abr 30, 2024, 01:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CVC: El Tenerife recibe 11 millones de euros

Iniciado por Guayota, ago 04, 2021, 11:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Cita de: Felipe Miñambres en ago 05, 2021, 12:36Ingresos de TV y clasificación..
e author=Nieblatronic link=msg=71731 date=1628159368]
 Por qué el Zaragoza y el Oviedo 12,8 y 12,2 millones respectivamente y nosotros "solo" 10,9?
[/quote]

En el caso del Oviedo no me cuadra, de estos últimos 7 años habrán estado 3-4 en 2b.

No termino de entender el rollo.


espinete

Cita de: Barosse en ago 05, 2021, 14:54En el caso del Oviedo no me cuadra, de estos últimos 7 años habrán estado 3-4 en 2b.

No termino de entender el rollo.



El Oviedo lleva en Segunda desde la 2015/2016. Igual han tenido suerte y se cuenta justo desde esa temporada.

siempre tt

El Real Madrid piensa demandar a LaLiga y a CVC tras la entrada del fondo de inversión

El Independiente avanza que el club denunciará el acuerdo por apropiación indebida de patrimonio

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/05/610be21546163f28278b4610.html

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

No te creas, los culés tampoco están muy contentos con el acuerdo de Tebas. Barça y Madrid se pueden desvincular del acuerdo y vender sus derechos de TV directamente, ganando mucho más. Ya veremos... y ya veremos qué dice ahora CVC.

Guayota

ago 05, 2021, 16:18 #35 Ultima modificación: ago 05, 2021, 16:21 por Guayota
Esto se tiene que aprobar, al parecer, por 32 de los 42 clubes en una asamblea extraordinaria. Veremos si el Barcelona vota en contra y si se oponen los dos grandes a esto, el Madrid parece que sí.

Y hay aficionados de otros clubs como Oviedo, Almería, etc. que no ven claro que apoyen esto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Ya te digo yo que parece que lo aceptaria la mayoria, pero empiezas a mirar equipos y entre los 2 grandes que siempre se quejan aunque rengan mínimo siempre el 25% en conjunto entre los 2, más algunos que digan porque este cobra más que yo recién viniendo de Segunda, y otros que tenemos más años que el Oviedo en Segunda, y un largo etcétera pues vamos sumando y ya empieza a acercarse a la decena de equipos y puede que alguno más como el Valencia, Betis y algunos más y podrian romperse por ahí.

Noel_16

ago 06, 2021, 11:20 #37 Ultima modificación: ago 06, 2021, 12:09 por Noel_16
No cuenten mucho con esta pasta...
Pd: esto va a ir vía judicial y esto se va a echar atras fijo

Noel_16

CVC descarta su entrada a
@LaLiga
 sin el apoyo de los grandes clubes


@FCBarcelona_es
 y
@realmadrid
 ya han mostrado su desacuerdo con el contrato

👎 El
@AthleticClub
 se muestra también reticente a la firma del acuerdo


@elEconomistaes

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Para que luego se pregunten porque el Barça y el Madrid se llevan "tanto" es que hasta poco me parece lo que ganan viendo el tirón del resto de equipos

Noel_16

Cita de: Craken223 en ago 06, 2021, 13:13Para que luego se pregunten porque el Barça y el Madrid se llevan "tanto" es que hasta poco me parece lo que ganan viendo el tirón del resto de equipos
Pues yo veo bien que no se haga, me parece un robo total, tebas y sus negocios

Guayota

Habría que analizar las repercusiones a la larga con respecto al impacto actual. De primeras ese dinero venía de diez a la mayoría de clubs. Pero desconozco qué podría suceder teniendo un fondo de inversión de estos entre los accionistas de La Liga. Aparte de que vender patrimonio en crisis es vender a la baja. Y que solucionaríamos nuestra deuda pero la brecha con los demás equipos sería aún más grande si cabe.

Lo que sé, es que se nos pone negro nuevamente para este mercado de verano.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Yo aquí soy como el perro del hortelano. ¿Nosotros 10 y Las Palmas 40? Prefiero que no se haga y así no quedar en clara inferioridad no solo con los canariones sino contra otros competidores directos.

Craken223

Cita de: Noel_16 en ago 06, 2021, 13:15Pues yo veo bien que no se haga, me parece un robo total, tebas y sus negocios

Tal y como contó laporta es lo más lógico,no puedes vender nada a 50 AÑOS

Ir Arriba