también lo hace bien pero en ciertas situaciones fallaba y se le veían algo las costuras.

Luego pensé que Ramis podía haberlo usado de mediocentro pero claro, también caí que la defensa en ese lado eran Sipcic, Carlos Ruiz con 39 o 40 años... y quizás por eso nunca lo puso de mediocentro. Eso unido a que, para él, Aitor era intocable.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Enserio os digo que me parece el mejor recuperador en años. Muchisimo nivel. Si tuviera salida aun mas limpia de balon estaria en Primera en zonas altas.

TenerifeForever

Es muy bueno Sergio. Y abarca mucho campo. Tenemos que aprovecharlo.

Nieblatronic

 Y encima ya dijo que le gustaría hacer aquí lo que han hecho Aitor y Carlos Ruiz, que estar tantos años defendiendo este escudo.
 Implicado 100%.

Barosse

Sigo sin subirme del todo a la Sergioguagua. Está a un nivel excelso, pero prefiero esperar un poco a que no sea una simple dinámica de un par de meses.

elgranpedrinsky

Cita de: Barosse en oct 05, 2023, 12:12Sigo sin subirme del todo a la Sergioguagua. Está a un nivel excelso, pero prefiero esperar un poco a que no sea una simple dinámica de un par de meses.

Tranquilo yo te recojo en la guagua dentro de 4 meses. Hay hueco para todos 👍

Ir Arriba