abr 29, 2024, 23:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Equipaciones CDT 2022/2023

Iniciado por Guayota, jul 19, 2022, 13:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: Barosse en jul 25, 2022, 15:51Mira que me tiré años pidiendo escudos-silueta de ese tipo...

Pues resulta que cuando empezamos, llegamos tarde (era una moda que ya llevaba años) y encima la hacemos crónica.

Tampoco es que me moleste, pero son cosas en las que uno se fija.
Ah, que eras tú a quien buscaba. El culpable de esta modita 🤣 unos pocos años vale, aunque nunca me gustó, pero no sé, que sea ya norma...

Hay veces donde se puede poner el escudo a color (por ejemplo la segunda del año pasado habría sido una pedazo de camiseta, pero pusieron otra vez la silueta), o innovar con el escudo.

Imaginen la camiseta de hoy, con algo así, en vez de esa silueta:





[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

jul 25, 2022, 17:32 #16 Ultima modificación: jul 25, 2022, 17:34 por tete4ever
Cita de: Guayota en jul 25, 2022, 15:44En la 14/15 tuvimos una negra con un manchurrón rosa.

Supongo que te refieres a esta, pero era como tercera equipación, por eso decía que no recuerdo que alguna vez hayamos tenido una camiseta negra de segunda equipación como ahora.


Guayota

Cita de: tete4ever en jul 25, 2022, 17:32Supongo que te refieres a esta, pero era como tercera equipación, por eso decía que no recuerdo que alguna vez hayamos tenido una camiseta negra de segunda equipación como ahora.


Ah vale, sí, me refería a esa. Pero pensé que te referías en general.

Diría que nunca, porque hablo de memoria, diría que en la 19/20 fue la primera vez que no tuvimos segunda equipación azul. Ese año fue la amarilla verdosa fosforito aquella y la tercera fue la rosa con pantalón granate.

Y creo que el resto de años la segunda ha sido siempre azul...
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: tete4ever en jul 25, 2022, 17:32Supongo que te refieres a esta, pero era como tercera equipación, por eso decía que no recuerdo que alguna vez hayamos tenido una camiseta negra de segunda equipación como ahora.



Que bien le queda todo a Aitor Sanz. Que maravilla de jugador.

Creo que es el único jugador con el que yo me sacaría una foto, ya lo he hecho, y con toda la ilusión del mundo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

jul 25, 2022, 18:13 #19 Ultima modificación: jul 25, 2022, 18:22 por Guayota


Si se fijan en esta foto, parece que las mangas son más oscuras que el resto de la camiseta. A medida que la veo, me gusta más. El escudo en el centro, la franja esa con puntitos, el logo de Hummel bueno, incluso la publicidad donde sale el nombre de la isla, le queda bien. No es que te joda la camiseta un logo de Egatesa o alguna otra empresa por el estilo. Prefiero llevar el nombre de Tenerife ahí.

Para mi es un 8. Pudo haber sido un 10, la mejor camiseta de la historia del club o una de las mejores, si hubiesen puesto otro tipo de escudo como el que les comento. Me encanta pero me da rabia no poder tener esa camiseta con otro escudo. Odio eterno a la jodida silueta destrozacamisetas ;D

Igualmente cae fijo, a ver si la sacan a la venta pronto porque no sé si esperaré por esta a final de temporada para comprármela. Aunque a ver cómo se percibe en mano.
[Alquilo espacio para publicidad]

sebasnegrin

A mí una que me parece tremenda es la edición especial que sacó el AIK Solna totalmente en negro, incluso me habría gustado más que con dorado.

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/19AIKBlackEdition1.jpg

Por ponerme un poco técnico con esas "versiones silueta" que llaman jaja al final es la versión para reproducciones a una tinta (un color) que tienen o deberían tener todos los logotipos. A mí sí me gusta la verdad, le suelen dar un poco más de elegancia a las camisetas, pero vamos, simple opinión  ;D

De hecho para la segunda del centenario me había imagino algo tipo la que puse del AIK, pero en azul muy oscuro, con el escudo un poco cromado (como dice guayota) y que hubiese tenido el aspa en azul con ese efecto de visto a contraluz, podría haber quedado muy elegante.
La otra que me vino a la mente, viendo la de este año, es haber hecho una versión de la camiseta del aspa, en negro y con el aspa en dorado.

RoadRunner

Entiendo que hay que explotar la fuente de ingresos que supone la venta de camisetas y que por ello se varíen los diseños cada temporada pero me parece  que tras 100 años ya era hora y sería una buena ocasión para aportar una seña de identidad propia y que haga al club más reconocible.Ahí está el Zaragoza y los numerosos equipos que usan el blanco y azul. La línea del aspa me pareció un gran acierto en ese sentido y se ha olvidado pero bueno para gustos ya se sabe.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

FuerzaTETEsiempre

Muy guapa lo que tendria que ser la 3 equipación la 2 tiene que ser azul si o si

el papu

Cita de: Guayota en jul 25, 2022, 16:43Ah, que eras tú a quien buscaba. El culpable de esta modita 🤣 unos pocos años vale, aunque nunca me gustó, pero no sé, que sea ya norma...

Hay veces donde se puede poner el escudo a color (por ejemplo la segunda del año pasado habría sido una pedazo de camiseta, pero pusieron otra vez la silueta), o innovar con el escudo.

Imaginen la camiseta de hoy, con algo así, en vez de esa silueta:







Cuestión de gustos y modas. Es verdad que los escudos con contornos ya llevan unos años, pero para mí los escudos tornasolados no los mejoran. Igual hubiese quedado bien en dorado sólido, aunque viendo el de la Ponfe parece más una placa policial que un escudo. Creo que tal como está no desmerece a la camiseta para nada. En mi opinión, si no es la mejor equipación de la historia, cerquita estará.

wizjor

Para mí, la camisa más bonita que recuerdo. La pienso comprar sí o sí.

Guayota

Cita de: el papu en jul 26, 2022, 11:31Cuestión de gustos y modas. Es verdad que los escudos con contornos ya llevan unos años, pero para mí los escudos tornasolados no los mejoran. Igual hubiese quedado bien en dorado sólido, aunque viendo el de la Ponfe parece más una placa policial que un escudo. Creo que tal como está no desmerece a la camiseta para nada. En mi opinión, si no es la mejor equipación de la historia, cerquita estará.
Pues mira, no sabía que se llamaban así: Escudos tornasolados.

Claro, depende de gustos... También la silueta la utiliza el Real Madrid últimamente mucho en sus segundas y terceras equipaciones. No me parece mal que se utilice aunque no me guste, pero como norma sí que no lo veo. Se puede plasmar el escudo de diferentes maneras y cambiar un poco. Por probar cosas diferentes. Por ejemplo, los escudos tornasolados, o incluso solo la silueta hacerla tornasolada, y luego habría cómo queda (igual no queda tan bien) destacando el aspa en blanco y el resto del escudo con el mismo color que la camiseta. Mezclar colores clásicos, con tornasolados, con silueta, etc.

Y en cuanto a colores.. el negro y dorado es nuevo, estamos innovando con estos colores. Y en la tercera dicen que se mezclará rosa y morado. A ver qué tal queda porque puede quedar bien. Por ejemplo la combinación rosa chicle y granate de la 2019 2020 me gustó mucho.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en jul 26, 2022, 12:09Pues mira, no sabía que se llamaban así: Escudos tornasolados.

En realidad no sé cómo se llaman, yo los llamo así por efecto tornasolado que tienen. Busca en Google tornasol y verás.

Cita de: Guayota en jul 26, 2022, 12:09Por ejemplo la combinación rosa chicle y granate de la 2019 2020 me gustó mucho.

Lo dije en su momento, esa está entre mis equipaciones favoritas. La temporada de Milla y la última de Laso si no me equivoco.

Guayota

Presentada la Tercera equipación. Muy guapa la combinación de colores.

https://twitter.com/CDTOficial/status/1554063220096245766

[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Este año las equipación y ropa de paseo están espectaculares... a ver si cae alguna

Chijero_87

Cita de: Guayota en ago 01, 2022, 13:39Presentada la Tercera equipación. Muy guapa la combinación de colores.

https://twitter.com/CDTOficial/status/1554063220096245766



Yo puse una foto de Corredera pero me equivoquè de apartado y no me parece con cámara normal tan rosa. Habrá que verla en primera persona. Quizás la cámara es de poca calidad o esta tiene mucho fotoshop.

Ir Arriba