abr 30, 2024, 01:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Nieblatronic

oct 29, 2020, 21:02 Ultima modificación: nov 27, 2020, 00:28 por Guayota
Eso, creo que es el momento de buscar nuevo entrenador y ya iría de cabeza a por Alvaro Benito. Su forma de ver el fútbol, que es el que aquí gusta y la plantilla que tenemos,creo que serian una buena simbiosis.

el papu

Otros hablan de Pacheta. Yo como siempre, no conozco la forma de entrenar se ninguno. Eso sí, ya no se pueden equivocar más.

dcanarias

En el mercado nacional no hay mucho donde elegir. Entre los consolidados a los que podríamos optar estarían Pacheta (mi preferido), Oltra, Anquela... y no sé si alguno más con pedigree. Entre las apuestas por entrenadores sin experiencia en la LFP, la más clara sería la de Álvaro Benito. Si pensamos en exjugadores, no se me ocurre ninguno que quisiera/pudiera venir o pudiéramos pagar, salvo Pier. Si se les ocurren más nombres...

SanSebastian

Solo espero que para el domingo este redactado el contrato de Pacheta.

wizjor

Yo iria a por Pacheta, sin pensármelo.

tio phil

El nombre que proponga Cordero. Confío en el.



Probablemente mucho más que sus propios jefes. Y mientras estos sigan en su puesto, campamento base cuanto antes. No espero nada más.

Chomoloko

Vuelve Oltra. José Luis es un fenómeno.

CDT


Chijero_87

Cita de: Chomoloko en oct 29, 2020, 21:44Vuelve Oltra. José Luis es un fenómeno.

Oltra dudo que vuelva hasta no se vayan los cáncer del equipo. Como comentan algunos ahora mismo Pacheta seria el ideal en base a lo que tenemos y necesitamos y han nombrado Anquela siempre habló bien de nuestro equipo pero ahora mismo su carácter creo haria todo lo contrario aquí y no caeria bien y seria chungo.

Respecto a tenga más o menos experiencia es lo de menos porque hoy mismo este entrenador acaba debutar hace 4 partidos en segunda y ya ya sumado 10 puntos de 12 posibles y es que encima este último punto supervalorado a costa de nuestro equipo.

P.D. se me acabó la paciencia y solo espero el próximo que venga se alineen todos los Astros y se haga buena campaña. Por cierto ¿volverá a la nómina el que queria en principio Cordero? No me traia buena pinta la verdad

Nieblatronic

Pacheta no me convence y si viene, ojalá se salga y me deje colorao, pero lo vuelvo a decir, este equipo o mejor dicho, esta plantilla está confeccionada para un entrenador tipo Álvaro Benito.

Aguilera82

Cita de: tio phil en oct 29, 2020, 21:29El nombre que proponga Cordero. Confío en el.



Probablemente mucho más que sus propios jefes. Y mientras estos sigan en su puesto, campamento base cuanto antes. No espero nada más.

Me quedo con tu primera frase

Herbert_West

Yo dejaria trabajar a Cordero y Concepcion y su plana no metan las narices.

Pero si fuera por mi un entrenador ya perro viejo,esta de moda ahora los entrenadores nuevos y jovenes con experiencia,pero ahora mismo veria bien un Anquela,que por cierto siempre ha querido venir aqui.

Cocito

Yo confio en Cordero, ha montado un equipo decente, pero lo del entrenador es un disparate.

Eso si no quiero pep guardiolas de los pobres como con Garai el año pasado..

Carlostete

Amador, ya es hora de darle una oportunidad a este hombre de la casa y de la máxima confianza de Concepción.

gofio amasado

Cita de: dcanarias en oct 29, 2020, 21:23En el mercado nacional no hay mucho donde elegir. Entre los consolidados a los que podríamos optar estarían Pacheta (mi preferido), Oltra, Anquela... y no sé si alguno más con pedigree. Entre las apuestas por entrenadores sin experiencia en la LFP, la más clara sería la de Álvaro Benito. Si pensamos en exjugadores, no se me ocurre ninguno que quisiera/pudiera venir o pudiéramos pagar, salvo Pier. Si se les ocurren más nombres...

Oltra no creo que venga. Vino una segunda vez y la experiencia no fue buena y creo que con esta directiva, no vendrá más.

También está Guti, que no lo hizo mal con el Almería aunque también apostaría por alguien de la casa, cómo Sesé Rivero, que lo poco que hizo cuándo cogió al equipo, no fue tan mal. Si por ser de fuera y haber entrenado a cierto equipo, no dice nada.

El de Álvaro Benito, pues igual sí vale para esta plantilla. Conoce la isla y al club e igual su forma de ser, que influye y mucho además de lo táctico, ayuda a la moral de los jugadores y se los mete en el bolsillo. Pero cómo club cabezota y fiel a su pésimos estilo, me da que vendrá otro entrenador que hará el papel de el típico entrenador que no se comerá el turrón y vuelta a empezar.

Ir Arriba