abr 28, 2024, 10:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Nuevo portero!!!

Iniciado por Javier Pérez, nov 04, 2018, 20:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


Caro está convocado con el Albacete..!
Las conversaciones no sé si van bien.

Simutenkov

Cita de: siempre tt en ene 19, 2019, 14:27Caro está convocado con el Albacete..!
Las conversaciones no sé si van bien.

Yo lo que entendí desde que surgió la noticia es que el Albacete sólo lo dejará salir cuando fiche a otro portero profesional y eso no ha ocurrido. Lo lógico es que no se arriesguen a quedarse con un solo portero profesional hasta final de temporada y menos teniendo posibilidades de ascender.

Pizzi_82

Cita de: Simutenkov en ene 19, 2019, 14:53
Cita de: siempre tt en ene 19, 2019, 14:27Caro está convocado con el Albacete..!
Las conversaciones no sé si van bien.

Yo lo que entendí desde que surgió la noticia es que el Albacete sólo lo dejará salir cuando fiche a otro portero profesional y eso no ha ocurrido. Lo lógico es que no se arriesguen a quedarse con un solo portero profesional hasta final de temporada y menos teniendo posibilidades de ascender.

Totalmente normal y comprensible

siempre tt

Cita de: Simutenkov en ene 19, 2019, 14:53
Cita de: siempre tt en ene 19, 2019, 14:27Caro está convocado con el Albacete..!
Las conversaciones no sé si van bien.

Yo lo que entendí desde que surgió la noticia es que el Albacete sólo lo dejará salir cuando fiche a otro portero profesional y eso no ha ocurrido. Lo lógico es que no se arriesguen a quedarse con un solo portero profesional hasta final de temporada y menos teniendo posibilidades de ascender.

Efectivamente.

Parálisis en la salida de este jugador del Albacete Balompié
..................
La llegada de un nuevo portero al Albacete podría ser la clave

La clave de la operación podría estar en el relevo de Caro Díaz en la portería del Albacete. Y es que, desde el primer momento, la entidad manchega se ha mostrado consciente del escenario que se ha dado con el cancerbero andaluz, al que facilitarán en la medida de lo posible su salida.

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/01/18/paralisis-en-la-salida-de-este-jugador-del-albacete-balompie/


tete4ever

Carlos Abad hoy tuvo cantadas en un par de goles del Numancia... esperemos que tanto ahora como en verano venga un portero fiable.

dcanarias

Según El Día, el Valladolid ha bloqueado la operación porque ahora se plantea repescarlo para su propia plantilla. Es decir, que si sale de Albacete en enero su destino puede ser el propio Valladolid.

dcanarias

El Albacete ya tiene elegido sustituto de Caro, por lo que la su desvinculación es inminente. Ahora falta por ver si viene aquí o se queda en Valladolid.

dcanarias

MANOJ DASWANI
@mdaswani
 4 minHace 4 minutos

¡OJO! Me cuentan desde el @CDTOficial que se ha retomado esta mañana la operación Caro. Previsión de que se cierre esta semana. Ya hay acuerdo con el jugador y falta ultimar detalles con el @RealValladolid.

siempre tt


@mdaswani

EDUARDO CHINEA, agente de Ángel Galván en @radioclubser:

☑️ El @cdtoficial no nos ha transmitido que deba salir
☑️ Es un portero en quien confía plenamente la dirección deportiva
☑️ No le estamos buscando club y a estas alturas es difícil encontrárselo en 2A ni 2B


siempre tt

Cita de: siempre tt en ene 22, 2019, 15:22@mdaswani

EDUARDO CHINEA, agente de Ángel Galván en @radioclubser:

☑️ El @cdtoficial no nos ha transmitido que deba salir
☑️ Es un portero en quien confía plenamente la dirección deportiva
☑️ No le estamos buscando club y a estas alturas es difícil encontrárselo en 2A ni 2B

Me parecen muy extrañas estas declaraciones. ¿Es que vamos a tener tres porteros?
Me parece recordar que Moreno habló precisamente de que no quería tres porteros.


dcanarias

Cita de: siempre tt en ene 22, 2019, 15:35
Cita de: siempre tt en ene 22, 2019, 15:22@mdaswani

EDUARDO CHINEA, agente de Ángel Galván en @radioclubser:

☑️ El @cdtoficial no nos ha transmitido que deba salir
☑️ Es un portero en quien confía plenamente la dirección deportiva
☑️ No le estamos buscando club y a estas alturas es difícil encontrárselo en 2A ni 2B

Me parecen muy extrañas estas declaraciones. ¿Es que vamos a tener tres porteros?
Me parece recordar que Moreno habló precisamente de que no quería tres porteros.



Tener tres porteros es lo habitual en un equipo profesional, y lo era en el Tenerife hasta no hace mucho. Lo que dijo Moreno es que no quiere CUATRO porteros con contrato en julio (Dani, Ángel, Carlos Abad y un posible fichaje con un contrato más allá de esta temporada).

siempre tt

Cita de: dcanarias en ene 22, 2019, 16:14Tener tres porteros es lo habitual en un equipo profesional, y lo era en el Tenerife hasta no hace mucho. Lo que dijo Moreno es que no quiere CUATRO porteros con contrato en julio (Dani, Ángel, Carlos Abad y un posible fichaje con un contrato más allá de esta temporada).

Aclarado, gracias..!



Simutenkov

También queda claro que Otaño tampoco le gusta a Oltra/ Moreno, por mucho que tenga ficha en el B, en realidad vino como tercer portero profesional

wizjor

Otaño fue caprichito de Joseba. No le veo gran cosa como para llegar al fútbol profesional, la verdad.

Zorro Velozz

Innecesario para esta temporada.

A no ser que se presente una oportunidad irrechazable, no traería a nadie.

Ir Arriba