abr 29, 2024, 23:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Mediapija

Como al Tenerife le de por ganar al Fuenlabrada, tenemos Fran Fernández pa rato...
Después del empute del otro día, más relajado y en frio, estar pensando en un sustituto, es volver a caer en lo mismo sistemáticamente. Y no veo que podamos traer algún entrenador que motive al aficionado blanquiazul pero los resultados mandan.

 Pacheta, me dice poco (cierto que ascendió con el Elche pero creo que con muchísima más suerte que capacidad como entrenador, bajo mi punto de vista ). Sinceramente, de la terna en la que nos movemos, quizá Anquela podría ser del agrado de todos por su estilo de juego. Muy parecido al que plantea Garai pero con un equilibrio defensa-ataque mejor estudiado y cuidado (posiblemente por su experiencia respecto a Garai). Y aunque con el Oviedo, no tuvo suerte, ni plantilla para más, en el Huesca demostró su potencial con un fútbol de muchos quilates, dominando siempre los partidos y la mayor parte en campo contrario. Fuera de nuestro alcance, me encantaría Abelardo o Rubí pero hay que ser realistas.

 Finalmente, si no arranca hoy el equipo, sólo espero que se elija alguien que proponga un juego acorde a lo que gusta en Tenerife. Pero pensando con la mente en frío, deseo que Fran Fernández pueda reconducir la situación de un equipo formado para cotas mayores a lo demostrado y salvar el "pellejo". Con jugadores con la confianza que daría ganar un par de partidos seguidos, seguro que veríamos algo muy diferente. Cambiar de entrenador, casi nunca es buena opción, con la liga empezada.

tete4ever

Cita de: Mediapija en nov 01, 2020, 15:28Cambiar de entrenador, casi nunca es buena opción, con la liga empezada.

Si es para que venga un entrenador mejor será siempre bienvenido ese cambio, y estoy casi seguro de que si cae FF vendrá un entrenador de nivel (no sé si tanto como un Abelardo/Rubí/Muñiz pero al menos alguien con nombre en esta categoría), ahora tenemos un director deportivo con experiencia y no un Víctor Moreno.

Mediapija

Cita de: tete4ever en nov 01, 2020, 15:43Si es para que venga un entrenador mejor será siempre bienvenido ese cambio, y estoy casi seguro de que si cae FF vendrá un entrenador de nivel (no sé si tanto como un Abelardo/Rubí/Muñiz pero al menos alguien con nombre en esta categoría), ahora tenemos un director deportivo con experiencia y no un Víctor Moreno.
Y con una experiencia nueva:




Juan Carlos Cordero

@JCCordero9
·
15min


Buenas tardes,

Informarles de que mi cuenta oficial en la red social Instagram ha sido hackeada. Si hubiese alguna novedad más referida a esta cuestión, igualmente la comunicaré por esta vía.

Un saludo.                                                    
Juan Carlos Cordero

100preTete

Cita de: Mediapija en nov 01, 2020, 16:05Y con una experiencia nueva:




Juan Carlos Cordero

@JCCordero9
·
15min


Buenas tardes,

Informarles de que mi cuenta oficial en la red social Instagram ha sido hackeada. Si hubiese alguna novedad más referida a esta cuestión, igualmente la comunicaré por esta vía.

Un saludo.                                                    
Juan Carlos Cordero


Madre mía ya no sabe que hacer concepción para vigilar a sus empleados xD

MIGUELA76

Pacheta no era una opción porque el mismo al final de temporada dijo que se tomaba un tiempo de descanso, pero yo que quería un proyecto manteniendo al entrenador ya pienso en lo contrario.
¿Porque? Pues porque veo que FF está encasillado en su sistema y 3 semanas después no da su brazo a torcer y necesitamos un cambio.
No creo que el DD traiga ahora a Julio Velazquez porque si sale bien, sería decirle al ser superior que el tenía razón y entonces mandaría a sus colaboradores a atacarle hasta que se vaya como VM.
No se quienes puedan quedar libres que sean opciones reales para nosotros...

Chomoloko


Aguilera82

Acabo de levantarme... entro y veo que sige este incompetente como entrenador... y me desmoraliso

Me volveria a acostar para olvidar pero hay que ir a trabajar ...

BF22

FF no puede seguir ni un minuto más como entrenador del Tenerife. Pero me preocupa mucho más a quién traer. Nada de lo que suena tiene experiencia de peso o me da confianza... Ramis? Redondo? Álvaro Benito? Curro Torres? ....

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | Aunque hay otros nombres encima de la mesa, el @cdtoficial ya sopesa la contratación de Víctor Sánchez del Amo.

La confianza en Fran está bajo mínimos y solo seguiría si no hubiese acuerdo con un reemplazante de garantías.

tete4ever

Sería un gran fichaje Víctor Sánchez, un entrenador de nombre en la categoría.

Pero que echen ya a FF por favor...

Guayota

Cómo son los equipos de Víctor Sánchez del Amo? a qué juegan? no lo hizo mal con sus equipos anteriores y fue despedido por lo que fue despedido..
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en nov 16, 2020, 10:30Cómo son los equipos de Víctor Sánchez del Amo? a qué juegan? no lo hizo mal con sus equipos anteriores y fue despedido por lo que fue despedido..

Recuerdo que su Málaga era un equipo que solía tener la posesión de balón, jugaba poco al pelotazo, aquel Málaga que jugó play off y fue eliminado en la semifinal por el Depor de Martí.

el papu

A ver a quién traen, pero para fichar medianías me quedaría con Sesé.

el papu

Cita de: Guayota en nov 16, 2020, 10:30Cómo son los equipos de Víctor Sánchez del Amo? a qué juegan? no lo hizo mal con sus equipos anteriores y fue despedido por lo que fue despedido..

Si bueno, huevos seguro que le pondría. Ese entrenador es la poll@.


Guayota

Cita de: el papu en nov 16, 2020, 10:43Si bueno, huevos seguro que le pondría. Ese entrenador es la poll@.
Jajjajaja otra cosa no, pero si viene.. van a tener para memes hasta aburrirse
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba