abr 27, 2024, 19:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en ago 28, 2023, 20:54No veo la relación entre una cosa y otra.
Pero hace 60 años se sabían hasta los reyes visigodos y las palizas a mujeres eran diarias y hasta bien vistas

Tú no verás la relación yo sí, y vas por el camino del tema feminismo.... A ver si lo comparas también en el tema  delincuencia  con robar una simple gallina a ver qué te hacían... O en el de niñatadas, ahora dile algo a un crío a ver qué te hacen...... No todo es tema feminismo que ojo nunca he defendido lo de las palizas, muertes etc, pero no antes era todo malo ni ahora la excelencia.

tirajanero

Que ministras de un Gobierno llamen agresor sexual a un ciudadano que no ha sido ni juzgado es progreso. La presunción de inocencia es un atraso. Y el cielo es verde

Guayota

Ridiculazo de Rubiales. Él se sube a ella.

https://twitter.com/GonzaloPalafox/status/1696155377845301558

Vergonzoso se queda demasiado corto.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

ago 29, 2023, 14:06 #153 Ultima modificación: ago 29, 2023, 14:22 por tirajanero
Cita de: Guayota en ago 29, 2023, 14:00Ridiculazo de Rubiales. Él se sube a ella.

https://twitter.com/GonzaloPalafox/status/1696155377845301558

Vergonzoso se queda demasiado corto.
No deberías enlazar ese vídeo sin avisar del contenido. En el se ve una brutal agresión sexual y algún menor se podría traumatizar al verla...

El ridículo es de los que dijeron que las fotos de la RFEF estaban manipuladas.

Normal que la jugadora no haya denunciado, a ver cómo defiendes esto delante de un juez, es ridículo

https://www.eldebate.com/deportes/futbol/20230829/publican-foto-jenni-hermoso-posando-meme-beso-luis-rubiales_136280.html

Guayota

Cita de: tirajanero en ago 29, 2023, 14:06No deberías enlazar ese vídeo sin avisar del contenido. En el se ve una brutal agresión sexual y algún menor se podría traumatizar si verla...

El ridículo es de los que dijeron que las fotos de la RFEF estaban manipuladas.
Aparca la ironía. Tú coges a las mujeres así y las fuerzas de esa manera para que te den un beso?
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Cita de: Guayota en ago 29, 2023, 14:18Aparca la ironía. Tú coges a las mujeres así y las fuerzas de esa manera para que te den un beso?
Tampoco hay libertad de expresión? No es ironía, según el Gobierno y buena parte de la sociedad lo que ve en el vídeo es una violación. No sé cómo alguien que piensa que eso es una agresión sexual difunde el vídeo de la misma alegremente.


No, yo no he ganado un mundial. Pero si me he abrazado y he visto a desconocidos besándose por celebrar un ascenso de la UD. Y me ha parecido algo normal, o sea, lo que le parecía a la propia jugadora hasta que le han presionado para que se convierta en mártir del feminismo

tirajanero


antes wikileaks

Cita de: tirajanero en ago 29, 2023, 14:22Tampoco hay libertad de expresión? No es ironía, según el Gobierno y buena parte de la sociedad lo que ve en el vídeo es una violación. No sé cómo alguien que piensa que eso es una agresión sexual difunde el vídeo de la misma alegremente.


No, yo no he ganado un mundial. Pero si me he abrazado y he visto a desconocidos besándose por celebrar un ascenso de la UD. Y me ha parecido algo normal, o sea, lo que le parecía a la propia jugadora hasta que le han presionado para que se convierta en mártir del feminismo
Una violación es una agresión sexual pero el recíproco no es cierto. Una agresión sexual no tiene porqué ser una violación.
Creo que los medios, los políticos y muchos otros sectores están consumando un linchamiento público pero no se puede tergiversar por eso la situación con ese tipo de afirmaciones

tirajanero

Periodistas están "denunciando"  en redes sociales a jefes por actos machistas en el pasado. Ni una denuncia en la policía en el momento ni ahora, "denuncias" en Twitter. El primer denunciado el jefe de Cultura en el País.

Alguno de los que estaba linchando a Rubiales va a volver a pedir que se respete la arcaica presunción de inocencia...

Guayota

Cita de: tirajanero en ago 29, 2023, 14:22Tampoco hay libertad de expresión? No es ironía, según el Gobierno y buena parte de la sociedad lo que ve en el vídeo es una violación. No sé cómo alguien que piensa que eso es una agresión sexual difunde el vídeo de la misma alegremente.


No, yo no he ganado un mundial. Pero si me he abrazado y he visto a desconocidos besándose por celebrar un ascenso de la UD. Y me ha parecido algo normal, o sea, lo que le parecía a la propia jugadora hasta que le han presionado para que se convierta en mártir del feminismo
Los hechos muestran que se vio forzada, él se sube a ella, la coge insistentemente y le coge de la cabeza para darle un beso.

Ella por lo que sea, le quita un poco de hierro al asunto.

Luego, cuando se ve reforzada, dice lo que realmente piensa. Y desmiente a la RFEF, relata las presiones sufridas por ella y su entorno.

Más de una vez, nos hemos sentido forzados a hacer cosas que no queremos, y luego las pensamos mejor y nos arrepentimos de haberlo hecho.

Por qué necesita mentir? no decías que ella era mayorcita? por qué piensas que quería un penoso pico y luego todo lo demás es mentira?

Cita de: tirajanero en ago 23, 2023, 17:46Jenni Hermoso tiene 33 añazos, tratarla como si fuera una niña pequeña...............


Ya ha hablado la mujer de 33 años. No la trates como una niña pequeña.

A mi me parece bien que inhabiliten a Rubiales. Que sea de por vida. Por acosador, por sinvergüenza, por mentiroso y manipulador, por machista y por mil cosas más.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en ago 29, 2023, 14:29Una violación es una agresión sexual pero el recíproco no es cierto. Una agresión sexual no tiene porqué ser una violación.
Creo que los medios, los políticos y muchos otros sectores están consumando un linchamiento público pero no se puede tergiversar por eso la situación con ese tipo de afirmaciones
No es tergiversar, con la ley del Si es Si ya no hay diferencia entre abuso y agresión, por tanto según la lógica de esta peña  todo es violación.


antes wikileaks

Cita de: Guayota en ago 29, 2023, 14:37Los hechos muestran que se vio forzada, él se sube a ella, la coge insistentemente y le coge de la cabeza para darle un beso.

Ella por lo que sea, le quita un poco de hierro al asunto.

Luego, cuando se ve reforzada, dice lo que realmente piensa. Y desmiente a la RFEF, relata las presiones sufridas por ella y su entorno.

Más de una vez, nos hemos sentido forzados a hacer cosas que no queremos, y luego las pensamos mejor y nos arrepentimos de haberlo hecho.

Por qué necesita mentir? no decías que ella era mayorcita? por qué piensas que quería un penoso pico y luego todo lo demás es mentira?

Ya ha hablado la mujer de 33 años. No la trates como una niña pequeña.

A mi me parece bien que inhabiliten a Rubiales. Que sea de por vida. Por acosador, por sinvergüenza, por mentiroso y manipulador, por machista y por mil cosas más.
Estoy de acuerdo contigo Guayota. Debe ser inhabilitado, de hecho debió ser inhabilitado hace mucho tiempo por todo lo que indicas. Es un impresentable. Dicho esto, lo que no entiendo es el linchamiento público, parece que mato a Kennedy, ni contra el chico que descuartizó al cirujano han hecho esa inquisición mediática y política. Que pague por qué hizo, me parece un impresentable y jamás se me ocurría defenderlo pero esa desproporción es una persecución política.

tirajanero

Cita de: Guayota en ago 29, 2023, 14:37Los hechos muestran que se vio forzada, él se sube a ella, la coge insistentemente y le coge de la cabeza para darle un beso.

Ella por lo que sea, le quita un poco de hierro al asunto.

Luego, cuando se ve reforzada, dice lo que realmente piensa. Y desmiente a la RFEF, relata las presiones sufridas por ella y su entorno.

Más de una vez, nos hemos sentido forzados a hacer cosas que no queremos, y luego las pensamos mejor y nos arrepentimos de haberlo hecho.

Por qué necesita mentir? no decías que ella era mayorcita? por qué piensas que quería un penoso pico y luego todo lo demás es mentira?

Ya ha hablado la mujer de 33 años. No la trates como una niña pequeña.

A mi me parece bien que inhabiliten a Rubiales. Que sea de por vida. Por acosador, por sinvergüenza, por mentiroso y manipulador, por machista y por mil cosas más.
Cuando se ve reforzada? O cuando se ve forzada? Sus declaraciones y las de su entorno son cristalinas

Quién ha dicho que ella quisiera el pico? Pero entre eso y considerarlo una agresión sexual va un trecho inmenso. Quién vea deseo sexual en la acción de Rubiales está enfermito

Guayota

Cita de: antes wikileaks en ago 29, 2023, 14:46Estoy de acuerdo contigo Guayota. Debe ser inhabilitado, de hecho debió ser inhabilitado hace mucho tiempo por todo lo que indicas. Es un impresentable. Dicho esto, lo que no entiendo es el linchamiento público, parece que mato a Kennedy, ni contra el chico que descuartizó al cirujano han hecho esa inquisición mediática y política. Que pague por qué hizo, me parece un impresentable y jamás se me ocurría defenderlo pero esa desproporción es una persecución política.
El problema es que él se ha equivocado gravemente y lo empeoró con esa rueda de prensa. Cuanto antes se lo cepillen y desaparezca de todos lados, mejor para todos.

Luego están los políticos sinvergüenzas que están aprovechando esto para instrumentalizar todo y están agrandando todo y haciéndolo un asunto de estado. De ambos lados. No lo soporto.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en ago 29, 2023, 14:44No es tergiversar, con la ley del Si es Si ya no hay diferencia entre abuso y agresión, por tanto según la lógica de esta peña  todo es violación.
Lo que dices no es cierto...no todo es una violación.

Ir Arriba