abr 27, 2024, 15:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Nuevo portero!!!

Iniciado por Javier Pérez, nov 04, 2018, 20:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Creo que tienen dinero porque están detrás también según he leído de Amorebieta. Puede que le ofrezcan a Dani x años y una buena cantidad de dinero. Dani ya la temporada pasada tuvo altibajos y fue cuestionado y esta temporada sabe que es titular porque no tiene verdadera competencia pero su temporada esta siendo floja.

Puede que haya alguna sorpresa con el nuevo director deportivo. Yo al igual que ustedes lo tengo claro me ahorro una ficha alta y gano una cuantía por el traspaso aunque sea poco y que venga Badia y firme por varias temporadas.

CDT

Ojalá esa noticia sea verdad y por fin cambiemos de portero.

Kewey

Cita de: Simutenkov en dic 14, 2018, 12:52Aunque no venga del todo a cuento no entiendo cuando dicen de Dani que es venezolano, igual que no entendía que a Cervera lo llamaran ecuatoguinean. Es cierto que los dos nacieron en esos países pero se criaron aquí y los dos se formaron humana y deportivamente en Tenerife. Es como si dijeran que Jémez es grancanario, nació en las Palmas pero se crió y se siente de otro sitio (Córdoba si no me equivoco).

Hombre, que jugara con la selección de Venezuela y tal... quizás tiene algo que ver...
Aunque también entiendo tu punto de vista

MAGUS

Juanjo Ramos apunta hoy en twitter que una de las opciones es Caro ex de sevilla atletico y que ahora milita en el albacete.

*siento no poder poner el enlace, pero es que ahora mismo no me va bien twitter.

Mediapija

 Dudo mucho que Caro pueda acabar en el Tenerife. Ya está en Albacete cedido por el Valladolid. Y por si fuera poco el Albacete sólo cuenta con dos porteros. Ahora mismo ni siquiera es titular, cosa que podría ir en beneficio de una posible salida. Pero es que las similitudes entre Dani y Caro, son muchas. Yo buscaría un meta más ágil y que tenga un buen juego aéreo porque madre mía, el miedo que pasa uno, cada vez que hay un centro al área, hasta el que vende los cornetos se "caga de miedo".

dcanarias

Manoj dice que ya hay acuerdo con Caro, sólo falta que se desvincule del Albacete.

SanSebastian

Por cierto vaya mercado se está marcando Juanjo Ramos, nombre que da nombre que se acaba haciendo oficial.

Shandown

Si es Caro, me parece que el rol que viene a cumplir es el de hacer verdadera competencia a Dani Hernández, y no tanto a ser titularísimo. Lo cual tampoco me parece mal, dadas las circunstancias, para, en verano, ver qué circunstancias se dan.

Kewey

Pues Manoj escribió esto en Twitter hace 30 min:

"Caro ya es del @cdtoficial. Cedido hasta junio. Quinto refuerzo confirmado."

siempre tt

Cita de: Kewey en ene 17, 2019, 12:08Pues Manoj escribió esto en Twitter hace 30 min:

"Caro ya es del @cdtoficial. Cedido hasta junio. Quinto refuerzo confirmado."

Esta noticia ya está colgada en Mercado de fichajes.

Kewey

Cita de: siempre tt en ene 17, 2019, 12:29
Cita de: Kewey en ene 17, 2019, 12:08Pues Manoj escribió esto en Twitter hace 30 min:

"Caro ya es del @cdtoficial. Cedido hasta junio. Quinto refuerzo confirmado."

Esta noticia ya está colgada en Mercado de fichajes.

¿? Esto es mercado de fichajes, ¿no?

Ahora Manojnpone esto: Que el refuerzo sea oficial depende de una gestión aún pendiente por parte del @RealValladolid. En el @CDTOficial confían en que no haya contratiempos y Caro pueda unirse a la plantilla durante la próxima semana.

siempre tt

Cita de: Kewey en ene 17, 2019, 13:31¿? Esto es mercado de fichajes, ¿no?

Ahora Manojnpone esto: Que el refuerzo sea oficial depende de una gestión aún pendiente por parte del @RealValladolid. En el @CDTOficial confían en que no haya contratiempos y Caro pueda unirse a la plantilla durante la próxima semana.

Cierto, me refería al tema Mercado Invernal 2018-2019, que está dentro de Mercado de Fichajes.
También ahí colgué lo último de Manoj.
Era simplemente por no duplicar las noticias, nada más.


Kewey

Cita de: siempre tt en ene 17, 2019, 13:43
Cita de: Kewey en ene 17, 2019, 13:31¿? Esto es mercado de fichajes, ¿no?

Ahora Manojnpone esto: Que el refuerzo sea oficial depende de una gestión aún pendiente por parte del @RealValladolid. En el @CDTOficial confían en que no haya contratiempos y Caro pueda unirse a la plantilla durante la próxima semana.

Cierto, me refería al tema Mercado Invernal 2018-2019, que está dentro de Mercado de Fichajes.
También ahí colgué lo último de Manoj.
Era simplemente por no duplicar las noticias, nada más.




Ah!! No me había dado cuenta, ni había entrado 🤦🏻‍♂️

Tienes razón, mejor no duplicar. Un abrazo

siempre tt


Ángel Galván ya sabe que su cesión es una posibilidad real
La operación Caro tiene un segundo damnificado en el canterano, al que el club insular busca examinar en activo estos seis meses en otro equipo.

https://eldia.es/deportes/2019-01-18/9--ngel-Galvan-ya-sabe-cesion-es-posibilidad-real.htm


Simutenkov

Cita de: siempre tt en ene 18, 2019, 12:09Ángel Galván ya sabe que su cesión es una posibilidad real
La operación Caro tiene un segundo damnificado en el canterano, al que el club insular busca examinar en activo estos seis meses en otro equipo.

https://eldia.es/deportes/2019-01-18/9--ngel-Galvan-ya-sabe-cesion-es-posibilidad-real.htm




Yo creo que estaba claro, si tienen dudas sobre el rendimiento de Dani y no sólo no se ha dado la oportunidad de mostrarse a Ángel sino que se está buscando un fichaje para ese puesto es que Ángel no cuenta para nada.

Ir Arriba