abr 27, 2024, 18:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Me resultó bastante perturbador al verlo, rozando el asco, pero también el manoseo y besuqueo en general con el resto de chicas.

Dicho esto, tampoco voy a entrar en la ejecución pública generalizada por parte de este país de ofendiditos perpetuos. Este hombre tiene otros asuntos más turbios por los que ya debería haber dimitido.

tirajanero

Todavía no han lapidado a Rubiales? Se ha visto algún resumen con los goles de España en el Mundial? O están todas la TV ocupadas con la omilia feminista?

Según Sumar el éxito de la selección no es cosa de la federación y las jugadoras, es cosa de Irene Montero y compañía


https://twitter.com/EnriqueSantiago/status/1693242601774756186?t=Rs_1XEgOFRp80cgUSPtnYw&s=19

ANFITEATRO

A mi me da que Rubiales habia tomado algo mas que agua....
Sobre todo por su actitud de sobreexitacion en el palco, no es normal


Airpo

La RFEF convoca una Asamblea General Extraordinaria para el viernes

Tendrá lugar a partir de las 12 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La Real Federación Española de Fútbol convoca, con carácter de urgencia, una Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 25 de agosto, a partir de las 12 horas, en la sede de la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Además, y en base a los últimos hechos acontecidos durante la ceremonia de premiación del Mundial femenino conquistado por la Selección Española el pasado domingo en Sídney, se quiere informar de que están abiertas las diligencias internas de la Federación referentes a asuntos de Integridad, así como el resto de los protocolos aplicables.

https://rfef.es/es/noticias/la-rfef-convoca-una-asamblea-general-extraordinaria-para-el-viernes

Airpo

Al final, nos importará siempre más lo que piensen de nosotros los de fuera, que los de dentro.

Y lo digo porque esto ha tomado un calado tan grande por que todo el planeta está hablando de esto.

No es normal, aunque me alegro, que el Partido Popular se haya postulado tan a la par del gobierno en este tema. Bien por la señora Cuca Gamarra.

&ab_channel=ElDebate

Chomoloko

A todo esto, Hermoso denunció??

Airpo

ago 23, 2023, 17:13 #37 Ultima modificación: ago 23, 2023, 17:15 por Airpo
Cita de: Chomoloko en ago 23, 2023, 17:07A todo esto, Hermoso denunció??

No, de momento. Pero da igual, ayer lo explicaron en la COPE.



Minuto 1:25:55 Emilio Cortés Bechiarelli, catedrático de Derecho Penal
http://www.emiliocortesabogadospenalistas.com/emilio-cortes

tirajanero

Jenni Hermoso tiene 33 añazos, tratarla como si fuera una niña pequeña a la que hay proteger porque no sabe que es una víctima, eso sí que es machismo puro y duro.





siempre tt

Cita de: Airpo en ago 21, 2023, 09:25Además, la propia RFEF, envió a la agencia EFE ayer tarde, unas supuestas declaraciones de la jugadora diciendo que "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo", cuando ella dice en instagram, en directo, que "no me ha gustado... pero ¿que quieres que haga?"
Se ha demostrado que estas declaraciones no existieron, se las inventó la propia RFEF. Esto ya es el colmo...!

siempre tt

Cita de: ANFITEATRO en ago 22, 2023, 18:06A mi me da que Rubiales habia tomado algo mas que agua....
Sobre todo por su actitud de sobreexitacion en el palco, no es normal
Él es así, machista y prepotente. Eso aparte de sus comportamientos a lo largo de 5 años:

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20230823/9180898/rubiales-mundial-beso-csd.html

Airpo

Cita de: tirajanero en ago 23, 2023, 17:46Jenni Hermoso tiene 33 añazos, tratarla como si fuera una niña pequeña a la que hay proteger porque no sabe que es una víctima, eso sí que es machismo puro y duro.
Como si tiene 90.

Enfocar el tema en Jenni es absurdo a estas alturas.

Ya dijo, públicamente, que "NO ME LO ESPERABA, NO ME GUSTÓ, ¿QUE QUIERES QUE HAGA?", es ahí, cuando se dá pie a la posible denuncia por parte de la fiscalía, por un posible delito de agresión sexual, porque no da lugar en ningún momento a su consentimiento.

Lo que diga ahora ella, valdrá lo mismo que lo que diga Rubiales, porque momentos y tiempos han tenido ambos, para dejar claro que no hay nada de lo que se está hablando.

Bueno, en lo del beso, porque lo de tocarse los huevos, las imágenes son claras.

P.D. Minuto 1:27:55 del video que puse antes, sobre la Agresión Sexual.

Vinicius Jr.

Es que da igual. No busquen tantas explicaciones.

Si Rubiales fuese una mujer y le mandase un pico a un futbolista, también tendría que irse a la calle.

Yo no estoy alistado en ningún "ismo", salvo el madridismo y el tinerfeñismo, por tanto, me la pelan los lobbys y los políticos.
Pero es que está el tema del tocamiento de huevos, de los escándalos con Geri, de la presunta fiesta...

En otro país este señor habría dimitido ya o lo habrían echado por corruptela.

Vinicius Jr.

Cita de: siempre tt en ago 23, 2023, 18:10Se ha demostrado que estas declaraciones no existieron, se las inventó la propia RFEF. Esto ya es el colmo...!
La RFEF como la UEFA son un hervidero de mentiras y una especie de Mundo Feliz, que reparten soma para todos, como en la famosa novela que recomiendo a todos leer, o releer.

Chomoloko

Lo pregunto pq se está montando una tremenda. Y creo que quien debe denunciar es Hermoso. E ir Hermoso xontra Rubiales.

O sea, yo lo entiendo de esa manera. Aunque también entiendo que el periodismo tiene que llenar páginas, el feminismo justificar su ministerio y los abogados llenar su bolsillo.

Es xomo si alguien me pega una ostia. ¿Alguien me defendería o tendría que denunciar yo y buscarme la vida xon mi abogado?


Ir Arriba