abr 28, 2024, 01:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife

Existen las denuncias de oficio donde si un cargo o institucion presencia cualquier acto constitutivo de delito puede ejercer como demandante de oficio sin realizarse denuncia por ninguna de las dos partes.

Vinicius Jr.

ago 23, 2023, 19:07 #46 Ultima modificación: ago 23, 2023, 19:11 por Vinicius Jr.
Cita de: Chomoloko en ago 23, 2023, 18:55Lo pregunto pq se está montando una tremenda. Y creo que quien debe denunciar es Hermoso. E ir Hermoso xontra Rubiales.

O sea, yo lo entiendo de esa manera. Aunque también entiendo que el periodismo tiene que llenar páginas, el feminismo justificar su ministerio y los abogados llenar su bolsillo.

Es xomo si alguien me pega una ostia. ¿Alguien me defendería o tendría que denunciar yo y buscarme la vida xon mi abogado?


Hermoso no va a denunciar porque sabe que se meterá a mucha gente encima, y ya ha habido mucha mierda con el famoso motín. La entiendo perfectamente.

Yo si fuese ella, solamente siendo consciente de que la van a utilizar desde todos los partidos políticos para sumar votos para su causa (sí, TODOS los partidos políticos), dan ganas de callarse. También debe estar pensando que "ojalá se hablase del penalty fallado",que yo por cierto no entendí cómo no lo tiró Aitana Bonmatí y comenté en directo en casa. Me parece un debate mucho más interesante, pero nada, se ve que del partido más importante de la historia del fútbol femenino español, a muchos periodistas no les apetece hablar.

Que después de que se haya ganado lo máximo a nivel deportivo sea de esto de lo que más se habla, dice claramente cosas sobre nuestro país.
Hay mucha gente que no sabe perder, ni ganar.

Chomoloko

Cita de: Vinicius Jr. en ago 23, 2023, 19:07Hermoso no va a denunciar porque sabe que se meterá a mucha gente encima, y ya ha habido mucha mierda con el famoso motín. La entiendo perfectamente.
Por otra parte, que después de que se haya ganado lo máximo a nivel deportivo sea de esto de lo que más se habla, dice claramente cosas sobre nuestro país.
Hay mucha gente que no sabe perder, ni ganar.

Pues es verdad, me da pena que después de haber ganado un Mundial (cuando vi el partido de Japón no daba un duro por el equipo), y no se esté hablando de la hazaña.

Equipos como EEUU o Inglaterra, por detrás. Menuda alegría. Y eso que fallamos un penalty.

Vinicius Jr.

Cita de: Chomoloko en ago 23, 2023, 19:10Pues es verdad, me da pena que después de haber ganado un Mundial (cuando vi el partido de Japón no daba un duro por el equipo), y no se esté hablando de la hazaña.

Equipos como EEUU o Inglaterra, por detrás. Menuda alegría. Y eso que fallamos un penalty.
Mientras contestabas precisamente edité el post.

Tienen los periodistas una gran oportunidad de preguntar a Jenni Hermoso sobre la cadena de mando a la hora de tirar penalties, pero nada. Ni una puñetera pregunta. A veces me hubiese gustado haber estudiado periodismo para preguntar cosas mucho más interesantes que los lugares comunes de siempre.

Chijero_87

Hermoso ya parece se puso dura:

🚨Jennifer Hermoso pide que se SANCIONE a Luis Rubiales a través de su agencia de representación: "Hacemos un llamamiento al CSD para que actos como los que hemos visto sean sancionados"


Airpo

Cita de: Chijero_87 en ago 23, 2023, 19:23Hermoso ya parece se puso dura:

🚨Jennifer Hermoso pide que se SANCIONE a Luis Rubiales a través de su agencia de representación: "Hacemos un llamamiento al CSD para que actos como los que hemos visto sean sancionados"



Chapó por ella.

Chijero_87

Pues yo voy a decir una cosa y no quiere decir que vaya a defender a Rubiales ni de coña porque encima me cae fatal y es corrupto y maleducados hasta las trancas ..... Pero hace poco pasó al revéz como fué el que le dio Anabel a Jordi Cruz en Masterchef en directo también en TV y no suscitó ninguna polémica. Es decir, las mujeres deben dar antes su consentimiento, pero los hombres no. Vaya sociedad que estamos formando.

Airpo

Cita de: Chijero_87 en ago 23, 2023, 21:48Pues yo voy a decir una cosa y no quiere decir que vaya a defender a Rubiales ni de coña porque encima me cae fatal y es corrupto y maleducados hasta las trancas ..... Pero hace poco pasó al revéz como fué el que le dio Anabel a Jordi Cruz en Masterchef en directo también en TV y no suscitó ninguna polémica. Es decir, las mujeres deben dar antes su consentimiento, pero los hombres no. Vaya sociedad que estamos formando.

Pero el contexto es totalmente distinto.

Masterchef es un programa grabado, editado y guionizado. Es decir, lo mas seguro, es que Jordi Cruz, supiese que Anabel iba a darle el beso. Nada que ver con lo ocurrido el domingo.

Pero, aparte de eso, Jordi Cruz, en su momento (hablamos de hace 4 años), salió en defensa de Anabel Alonso en twitter:
https://twitter.com/JordiCruzMas/status/1133612363742158854?s=20


Por otra lado, ya @Tenerife había ofrecido la siguiente fuente donde se habla de lo ocurrido en mayo de 2019.

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20190529/anabel-alonso-defiende-criticas-besar-jordi-cruz-7479246

Chijero_87

Bueno ya dije no lo defendía y ahora mucho menos viendo el video celebrándolo en el palco donde incluso se llega a tocar los....... Literalmente y encima si le sumas esta otra imagen es para habérselo cargado ya.


Airpo

Cita de: Chijero_87 en ago 23, 2023, 22:24Bueno ya dije no lo defendía y ahora mucho menos viendo el video celebrándolo en el palco donde incluso se llega a tocar los....... Literalmente y encima si le sumas esta otra imagen es para habérselo cargado ya.



No considero que lo hayas hecho por hablar de lo otro. Solo te intento explicar que no son lo mismo.

Guayota

Rubiales iba puesto? Pregunta seria.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

🚨Ojo informa @partidazocope que el CSD aceptaría inhabilitar sólo 6 meses a Luis Rubiales, cuyo plan sería volver a presentarse a las elecciones de la @RFEF en 2024 para volver a convertirse en presidente con el apoyo que ya tiene de las federaciones territoriales.

Si este se va a ser un Pedro Sánchez en su día .. encima tiene la cara de demandar a Wikipedia por esto..

https://twitter.com/solofichajes123/status/1694480733803303023?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Chiquito golfo el tío cómo decimos los canarios.

tirajanero

Cita de: Tenerife en ago 23, 2023, 19:01Existen las denuncias de oficio donde si un cargo o institucion presencia cualquier acto constitutivo de delito puede ejercer como demandante de oficio sin realizarse denuncia por ninguna de las dos partes.
En las denuncias de agresión sexual no es así, salvo casos, de menores, discapacitados y demas.


tirajanero

Cita de: Airpo en ago 23, 2023, 22:18Pero el contexto es totalmente distinto.

Masterchef es un programa grabado, editado y guionizado. Es decir, lo mas seguro, es que Jordi Cruz, supiese que Anabel iba a darle el beso. Nada que ver con lo ocurrido el domingo.

Pero, aparte de eso, Jordi Cruz, en su momento (hablamos de hace 4 años), salió en defensa de Anabel Alonso en twitter:
https://twitter.com/JordiCruzMas/status/1133612363742158854?s=20


Por otra lado, ya @Tenerife había ofrecido la siguiente fuente donde se habla de lo ocurrido en mayo de 2019.

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20190529/anabel-alonso-defiende-criticas-besar-jordi-cruz-7479246
Si se nota en como se la intenta quitar de encima lo a gusto que está el tío

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en ago 23, 2023, 19:07Hermoso no va a denunciar porque sabe que se meterá a mucha gente encima, y ya ha habido mucha mierda con el famoso motín. La entiendo perfectamente.

Yo si fuese ella, solamente siendo consciente de que la van a utilizar desde todos los partidos políticos para sumar votos para su causa (sí, TODOS los partidos políticos), dan ganas de callarse. También debe estar pensando que "ojalá se hablase del penalty fallado",que yo por cierto no entendí cómo no lo tiró Aitana Bonmatí y comenté en directo en casa. Me parece un debate mucho más interesante, pero nada, se ve que del partido más importante de la historia del fútbol femenino español, a muchos periodistas no les apetece hablar.

Que después de que se haya ganado lo máximo a nivel deportivo sea de esto de lo que más se habla, dice claramente cosas sobre nuestro país.
Hay mucha gente que no sabe perder, ni ganar.
Pues porque el.futbol femenino se la suda a todo el mundo, a las feministas las primeras, unas mujeres empoderadas que luchan por su sueño y lo consiguen no vende para su relato, ellas necesitan mujeres víctimas a las que paternalizar aunque sean señoras con 33 tacos.




Ir Arriba