abr 28, 2024, 01:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

ANFITEATRO

Cita de: Guayota en ago 23, 2023, 23:46Rubiales iba puesto? Pregunta seria.

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas

RoadRunner

Que si, que aquí seguimos con lo mismo de siempre, que salvo raras excepciones no hay dirigente ni político que dimita asumiendo errores o responsabilidades pero ya me gustaría que se montara un escándalo semejante cuando los alcaldes electos tras las votaciones   SIN CONSENTIMIENTO de todos los vecinos del municipio y en el primer pleno se suben el sueldo de forma desproporcionada, algo que sucede continuamente elección tras elección y en todo el país.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

ago 25, 2023, 11:21 #78 Ultima modificación: ago 25, 2023, 12:06 por tirajanero
La FIFA te hace un mundial en Qatar pero te expedienta a Rubiales


MAR, presidente de la UD, referente progresista y feminista donde los haya, ha sido el primer presidente de Primera en pedir la dimisión de Rubiales, es evidente que esto no tiene nada que ver con luchas por el poder dentro de la federación

Ach_to

Jugando el papel de víctima Rubiales; la verdad que tiene una cara que no veas.


Ach_to

ago 25, 2023, 12:31 #81 Ultima modificación: ago 25, 2023, 12:58 por Ach_to
Yo me quedo loco, amenazas a políticos, dice que no va a dimitir a gritos, pone a Hermoso a los pies de los caballos....Que bochorno.

Barosse

Cita de: Tenerife en ago 25, 2023, 12:29El machismo en su maxima expresion:

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1695019878330011990?t=oCrJZBeM9J_tw0DUQCGZiw&s=19

Joder, es que lo de preguntarle "¿un piquito?" empeora las cosas, da hasta grimilla... ¿Este tío no tiene dos dedos de frente?


tirajanero


tirajanero

Pues dice que no dimite y que va a denunciar a Belarra, Yolanda Díaz, Echenique y Montero. Va a morir matando jajaja


Tenerife

ago 25, 2023, 12:44 #86 Ultima modificación: ago 25, 2023, 12:50 por Tenerife
Encima dice que el feminismo tiene la culpa, que lo intenta asesinar publicamente:


https://twitter.com/comuflauta/status/1695017452856328684?t=J5_bgrZSNUCV0BKvJWZXdg&s=19

Pd: Atentos a Vilda y De la Fuente aplaudiendo....lamentable

Tenerife

ago 25, 2023, 12:49 #87 Ultima modificación: ago 25, 2023, 12:53 por Tenerife
La CSD anuncia medidas urgentes para esta tarde, se plantean el cese de Rubiales y medidas legales por el daño de imagen a la RFEF.

Se plantean el cese de Vilda y de la Fuente tambien.

Ach_to

Cita de: Tenerife en ago 25, 2023, 12:49La CSD anuncia medidas urgentes para esta tarde, se plantean el cese de Rubiales y medidas legales por el daño de imagen a la RFEF.

Se plantean el cese de Vilda y de la Fuente tambien.
Tiene que salir todo el mundo de ahí, ya sea mediante dimisión o que los echen desde un organismo externo, y esto incluye a los dos seleccionadores de las absolutas.

wizjor

Yo estoy de acuerdo en que tienen que echar a Rubiales (y lo de hoy es lamentable, de lo peorcito que he visto en mi vida). ¿Pero por qué tienen que echar a los seleccionadores? ¿Por aplaudir? ¿No pueden tener una opinión propia de todo esto?

Ir Arriba