abr 27, 2024, 21:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Cita de: Guayota en ago 29, 2023, 14:48El problema es que él se ha equivocado gravemente y lo empeoró con esa rueda de prensa. Cuanto antes se lo cepillen y desaparezca de todos lados, mejor para todos.

Luego están los políticos sinvergüenzas que están aprovechando esto para instrumentalizar todo y están agrandando todo y haciéndolo un asunto de estado. De ambos lados. No lo soporto.
Exactamente eso es lo que intento explicar Guayota. Así es.

tirajanero


SofaScore


Airpo

Cita de: Guayota en ago 29, 2023, 14:48El problema es que él se ha equivocado gravemente y lo empeoró con esa rueda de prensa. Cuanto antes se lo cepillen y desaparezca de todos lados, mejor para todos.

Luego están los políticos sinvergüenzas que están aprovechando esto para instrumentalizar todo y están agrandando todo y haciéndolo un asunto de estado. De ambos lados. No lo soporto.

Estoy de acuerdo en todo lo que has expuesto hoy, pero, quisiera opinar sobre el tema de los políticos.

Me explico:

¿No se supone que los políticos están para estas cosas?

Se ha cogido este tema, para representar un problema real de la sociedad, denunciado por miles y miles de mujeres, que hoy, miran lo que les pasó ayer, y lo ven de otra manera. Simplemente, por que hoy es la NOTICIA, muchas hablan de ello, y se dan cuenta de que han vivido casos similares.

Yo, a mi madre, tengo miedo de preguntarle, porque si esto pasa en los escalafones más altos de la sociedad, no me quiero ni imaginar lo que ha tenido que vivir una camarera de pisos en sus 63 años.

El machismo (según la RAE: Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.), está instaurado en nosotros como el comer y nos va a costar generaciones borrarlo de nuestro instinto.

Por ello, no veo mal que los políticos se involucren con este tema.

Si veo mal, que lo lleven a cosas absurdas, como el salario de mujeres vs hombres en el fútbol, porque creo que aquí, SUMAR, en este caso, patina por puro desconocimiento. Y también, la hipocresía de otros.

En definitiva, creo que esto es un problema venido a más, porque son muchas las mujeres que se están rebelando y con razón.

Las redes sociales, los medios de comunicación, la implicación del estado, etc., están provocando que, lo que antes era normal para algunas, pero para otras era un sufrimiento continuo en su vida y en silencio, hoy se esté cambiando.

Pero reitero, tienen que pasar varias generaciones para que el instinto machista de nuestra sociedad se elimine de nuestro pensamiento y la única manera es seguir poniendo en práctica políticas feministas (según la RAE: Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre..

P.D. Y creo, que se hace muy mal, hablar de esto, sin la perspectiva de las mujeres.
No entiendo los debates o tertulias deportivas, hablando de este tema, sin mujeres. Manolo Lama, lo primero que dijo fué "yo creo que los que se cabrean, es que nunca le han dado un beso a ellas" y vino a pedir "disculpas" una semana después. Juanma Castaño, le rió las gracias a Rubiales ("pero si yo pienso lo mismo", le llegó a decir) pero casi el mismo día, se dió cuenta de la metedura de pata. Hay que poner a más mujeres en nuestras vidas, sobre todo para hablar de estas cosas.

SofaScore

Los políticos deberían de estar para temas más urgentes como arreglar la maldita inflación de precios, arreglar la situación de la vivienda que quien no se pueda comprar un piso tiene que estar en la calle acampado y sobre todo y de lo nadie habla, no tenemos papas en la isla, por qué motivo?

Estos casos son personales y la única que debió haber echo algo es Jenni, y claramente ha sido forzada a llegar a esta situación.

También quería comentar lo de la madre de Rubiales, he visto a mucha gente tomándoselo a guasa, pero estoy seguro que ella está sufriendo maas por ver las vejaciones a su hijo, que en algunos casos son merecidas, que cualquier feminista ofendida por un beso consentido, nadie señala a la prensa por prostituir esta situación personal entre dos personas

Vinicius Jr.

Cita de: SofaScore en ago 29, 2023, 20:05Los políticos deberían de estar para temas más urgentes como arreglar la maldita inflación de precios, arreglar la situación de la vivienda que quien no se pueda comprar un piso tiene que estar en la calle acampado y sobre todo y de lo nadie habla, no tenemos papas en la isla, por qué motivo?
Los políticos no están para arreglar nada, sino para modificar lo que mejor les venga a ellos.
Nos quieren ignorantes, enfermos y distraídos y el que se hable de Rubiales es excusa perfecta para que no se hable de otras cosas.

antes wikileaks

Cita de: Vinicius Jr. en ago 29, 2023, 20:27Los políticos no están para arreglar nada, sino para modificar lo que mejor les venga a ellos.
Nos quieren ignorantes, enfermos y distraídos y el que se hable de Rubiales es excusa perfecta para que no se hable de otras cosas.
Exactamente así es. Ellos no tienen problema para llegar a fin de mes, para acceder a una vivienda, para comer.
Un litro de aceite cuesta más de 10 euros pero aquí estan todos los días hablando del beso y del que mato al cirujano, día tras día durante semanas. Todo esto con la complicidad de los medios de comunicación. Este país es un circo. En Roma al menos entretenían a la plebe con pan y circo. Aquí solo con circo que el pan está muy caro. Todos son la misma cosa, sean del color que sean. Una panda de sinvergüenzas.

tirajanero

Cómo casa el comunicado de las jugadoras tan afectadas por el supuesto agresor sexual de Rubiales con esta actitud??

https://twitter.com/vitoquiles/status/1696581192470954310?t=izCe8jwvrvOLwtTDOUdSJg&s=19


antes wikileaks

Cita de: tirajanero en ago 29, 2023, 21:22Cómo casa el comunicado de las jugadoras tan afectadas por el supuesto agresor sexual de Rubiales con esta actitud??

https://twitter.com/vitoquiles/status/1696581192470954310?t=izCe8jwvrvOLwtTDOUdSJg&s=19
Pues si que se les ve muy afectadas si.

SofaScore

Grandes vuestros comentarios, la fe que hay hoy en día a la política y a la ciencia está al nivel de la que se daba a la iglesia en la edad media, solo que ahora existe la ingeniería social y la manipulación de los procesos cognitivos

Chijero_87

Claro que está todo politizado y por eso le están dando bombo y platillo para colarnos otros temas y firmarlos por otro lado y aquí estar discutiendo si es machismo o no, si hay que destituirlo o si debe dimitir.

Por cierto si fueran solo las papas.... Hoy en mi hotel dijeron que pidiera más naranjas por ejemplo porque ni habían ya en el depósito y que venía el contenedor de Egipto imagínate ya ni en España hay .

En cambio hay bastantes problemas políticos mucho más importante como es esos temas que habéis expuestos y muchísimos más  claro, pero es que también el Rey lo único que debe hacer es defender la integridad del país y lleva unos años que deja que el Gobierno actual y los independentistas hagan lo que les dé la gana reventando por todos lados España.

Mientras los que salen ganando son los medios de comunicación, y la gente es tan absurda que hacen los que le dicen por la TV de ahí a que es bien dicho la caja tonta.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en ago 29, 2023, 21:25Pues si que se les ve muy afectadas si.
Jenni le vuelve a pedir un beso a Rubiales en la guagua, de coña.

Rubiales se va a hacer de oro con las denuncias

antes wikileaks

ago 29, 2023, 21:46 #177 Ultima modificación: ago 29, 2023, 21:50 por antes wikileaks
Cita de: tirajanero en ago 29, 2023, 21:35Jenni le vuelve a pedir un beso a Rubiales en la guagua, de coña.

Rubiales se va a hacer de oro con las denuncias
Con este vídeo en un juzgado lo tienen muy jodido para condenarlo por agresión sexual.
Y más de uno/una/une va a tener que pasar por caja como Irene Montero en su día por difamación

tirajanero

ago 29, 2023, 22:34 #178 Ultima modificación: ago 29, 2023, 22:36 por tirajanero
Por caja iban a pasar igual porque se le ha llamado de todo y en tipo no tiene ninguna condena. Pero es que con este video toda la victimización del comunicado se va al carajo. Ni juzgándolo Victoria Rosell le van a hacer nada.


Con ese vídeo los que deben dimitir son todos los ministros que han acusado a un ciudadano por la cara, y las jugadoras que han cedido al chantaje y se han prestado al linchamiento que no vuelvan a jugar en la selección en su vida

Y este tío es un mafioso, se las va a cobrar todas.

tirajanero

Que viene el terrorista condenado por secuestrar a una persona a decir que Rubiales no puede estar al frente de una institución

https://twitter.com/europapress/status/1696568345955365203?t=Pj-zygvGvrUEAjy3OAUQbA&s=19

Lo de este país es de coña

Ir Arriba