abr 27, 2024, 23:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Claro que no pueden tener opinión propia. El feminismo es religion de estado en España, disentir de sus dogmas tiene sus riesgos.

Rubiales debe dimitir, los que les rebajaron las penas a miles de violadores, no. Y no digas ni mú.

SofaScore

Cita de: tirajanero en ago 25, 2023, 13:18Claro que no pueden tener opinión propia. El feminismo es religion de estado en España, disentir de sus dogmas tiene sus riesgos.

Rubiales debe dimitir, los que les rebajaron las penas a miles de violadores, no. Y no digas ni mú.

Describes el feminismo como George Orwell en 1984

Tenerife

Se plantea su cese por el daño a la imagen que suponen para la federación por aplaudir un discurso claramente machista. Dudo que se cristalice el cese de ambos pero se plantean el cese de hasta 10 miembros de la RFEF según se comenta entre los cuales el de Rubiales es el que parece más claro.

PD: Además de Vilda está la connivencia en las presiones a Jenni para modificar su declaración llevadas a cabo por él mismo.

Tenerife

Borja Iglesias anuncia que no irá a la selección hasta que se tomen las medidas necesarias contra la RFEF y se depuren cargos.

tirajanero

Cita de: Tenerife en ago 25, 2023, 13:33Se plantea su cese por el daño a la imagen que suponen para la federación por aplaudir un discurso claramente machista. Dudo que se cristalice el cese de ambos pero se plantean el cese de hasta 10 miembros de la RFEF según se comenta entre los cuales el de Rubiales es el que parece más claro.

PD: Además de Vilda está la connivencia en las presiones a Jenni para modificar su declaración llevadas a cabo por él mismo.
Modificar que declaración? Yo lo único que he escuchado de boca de Jenni Hermoso es que lo del beso fue una anécdota dentro de la efusividad de la celebración y que no tiene ningún problema con Rubiales

Para presiones las que está recibiendo para darle la puntilla a Rubiales con el Gobierno en peso utilizando hasta la fiscalía para denunciar una agresión sexual, que tiene que denunciar ella en todo caso.

Y lo de Vilda que yo sepa lo público Relevo en una noticia sin firma del autor.

antes wikileaks

Rubiales debe dimitir o ser cesado por el daño que ha hecho a las mujeres. También Irene montero debería dimitir o ser cesada por el daño que ha hecho a las mujeres reduciendo condenas y liberando violadores.

Tenerife

Cita de: tirajanero en ago 25, 2023, 14:18Modificar que declaración? Yo lo único que he escuchado de boca de Jenni Hermoso es que lo del beso fue una anécdota dentro de la efusividad de la celebración y que no tiene ningún problema con Rubiales

Para presiones las que está recibiendo para darle la puntilla a Rubiales con el Gobierno en peso utilizando hasta la fiscalía para denunciar una agresión sexual, que tiene que denunciar ella en todo caso.

Y lo de Vilda que yo sepa lo público Relevo en una noticia sin firma del autor.

¿Donde lo escuchaste de su boca? Aqui está pidiendo mediante el unico comunicado emitido que se llegue hasta el fondo y no quede impune:

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/futbol-femenino/mundial/2023/08/23/64e64043ca4741ef1d8b45c3.html

tirajanero

En el partidazo de Cope la misma noche de la final

"No hay nada, el beso es una anécdota" "a día de hoy todo va a estar mal visto depende de quien lo mire, pero esto es una anécdota, somos campeones del mundo"

https://twitter.com/partidazocope/status/1693385840691421422?t=hDQ71UEto0f4zuzYO_8FJw&s=19

Declaraciones de la madre en días posteriores en el mismo sentido.


Yo creo que está recibiendo más presiones por parte del Gobierno y enemigos de Rubiales para que denuncie y demás, que presiones de Rubiales. Y me río yo de la supuesta posición de poder de Rubiales sobre Jenni Hermoso, si ella tira para adelante Rubiales no tendría defensa posible, es el quién está en manos de ella, no al revés.

Tenerife

ago 25, 2023, 15:46 #98 Ultima modificación: ago 25, 2023, 15:48 por Tenerife
Jenni en ese mismo audio dice "no me lo esperaba" y "no me ha gustado". En un live de ig de celebracion dice "no me lo esperaba, ¿que podia hacer?". Hoy mismo la mejor jugadora del mundo e intima amiga (Alexia) denuncia a la federacion.

Hay posicion de poder de un superior a una subordinada, es que, me cuesta pensar que si quiera te creas lo que defiendes. Estas cegado por la politica hasta el punto que nos vendes a Rubiales como un martir y al Gobierno como quien se lo quiere cargar. Hoy en España hemos vivido una expresion de machismo en las instituciones sin igual y con suerte, será penada con la dimision y depuracion de aquellos crimenes que se hayan podido acometer como la agresion sexual.

Vinicius Jr.

ago 25, 2023, 15:46 #99 Ultima modificación: ago 25, 2023, 16:08 por Vinicius Jr.
Rubiales debería dimitir por dignidad y por prevaricador. Y por no perjudicar más la imagen tan lamentable que tienen los dirigentes del fútbol español, currada a base de bien durante tantos años de escándalos que se han matizado y ocultado, con la connivencia política.

Sí,  aquí también quiero entrar. ¿Ha podido más un beso que la corruptela de la Supercopa, mirar hacia otro lado con el caso Negreira y las fiestitas? No hace falta que respondan.

El fútbol español da asco y la clase política, más asco aún, que no han dudado en personarse para esta causa, pero no en las anteriores. Porque anteriormente no les convenía y ahora, sí.

Los políticos sólo actúan cuando ven que se pueden beneficiar ellos, no quienes los votan

tirajanero

Cita de: Tenerife en ago 25, 2023, 15:46Jenni en ese mismo audio dice "no me lo esperaba" y "no me ha gustado". En un live de ig de celebracion dice "no me lo esperaba, ¿que podia hacer?". Hoy mismo la mejor jugadora del mundo e intima amiga (Alexia) denuncia a la federacion.

Hay posicion de poder de un superior a una subordinada, es que, me cuesta pensar que si quiera te creas lo que defiendes. Estas cegado por la politica hasta el punto que nos vendes a Rubiales como un martir y al Gobierno como quien se lo quiere cargar. Hoy en España hemos vivido una expresion de machismo en las instituciones sin igual y con suerte, será penada con la dimision y depuracion de aquellos crimenes que se hayan podido acometer como la agresion sexual.
Y lo de que es una anécdota y no hay nada, y que a la gente le parece mal depende de quien lo vea? Esa parte te la saltas? A la madre diciendo que no hay nada que lo importante es el fútbol te la saltas tambien?


Esa subordinada podía hundirlo en la miseria si denuncia. Esa subordinada tiene al Gobierno y a todo su aparato mediático + los enemigos de Rubiales ( referentes feministas como MAR incluidos...) presionándola para que tire para adelante contra Rubiales

Rubiales es un tipo sin ética y sin moral que encima va dando lecciones, es como un Pedro Sánchez en calvo y feo. Pero negar que ha habido una cacería contra el es negar que el agua moja.  Y ojo a esas denuncias que ha anunciado, se le ha llamado agresor sexual hasta desde el Gobierno, cuando no hay ningúna condena, que preparen las carteras porque le van a tener que pagar una buena pasta a Rubiales.

Ach_to

ago 25, 2023, 16:00 #101 Ultima modificación: ago 25, 2023, 16:23 por Ach_to
Cita de: wizjor en ago 25, 2023, 13:13Yo estoy de acuerdo en que tienen que echar a Rubiales (y lo de hoy es lamentable, de lo peorcito que he visto en mi vida). ¿Pero por qué tienen que echar a los seleccionadores? ¿Por aplaudir? ¿No pueden tener una opinión propia de todo esto?
Porque es parte de su red clientelar, junto con Medina Cantalejo que estaba metido ahí y más gente. Al final, como consigues cambiar esto de arriba a bajo es desmantelando el business completo.

Dicho esto, esta es mi opinión, y como tal puede estar desde luego equivocada.


Airpo

Cita de: wizjor en ago 25, 2023, 13:13Yo estoy de acuerdo en que tienen que echar a Rubiales (y lo de hoy es lamentable, de lo peorcito que he visto en mi vida). ¿Pero por qué tienen que echar a los seleccionadores? ¿Por aplaudir? ¿No pueden tener una opinión propia de todo esto?

Creo que, en el caso de algunos, no aplauden por tener opinión propia y me parece triste que alguien, como Luis de la Fuente, se haya metido en este fregado por aplaudir, a mi modo de ver, por defender al que en su día apostó por él y que hoy es un ególatra de mucho cuidado que se va a llevar con él a mucha gente que quizás no sean tan mierdas como él.

Airpo

No he visto todo, estoy en ello, pero lo primero que digo es que, me lo esperaba.

Yo no me esperaba, que este personaje dimitiese después de todo y eso confirma todo lo que se ha dicho de él.

Lo bueno, es que cada vez, hay más gente que está dejando su zona de confort y se está mojando sobre todo esto, con dimisiones incluidas.

Ir Arriba