abr 27, 2024, 17:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cita de: Tenerife en ago 28, 2023, 10:06Tu mismo te has dado cuenta que incluso personas con actitudes machistas como MAR (coleguita de Rubiales) y Tebas no tienen ni argumentos para respaldar su comportamiento pero ahí sigues dandole esfuerzo a ver si para los ojos de cuatro ultras lo blanqueas.
Claro, MAR el que le dio mil oportunidades a un condenado por Violencia de Género como Joel Domínguez, de repente ha visto la luz feminista. No será que hay una guerra entre la LFP y Rubiales y que están instrumentalizando está chorrada para ver si consiguen quitárselo de encima?


Blanquear? Te lo repito. Yo opino lo mismo que Jenni Hermoso en su entrevista en la Cope y que la periodista de la de LaSexta.

También queda gente en la izquierda y en el feminismo que no ve que lo de Rubiales sea agresión sexual, dejo aquí un hilo de la diputada Clara Serra

https://twitter.com/Clara_Serra_/status/1694389061572510010?t=gfQG8vCDmdLjuIeh8xUC_A&s=19

Tenerife

Es que no es una guerra politica como lo quieres hacer ver. ¿El comunicado de Jenni no lo tienes en cuenta? Solo cuando salío no queriendo hablar del tema en la COPE cuando dijo que no le gustó y que no quería hablar más de ello. 

Y si, yo mismo te digo que MAR tiene actitudes machistas no hace falta que te vanaglories en el caso Joel Dominguez. Pero incluso ni él puede defender lo de Rubiales porque no tiene defensa posible.

Rubiales, por cierto, pide a la UEFA que eliminen a los equipos españoles de Europa y a la seleccion masculina de la Eurocopa por la presion social que esta recibiendo.

Nieblatronic

Cita de: Tenerife en ago 28, 2023, 10:58Tus amigos han madurado y cogido conciencia,la sociedad avanza sino seguiriamos segregandonos por color de piel en el transporte publico. Pero si ahora 'mirar con lupa' es que tu jefe te pida un pico en publico y te lo dé sin consentimiento (dicho por la jugadora), pues oye, que poco más que parece que Rubiales lo que hizo fue no abrirle la puerta a Hermoso. No normalicemos, que al final, hay que dar mil vueltas diciendo que es malo pero ..... Seguro que si nuestros jefes o jefas nos hacen esto mismo no lo veriamos como algo normal.

 Una cosa es tener conciencia y ser civilizados y otra tener la piel muy fina. Se puede pedir responsabilidades a Rubiales como hay que hacer, que desde el principio he dicho que lo hizo muy mal, y otra es ese ataque constante a todo lo que huela a hombre y no entre por el aro de ell@s y sus ideales.
 Ya ni comento lo de Anabel Alonso y Jordi Cruz, porque está muy leído, pero es un claro ejemplo de haciendo donde se inclina esta sociedad. Depende de que género sea el que haga algo, se victimiza o no.

tirajanero

Es evidente que hay una guerra política. Por un lado el Gobierno lo utiliza en su cruzada feminista y así se deja hablar de su pacto con Puigdemont. Por otro lado, el bando de Tebas tiene munición para atacar a Rubiales.



Ese comunicado viene después de casi una semana de presión del Gobierno y sus medios para que la jugadora se sume a la campaña. Y ni siquiera ella en ese comunicado habla de agresión sexual. Si no llega a ser por la campaña orquestada por el Gobierno y Tebas, ya nadie hablaría de esto. Las declaraciones y la actitud de la jugadora y su entorno ese día y en los posteriores no cuadran con el comunicado de una semana más tarde después de la presión gubernamental y mediática para que se convierta en la víctima que le piden. Veremos si esto llega ante un juez y como consiguen explicar esas diferencias entre sus declaraciones y el comunicado.

Mar es más feminista que Clara Serra ahora. El mundo al revés

Rubiales va a morir matando, y ya te digo que a todos los que han hablado de que es un agresor sexual se los va a llevar puestos porque no hay ninguna condena que lo sostenga. Y la ministra Montero ya tiene una condena en firme por calumniar a un ciudadano, condena que todavía no ha cumplido por cierto





antes wikileaks

Cita de: Nieblatronic en ago 28, 2023, 12:25Una cosa es tener conciencia y ser civilizados y otra tener la piel muy fina. Se puede pedir responsabilidades a Rubiales como hay que hacer, que desde el principio he dicho que lo hizo muy mal, y otra es ese ataque constante a todo lo que huela a hombre y no entre por el aro de ell@s y sus ideales.
 Ya ni comento lo de Anabel Alonso y Jordi Cruz, porque está muy leído, pero es un claro ejemplo de haciendo donde se inclina esta sociedad. Depende de que género sea el que haga algo, se victimiza o no.
Si el hecho de ser hombre te convierte en presunto culpable y ser mujer presupone inocencia eso es cualquier cosa menos igualdad
Rubiales debería estar fuera de la Federación hace tiempo por todas las irregularidades que ha cometido y en la que casualmente el gobierno ha mirado para otro lado hasta ahora que tiene rédito político.
Que salga Irene Montero a hablar de este tema cuando ella debía haber dimitido o haber sido cesada por el presidente de gobierno  hace meses al permitir que salgan a la calle agresores sexuales o vean reducidas sus condenas y encima negarse a modificar su ley y culpar a los jueces llamándolos machistas tiene mucho más delito hacia las mujeres que un beso

tirajanero

No se ha politizado nada que va

https://twitter.com/WillyTolerdoo/status/1696091451963101190?t=Hn7WcuYpqQBtaxPoXEDV7Q&s=19

Que le paguen lo mismo a la Wamampy que a Juan Luis Guerra, que ambos hacen el mismo trabajo

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en ago 28, 2023, 14:41No se ha politizado nada que va

https://twitter.com/WillyTolerdoo/status/1696091451963101190?t=Hn7WcuYpqQBtaxPoXEDV7Q&s=19

Que le paguen lo mismo a la Wamampy que a Juan Luis Guerra, que ambos hacen el mismo trabajo
Cuando Pedro Guerra gane lo mismo que Shakira entenderé lo que pide Yolanda. Esto es puro politequeo barato...está señora se ríe de nosotros. Pero claro son muchos cientos de miles de votos para que ella y su séquito de inútiles sigan viviendo de puta madre a costa de nuestros impuestos

Tenerife

ago 28, 2023, 15:16 #142 Ultima modificación: ago 28, 2023, 16:14 por Tenerife
Cita de: Nieblatronic en ago 28, 2023, 12:25Una cosa es tener conciencia y ser civilizados y otra tener la piel muy fina. Se puede pedir responsabilidades a Rubiales como hay que hacer, que desde el principio he dicho que lo hizo muy mal, y otra es ese ataque constante a todo lo que huela a hombre y no entre por el aro de ell@s y sus ideales.
 Ya ni comento lo de Anabel Alonso y Jordi Cruz, porque está muy leído, pero es un claro ejemplo de haciendo donde se inclina esta sociedad. Depende de que género sea el que haga algo, se victimiza o no.

Lo de Anabel y Jordi es ridiculo cuando ambos confirmaron que esta pactado previamente. En serio, ¿no ven la diferencia entre un reality y la realidad? ¿Entre una pelicula y la vida real?

tirajanero

ago 28, 2023, 17:20 #143 Ultima modificación: ago 28, 2023, 17:42 por tirajanero
Sii se ve en cómo se la intenta quitar de encima lo pactado que estaba. Otra cosa es que luego le quitará hierro.

Para los que decían que las fotos de la federación en las que Jenni Hermoso levanta a Rubiales estaban trucadas, vídeo con la secuencia completa


https://twitter.com/capTercio/status/1696151540128461106?t=y88d7FXeZAMs7vRNAZ0mPw&s=19

Enseñarle este vídeo a un extranjero y decirle que hay una agresión sexual, flipara

Tenerife


tirajanero

4 periodistas progres de medios extranjeros se hace eco del revuelo creado en España y no al revés, y resulta que esa sería la reacción de un extranjero al ver ese vídeo.


Sigues pensando que las fotos están manipuladas? O ahora sí te crees que Jenni levantó a Rubiales? Ese tipo cuando hizo su discurso estaba asesoradisimo. No va a caer tan fácil.

A mi que me expliquen cómo se puede ver una violación en ese video. En este país ya vale cualquier cosa.

Airpo

https://twitter.com/GonzaloPalafox/status/1696155377845301558

"Ella, me levantó a mi del suelo, me cogió pos por las caderas, por las piernas... no recuerdo bien. "

"Me levantó del suelo, que casi nos caemos. Y al dejarme en el suelo, nos abrazamos... Ella fué la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo..."


Luis Rubiales
La Victima

Batman

Cita de: Airpo en ago 28, 2023, 18:35https://twitter.com/GonzaloPalafox/status/1696155377845301558

"Ella, me levantó a mi del suelo, me cogió pos por las caderas, por las piernas... no recuerdo bien. "

"Me levantó del suelo, que casi nos caemos. Y al dejarme en el suelo, nos abrazamos... Ella fué la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo..."


Luis Rubiales
La Victima

Es un caradura de mucho cuidado. Vaya personaje. Y hay quién le baila.. en fin. Luego nos quejamos de ciertos movimientos, pero es que con este caso se ve que todavía tenemos que avanzar en muchas cosas..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en ago 28, 2023, 20:20Es un caradura de mucho cuidado. Vaya personaje. Y hay quién le baila.. en fin. Luego nos quejamos de ciertos movimientos, pero es que con este caso se ve que todavía tenemos que avanzar en muchas cosas..

O que en vez de avanzar con tantas libertades deberíamos poner unos puntitos, si seguimos así volveremos a ser monos.... Que la sociedad hoy en día está muy retrasada y le falta un agüita, se saben toda la vida de personajes de la TV pero después no se sabe ni las ubicaciones de ciudades en el mapa, es más aveces ni los pueblos de la misma isla donde nació, para no tener que irse muy lejos.

Batman

Cita de: Chijero_87 en ago 28, 2023, 20:47O que en vez de avanzar con tantas libertades deberíamos poner unos puntitos, si seguimos así volveremos a ser monos.... Que la sociedad hoy en día está muy retrasada y le falta un agüita, se saben toda la vida de personajes de la TV pero después no se sabe ni las ubicaciones de ciudades en el mapa, es más aveces ni los pueblos de la misma isla donde nació, para no tener que irse muy lejos.

No veo la relación entre una cosa y otra.
Pero hace 60 años se sabían hasta los reyes visigodos y las palizas a mujeres eran diarias y hasta bien vistas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba