abr 27, 2024, 20:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife

ago 24, 2023, 09:55 #60 Ultima modificación: ago 24, 2023, 10:32 por Tenerife
Cita de: tirajanero en ago 24, 2023, 09:24Pues porque el.futbol femenino se la suda a todo el mundo, a las feministas las primeras, unas mujeres empoderadas que luchan por su sueño y lo consiguen no vende para su relato, ellas necesitan mujeres víctimas a las que paternalizar aunque sean señoras con 33 tacos.





Tienes una obsesion ideologica que te lo politiza todo y lo peor es que crees saber como piensa, se comporta y de preocupa todo el mundo y solo demuestra ignorancia.

tirajanero

Cita de: Tenerife en ago 24, 2023, 09:55Tienes una obsesion ideologica que no te lo politiza todo y lo peor es que crees saber como piensa, se comporta y de preocupa todo el mundo y solo demuestra ignorancia.
Muy bien, cuantos resúmenes de los goles de España has visto?  Cuántas veces el beso? Cuántas horas se le dedican a la polémica y cuántas al éxito deportivo? Lo de diputados y secretarios de estado felicitando al Ministerio de Igualdad por un éxito de una selección de fútbol ya es un cartel luminoso de esa politización, pero oye que eso le viene de lujo al fútbol femenino...

Tenerife

Cita de: tirajanero en ago 24, 2023, 10:21Muy bien, cuantos resúmenes de los goles de España has visto?  Cuántas veces el beso? Cuántas horas se le dedican a la polémica y cuántas al éxito deportivo? Lo de diputados y secretarios de estado felicitando al Ministerio de Igualdad por un éxito de una selección de fútbol ya es un cartel luminoso de esa politización, pero oye que eso le viene de lujo al fútbol femenino...

Pero es que puedes estar orgulloso de ser campeones y campeonas del mundo y no por ello pasar por alto un abuso de poder y agresion sexual. Ambas cosas son plausibles.

Tu estas menospreciando al futfem desde el inicio quejandote de que abra telediarios. Pero vamos que si hubieras visto los teledarios verias que el gol de Olga fue lo que los abrio ese dia. Si miras programas deportivos se habla del exito y si miras programas de sociedad del abuso. No por haber ganado vamos a tapar la imagen lamentable de Rubiales.

tirajanero

Se le está dando muchísima más bola a una cosa que a la otra por dios, hay que estar ciego para no verlo. Desde el primer momento con chorradas como que "se dice campeonas" atacando hasta a Iniesta por poner un tuit en que lo que hacía era poner al mismo nivel el mundial masculino y el femenino, esperpéntico.

Es evidente que lo han intentado meter con calzador, es lo único que yo he dicho. Seguro que el Egatesa y el Juan Grande batirán récord de abonados gracias a todas las feministas que se van a abonar, y dejarán de tener asistencias de equipos de Tercera




Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en ago 24, 2023, 12:17Se le está dando muchísima más bola a una cosa que a la otra por dios, hay que estar ciego para no verlo. Desde el primer momento con chorradas como que "se dice campeonas" atacando hasta a Iniesta por poner un tuit en que lo que hacía era poner al mismo nivel el mundial masculino y el femenino, esperpéntico.

Es evidente que lo han intentado meter con calzador, es lo único que yo he dicho. Seguro que el Egatesa y el Juan Grande batirán récord de abonados gracias a todas las feministas que se van a abonar, y dejarán de tener asistencias de equipos de Tercera




Me repatea la política, las corrientes de opinión impuestas, el buenismo y lo políticamente correcto. También todo lo acabado en -ismo, salvo dos excepciones que ya nombré en un post anterior. Pero yo estoy interesado en el fútbol femenino desde hace 7 años y nadie me ha obligado a ello. Me he molestado en conocerlo por ganas de saber. Punto.

Tú tienes algo personal contra el fútbol femenino y eso no hay que demostrarlo. Nombras al Egatesa comparándolo con el Mensajero y eso es comparar a Rafa Nadal con Steffi Graf.

Ese discurso no vale.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en ago 24, 2023, 09:24Pues porque el.futbol femenino se la suda a todo el mundo, a las feministas las primeras, unas mujeres empoderadas que luchan por su sueño y lo consiguen no vende para su relato, ellas necesitan mujeres víctimas a las que paternalizar aunque sean señoras con 33 tacos.




No hay más preguntas.
El fútbol femenino se la suda a todo el mundo porque Tirajanero lo ha dicho, basado en sus estudios concienzudos y estadísticos.
Lamentable comentario.

Guayota

Cita de: Vinicius Jr. en ago 24, 2023, 12:37No hay más preguntas.
El fútbol femenino se la suda a todo el mundo porque Tirajanero lo ha dicho, basado en sus estudios concienzudos y estadísticos.
Lamentable comentario.
Se la suda a 5,6M de españoles, parece:

https://elpais.com/television/2023-08-21/la-seleccion-espanola-de-futbol-femenino-tambien-marca-un-hito-en-audiencias-con-un-657-de-cuota-de-pantalla-en-la-final.html

La selección española de fútbol también marca un hito en audiencias, con un 65,7% de cuota de pantalla en la final.

La victoria de España frente a Inglaterra en la final del Mundial femenino logró una media de 5,6 millones de espectadores en la mañana del domingo en La 1.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Dándole toda la bola del mundo lo vieron 11 millones de personas menos que la final de Sudáfrica.

El Egatesa tiene 350 abonados. No mueve ni la trigésima parte que el TT. Estando en la élite y el Tenerife en Segunda.

Barosse

Cita de: tirajanero en ago 24, 2023, 14:38Dándole toda la bola del mundo lo vieron 11 millones de personas menos que la final de Sudáfrica.

El Egatesa tiene 350 abonados. No mueve ni la trigésima parte que el TT. Estando en la élite y el Tenerife en Segunda.

De hecho, si me regalas entradas para ir a ver al Egatesa seguramente te contesto que mejor se las regales a alguien que le pueda ilusionar.

Tenerife

Y el Marlins es campeon de España, el Haris tambien, el Canarias del mundo y asi un largo etcetera.... Te podrá gustar o no el deporte pero no entiendo el afán por hacerlo de menos, parece una obsesion.

Al final esto es la agresion sexual de Rubiales y se habla de que si el futfem esta impuesto, tiene poco seguimiento, que si no gusta, que si Masterchef, que si estan seguros que Jenni no era consentido, alguno tiene un resquemor por ahí.....

Batman

Están comparando número de  espectadores de un fútbol femenino reciente con el masculino que lleva un siglo siguiéndose.. no sé..

5,6 millones, ni tan mal.
Y en Granada donde estaba durante la final, los bares llenos viendo la final y saltando y celebrando cuando se pitó el final..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Airpo

Cita de: Guayota en ago 23, 2023, 23:46Rubiales iba puesto? Pregunta seria.

No sabría que decirte, la verdad.

Por un lado podría pensar que sí, porque no se entiende nada de lo ocurrido por su parte.

Sin embargo, creo que las personas, por lo general, cuando no somos capaces de explicarnos lo que hace otra, buscamos rápidamente un atenuante.  Como el caso del viejillo, que lanzó la piedra al helicóptero.

Y si, empezamos a darle matraquilla a la cabeza, en mi caso, puedo acabar pensando mucho peor de lo que pienso ahora.
Como se ha dicho en muchos sitios, este tema ha ido en aumento, sin parar, de la nada al todo, como el "Big Bang", porque la gente ha comenzado a pensar más allá de lo que sus ojos ven como normal.

Esto, se está pareciendo, a un puzzle de mil piezas, que al principio, parece una cosa lenta y rocambolesca, pero en cuanto empiezas a unir las piezas, más piezas y más piezas... no hay quien lo pare.

En definitiva, para mí, estamos aconteciendo a un momento histórico, tanto para el fútbol, para la sociedad, para la política, para España y para el Mundo. Y todo, porque la gente se está tirando a la piscina, cuando a lo mejor, no hace mucho, no solo se quedaban en el bordillo, sino que se quedaban tumbados en la tumbona.

Airpo

Cita de: tirajanero en ago 24, 2023, 09:18Si se nota en como se la intenta quitar de encima lo a gusto que está el tío


Corten, corten... vamos a repetir de nuevo. ACCIÓN.

Airpo

ago 24, 2023, 16:04 #73 Ultima modificación: ago 24, 2023, 17:58 por Airpo
La FIFA abre expediente a Rubiales

https://as.com/futbol/internacional/la-fifa-abre-expediente-a-rubiales-n/

Enrique Cerezo: "Creo que tiene que presentar su dimisión"

https://twitter.com/relevo/status/1694700849954476188

Imanol Alguacil: "Lo que tengo claro es que se define en una palabra: inaceptable"

https://twitter.com/relevo/status/1694688553035260055

El Deportivo Alavés no acudirá a la Asamblea Extraordinaria de la RFEF.

https://twitter.com/Alaves/status/1694704890738798957?s=20

Las territoriales sopesan pedir la dimisión de Rubiales

https://as.com/futbol/femenino/las-territoriales-empiezan-a-dejar-solo-a-rubiales-n/

Isco contra Rubiales: "Si no fue consentido es un abuso de poder"

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/08/24/64e76d9222601dd5028b4599.html


...

tirajanero

ago 24, 2023, 19:53 #74 Ultima modificación: ago 24, 2023, 20:24 por tirajanero
Cita de: Tenerife en ago 24, 2023, 15:11Y el Marlins es campeon de España, el Haris tambien, el Canarias del mundo y asi un largo etcetera.... Te podrá gustar o no el deporte pero no entiendo el afán por hacerlo de menos, parece una obsesion.

Al final esto es la agresion sexual de Rubiales y se habla de que si el futfem esta impuesto, tiene poco seguimiento, que si no gusta, que si Masterchef, que si estan seguros que Jenni no era consentido, alguno tiene un resquemor por ahí.....
Al Haría y al Marlins se les da el seguimiento mediático que merecen por la gente mueven.

Agresión sexual?jajaja las feministas han conseguido que está chorrada sea llamada igual que una violación. Las que se indignan y exigen la dimisión de Rubiales por ese gesto, no decían ni mú cuando el Gobierno soltó antes de tiempo a miles de violadores, pero violadores de verdad.

Resquemor tendrán las futbolistas de la selección, que ni ganando el mundial se va a hablar de fútbol.

A mi Rubiales me la suda. Pero no vi venir está coalición de feministas y enemigos de Rubiales dentro del fútbol español que están aprovechando la circunstancia a ver si se lo quitan de encima.

Un buen resumen de este esperpento

Ir Arriba