abr 28, 2024, 01:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero


Barullo1

Me hace gracia como ponemos "medios internacionales" como dando a entender que por ser "internacionales" son más serios y reputados. Cuando opinan lo mismo que nosotros, claro.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en ago 31, 2023, 16:00Me hace gracia como ponemos "medios internacionales" como dando a entender que por ser "internacionales" son más serios y reputados. Cuando opinan lo mismo que nosotros, claro.
Lo pongo porque hace unos días otros foreros pusieron que medios internacionales criticaban el beso. Pues ahí lo tienen.


Barullo1

Cita de: tirajanero en ago 31, 2023, 16:15Lo pongo porque hace unos días otros foreros pusieron que medios internacionales criticaban el beso. Pues ahí lo tienen.


Pues ya hay medios internacionales que critican el beso y medios internacionales que defienden al señoro. Hay de todo.

Tenerife

Cita de: tirajanero en ago 31, 2023, 16:15Lo pongo porque hace unos días otros foreros pusieron que medios internacionales criticaban el beso. Pues ahí lo tienen.



Pero si lo sacaste tu a colacion diciendo que nadie le prestaba atencion fuera cuando fuera no habia mas que criticas. Para luego desacreditar media prensa internacional llamandola 'progre' y poner un articulo del sensacionalismo del Telegraph. Es que te falta que me enlace OKDiario pero viendo que tu fuente de informacion es un tio peludo de 40 años que es misogeno y se ocultaba tras una mascara blanca pues ya me vale.

Barullo1

Cita de: Tenerife en ago 31, 2023, 16:24Pero si lo sacaste tu a colacion diciendo que nadie le prestaba atencion fuera cuando fuera no habia mas que criticas. Para luego desacreditar media prensa internacional llamandola 'progre' y poner un articulo del sensacionalismo del Telegraph. Es que te falta que me enlace OKDiario pero viendo que tu fuente de informacion es un tio peludo de 40 años que es misogeno y se ocultaba tras una mascara blanca pues ya me vale.
El hecho de citar a un tío que se hace llamar "un tío blanco hetero" ya me haría dudar.

tirajanero

Hombre Tenerife, que te parece el vídeo de la guagua? Tú también ves el acoso de Rubiales que denunciaban en el comunicado las jugadoras? Son las compañeras y la propia Jenni inducidoras de una nueva agresión sexual al pedir otro beso al "presi"??


Muchas colas con UTBH pero la única feminista que se ha atrevido a debatir con el es Clara Serra, y no salió muy bien parada.

Si te parece me informó por los medios del Gobierno y de Tebas que siguen vendiendo una agresión sexual inexistente

Barullo1

Cita de: tirajanero en ago 31, 2023, 17:30Hombre Tenerife, que te parece el vídeo de la guagua? Tú también ves el acoso de Rubiales que denunciaban en el comunicado las jugadoras? Son las compañeras y la propia Jenni inducidoras de una nueva agresión sexual al pedir otro beso al "presi"??


Muchas colas con UTBH pero la única feminista que se ha atrevido a debatir con el es Clara Serra, y no salió muy bien parada.

Si te parece me informó por los medios del Gobierno y de Tebas que siguen vendiendo una agresión sexual inexistente
Eso solo demostraría que es buen orador. Otra cosa son las ideas.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en ago 31, 2023, 12:59Y yo te estoy hablando del delito penal, tiene que haber deseo, ya me dirás tú dónde está el deseo en ese beso. Y sobre todo, tiene que haber denuncia de la víctima, que por ahora sigue sin haberla.

Yo no lo he politizado, lo ha politizado el Gobierno directamente.
¿Cómo vas a demostrar lo del deseo?
¿Hay algún abogado en el foro?
Creo que el hecho objetivo es que el tío besó a Jenni Hermoso sin que ella lo quisiese, y eso es lo punible. El resto es dar vueltas y florituras.
Y sí, estoy de acuerdo en que esto se ha politizado porque conviene politizarlo. Una cosa no quita a la otra.

tirajanero

Pues tendrán una serie de criterios para medirlo, supongo que el contexto, relación etc. Pero es un factor determinante para poder condenar un beso como agresion sexual.

El hecho es objetivo es que hay cientos de besos así en celebraciones deportivas, el hecho objetivo es que a la jugadora se la sudaba lo más grande, el hecho objetivo es que ella y sus compañeras le pidieron al supuesto agresor sexual otro beso en la guagua etc. Otro hecho objetivo es que casi 2 semanas después la jugadora no ha denunciado, y eso que tiene una presión brutal para que lo haga

Con la vara de medir de algunos, cualquiera que haya recibido una cobra en su vida es un agresor sexual. De hecho, mucho más claro que Rubiales, porque a diferencia de este, en una cobra, si hay deseo sexual.


Barullo1

Cita de: tirajanero en ago 31, 2023, 18:08Pues tendrán una serie de criterios para medirlo, supongo que el contexto, relación etc. Pero es un factor determinante para poder condenar un beso como agresion sexual.

El hecho es objetivo es que hay cientos de besos así en celebraciones deportivas, el hecho objetivo es que a la jugadora se la sudaba lo más grande, el hecho objetivo es que ella y sus compañeras le pidieron al supuesto agresor sexual otro beso en la guagua etc. Otro hecho objetivo es que casi 2 semanas después la jugadora no ha denunciado, y eso que tiene una presión brutal para que lo haga

Con la vara de medir de algunos, cualquiera que haya recibido una cobra en su vida es un agresor sexual. De hecho, mucho más claro que Rubiales, porque a diferencia de este, en una cobra, si hay deseo sexual.


En una cobra no hay beso.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en ago 31, 2023, 18:18En una cobra no hay beso.
Hay cobras y cobras. En todo caso, tentativa de agresión sexual. Esperpéntico.

Barullo1

Cita de: tirajanero en ago 31, 2023, 18:23Hay cobras y cobras. En todo caso, tentativa de agresión sexual. Esperpéntico.
Sí, esperpéntico. Si no aplicas el sentido común, claro.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en ago 31, 2023, 18:27Sí, esperpéntico. Si no aplicas el sentido común, claro.
El sentido común es pensar que Rubiales es un agresor sexual y precisamente aprovecha que lo está viendo todo el mundo para cometer esa agresión sexual y luego droga a todo el plantel para que en la guagua le pidan otra agresión sexual a gritos.

Barullo1


Ir Arriba