abr 28, 2024, 17:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cita de: Barullo1 en sep 06, 2023, 16:08"Las feministas de pelo azul" y yo por lo menos vamos a seguir viendo a la selección. No hacen falta los que la perciben como un ataque al heteropatriarcado.
Muy bien, abonate al Juan Grande que no las van a ver ni sus familiares.

Heteropatriarcado?jajajaja

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en sep 06, 2023, 16:03Yo no sigo a la selección, no he visto ni un partido y después de esto que las vean las feministas del pelo azul. Pero echar a un entrenador que ganó un mundial sin más explicación, es esperpéntico


Casi 3 semanas para denunciar una cosa que según algunos es clamorosa, pues me parece mucho tiempo.

Que no hay cambios de versión? Coño de la entrevista de la Cope a denunciar agresión sexual no hay un cambio de versión? De hacer coñas en la guagua con un meme del beso y pedirle al agresor que la vuelva a agredir a decir que ella y todas sus compañeras estaban en shock y denunciar agresion sexual no hay un cambio de versión? O es que te crees que el juez no le va a preguntar por todo eso?

Eso si llega a juzgarse, porque eso ocurrió en Australia por lo que para que se juzgue aquí complicado.


Joder, macho, otra vez con los extremos.

Yo creo que para opinar sí que tienes que tener algún poso de conocimiento del fútbol femenino, si todo lo dejas en la ideología, vamos mal encaminados.

Estoy de acuerdo contigo en que todos los actores de este circo lamentable son títeres manejados por los de arriba, empezando por el Gobierno, que conoce perfectamente qué teclas debe tocar (Rubiales+Vilda) y cuáles no (Negreira, por ejemplo) para salir beneficiado. El win-win de manual.

Pero no estoy de acuerdo en que esto no interese a nadie. Millones de audiencias en la final del Mundial. A mí particularmente me indigna que quieran joder este nicho nuevo de competición que se presume superatractivo. Que a ti no te guste ver fútbol femenino no es extensivo al resto de la población. Yo antes prefería ver tenis femenino porque la pelota iba más lenta y me enteraba más de los golpes. Y en ajedrez, deporte que practico y en el que tengo bastante experiencia compitiendo contra mujeres, te puedo decir que muchas plantean las partidas de forma distinta a los hombres y que la psicología aquí juega mucho.

Dicho esto, el Rubiales fue un palurdo/pardillo/maleducado/zafio, hizo el tolili en la celebración, y esto no es más que la punta del iceberg de una trayectoria lamentable de cinco años de presidente, que empezó a lo grande cargándose a Lopetegui dos días antes del Mundial por haber fichado por el Real Madrid, y ha seguido con su negocio con Geri y sus fiestecitas. Una cosa no quita a la otra.

Por cierto, las feministas de pelo azul, ¿quiénes son? Porque la única que me vino a la cabeza es Megan Rapinoe, y particularmente esta futbolista no me cae especialmente bien.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en sep 06, 2023, 16:10Muy bien, abonate al Juan Grande que no las van a ver ni sus familiares.

Heteropatriarcado?jajajaja
Pues yo voy a seguir siguiéndola también, pese a que esta montón de mierda que está saliendo demuestre las miserias de España.

Barullo1

Cita de: tirajanero en sep 06, 2023, 16:10Muy bien, abonate al Juan Grande que no las van a ver ni sus familiares.

Heteropatriarcado?jajajaja
¿Por qué atacas continuamente a un fútbol que no te interesa? ¿Te sientes amenazado? ¿Te salen bultos cada vez que una piba le da una patada a un balón?

Airpo

Cita de: antes wikileaks en sep 06, 2023, 12:45Alguien sabe porque destituyeron al seleccionador?
Aparte de ganar en mundial femenino que hizo mal para ser destituido?

El problema con el entrenador y con la federación, viene de hace mucho tiempo.

Lo que ha venido posteriormente, solo ha empeorado la situación.

Pero no, a Vilda no lo echan por aplaudir, ni por negarse a defender a sus futbolistas. Lo echan, por que a los que llevan la federación ahora, no les queda otra, si quieren "normalizar" la situación.

P.D. Creo que las 15 jugadoras que en su día tomaron la decisión de enfrentarse a la RFEF, deberían haber explicado todo públicamente en su momento. Ahora, cuando de esas 15, 12 pidieron perdón (de las cuales 3 fueron al Mundial) y 3 se negaron a pedir disculpas... creo que tardará mucho tiempo por aclararse todo de manera oficial. Yo, por lo que sé ahora, he cambiado mi punto de vista, y nada tiene que ver con el Mundial ni mucho menos con Rubiales.
Si la RFEF, es la que hace público, todo a espaldas de las futbolistas, las cuales pensaban que hablaban internamente con la Federación y luego, cosas que ellas habían pedido, se concedieron después del lío; es que algo de verdad tendrían ellas para llegar hasta el punto de negarse a ser convocadas.

Vinicius Jr.

Cita de: Barullo1 en sep 06, 2023, 15:41Se ve que aquí muchos "siguen" (je) a la selección tras el Mundial, que cargó de grandes razones a Vilda (no así a las jugadoras, parece), pero no lo que pasó antes del Mundial. Igual deberían hacer un ejercicio de investigación antes de hacer juicios de valor.
Antes de Vilda había otro seleccionador que por lo visto, había que darle de comer aparte, y que fue responsable al parecer de echar a Verónica Boquete de la selección.
La gallega hoy sacaba champán celebrando la destitución de Vilda, algo que me parece fuera de lugar porque está movida por el resentimiento personal.
En efecto, se debería estudiar un poco lo que ha sucedido en los últimos años. Yo el primero, evidentemente, que sé cosas, pero no al nivel del fútbol masculino ni de coña.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en sep 06, 2023, 16:24¿Por qué atacas continuamente a un fútbol que no te interesa? ¿Te sientes amenazado? ¿Te salen bultos cada vez que una piba le da una patada a un balón?
Porque me lo quieren meter con calzador y me llaman machista porque no veo el fútbol femenino pese a que si vea el fútbol masculino.

Decir que el fútbol femenino si interesa porque la final del mundial la vieron millones de personas es como decir que el atletismo mueve masas porque la final de 100 metros de los juegos olímpico la ven millones de personas. El Tenerife mueve más gente que toda la liga femenina junta. Es más el Deportivo o el Cordoba en segunda b mueven más gente.

Batman

Cita de: Vinicius Jr. en sep 06, 2023, 16:27Antes de Vilda había otro seleccionador que por lo visto, había que darle de comer aparte, y que fue responsable al parecer de echar a Verónica Boquete de la selección.
La gallega hoy sacaba champán celebrando la destitución de Vilda, algo que me parece fuera de lugar porque está movida por el resentimiento personal.
En efecto, se debería estudiar un poco lo que ha sucedido en los últimos años. Yo el primero, evidentemente, que sé cosas, pero no al nivel del fútbol masculino ni de coña.

Hay un documental sobre ese seleccionador, con imágenes bastante impropias... Lo que haría sin cámaras delante...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Vinicius Jr. en sep 06, 2023, 16:27Antes de Vilda había otro seleccionador que por lo visto, había que darle de comer aparte, y que fue responsable al parecer de echar a Verónica Boquete de la selección.
La gallega hoy sacaba champán celebrando la destitución de Vilda, algo que me parece fuera de lugar porque está movida por el resentimiento personal.
En efecto, se debería estudiar un poco lo que ha sucedido en los últimos años. Yo el primero, evidentemente, que sé cosas, pero no al nivel del fútbol masculino ni de coña.
Sí a mi también me está cayendo mal Vero Boquete. También soy consciente de que a Vilda se le echa para intentar limpiar la imagen de una federación que está bastante mancillada. De hecho, me aventuro a decir que no pasará mucho tiempo para que vuelva a ser seleccionador.
Si hay gente que no entiende las razones de su destitución yo tampoco entiendo las razones de por qué se le contrató y por qué se le mantuvo. Aquí pongo un enlace de su trayectoria, a ver si alguien puede hacer un paralelismo con la selección nacional masculina y no ve cosas raras.
https://www.eldesmarque.com/futbol/seleccion-espanola/20230905/la-trayectoria-de-jorge-vilda-en-la-seleccion-ocho-momentos-clave-que-han-salido-a-flote-tras-el-mundial_300082397.html?ssp

Barullo1

Cita de: tirajanero en sep 06, 2023, 16:27Porque me lo quieren meter con calzador y me llaman machista porque no veo el fútbol femenino pese a que si vea el fútbol masculino.

Decir que el fútbol femenino si interesa porque la final del mundial la vieron millones de personas es como decir que el atletismo mueve masas porque la final de 100 metros de los juegos olímpico la ven millones de personas. El Tenerife mueve más gente que toda la liga femenina junta. Es más el Deportivo o el Cordoba en segunda b mueven más gente.
Pues que no haya más deportes, tirajanero solo ve fútbol masculino.

Airpo

Aunque, la justicia luego juzgue a favor de Jenni, habrá quienes seguirán buscando peros.

Y si la justicia dice lo contrario, también los habrá que digan que la justicia de este país es una mierda (cansado estoy de las autocríticas constantes a nuestro país en general. Más quisieran algunos millones de personas vivir aquí).

Ahora, el denunciar antes o después depende de muchas cosas. Y eso, señores juristas, deberían de saberlo.

Cuando alguien decide denunciar a otra persona, no dependen solo del hecho en sí, sino también de las consecuencias.

Si alguien golpea a otra persona, no será lo mismo que le haga la sangre o le roce. No será lo mismo que se disculpe "in situ", que varios días después. No será lo mismo que le amenace si denuncia, o no.

Hay muchos matices y en este caso los hay.

¿Que a Jenni le habrán presionado para que denuncie? No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas de que es así, como también al revés.

Lo que tengo clarísimo, es que esta chica no se merece estar continuamente señalada cuando el "MIERDA" de todo esto, es RUBIALES, por lo de antes y por lo de después.

Vinicius Jr.

 [/quote]
Cita de: tirajanero en sep 06, 2023, 16:27Porque me lo quieren meter con calzador y me llaman machista porque no veo el fútbol femenino pese a que si vea el fútbol masculino.

Decir que el fútbol femenino si interesa porque la final del mundial la vieron millones de personas es como decir que el atletismo mueve masas porque la final de 100 metros de los juegos olímpico la ven millones de personas. El Tenerife mueve más gente que toda la liga femenina junta. Es más el Deportivo o el Cordoba en segunda b mueven más gente.

Ya te columpiaste metiendo el atletismo, y encima la final de los 100 m lisos de los Juegos Olímpicos, que la sigue hasta el que ni siquiera conoce a Ben Johnson.
Ejemplo fallido para demostrar tu teoría. ¡Siguiente!

P.D.: Espero que lo del Deportivo y el Córdoba lo puedas demostrar con números.

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en sep 06, 2023, 16:58Ya te columpiaste metiendo el atletismo, y encima la final de los 100 m lisos de los Juegos Olímpicos, que la sigue hasta el que ni siquiera conoce a Ben Johnson.
Ejemplo fallido para demostrar tu teoría. ¡Siguiente!

P.D.: Espero que lo del Deportivo y el Córdoba lo puedas demostrar con números.
Precisamente por eso, todo dios ve la final de 100m lisos de atletismo, eso no convierte al Atletismo en un deporte de masas.

El Depor tiene 20.000 abonados y el Córdoba 13.000. En la Primera femenina TODOS los equipos tienen perdidas, mueven muy poca gente, poca gente = poco dinero

https://www.google.com/amp/s/www.2playbook.com/competiciones/precio-profesionalizacion-clubes-asumen-perdidas-20-millones-con-futbol-femenino_11833_102_amp.html

tirajanero

Elisa Beni la tertuliana de izquierdas, advirtiendo a Jenni Hermoso para que no se convierta en la próxima Juana Rivas

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/dificil-via-agresion-sexual_129_10493429.html


Barullo1

Elisa Beni es tan de izquierdas como yo asturiano.

Ir Arriba