abr 28, 2024, 20:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Omar Alderete [CA Huracán]

Iniciado por Guayota, abr 16, 2019, 20:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani

✔️ El @cdtoficial ya ha elegido recambio para @JorgeSaenz_ y negocia desde hace unos días la contratación de Omar Alderete

✔️ Internacional en las categorías inferiores de Paraguay, tiene contrato con @CAHuracan hasta 2022

✔️ Operación compleja pero conversaciones en curso

[Alquilo espacio para publicidad]

Javier Pérez



MIGUELA76

Su equipo acaba de pagar por el 1.38 M€... muy difícil y raro que se haga.

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en abr 16, 2019, 21:43Ni idea....

https://eldorsal.com/omar-alderete-una-opcion-real-para-reforzar-al-cd-tenerife/

Se habla también de que en total V.Moreno hará 20 movimientos.

Ojala !!!! Pq si es por mi le doy de baja al 85% de la plantilla

tio phil

Teniendo en cuenta que hacen falta minimo un portero, un lateral derecho, un lateral izquierdo, dos centrales, dos o tres medio centros, dos jugadores en cada banda y al menos dos delanteros.....igual hasta se quedan cortos esos 20 movimientos.


Por unas razones u otros, a mi me sobran Angel Galvan, Cámara, Carlos Ruiz, Camille, Hector, Aitor Sanz, Montañes y Tyronne. Y no seguiran ni Nano, ni Coniglio (espero) ni Racic ni Jorge Sanz.

Por mis cuentas, salen 12 jugadores, sin contar algún posible traspaso u oferta por algún jugador que no se pueda rechazar, caso de Milla o Malbasic.

Asi que, y siempre pensando primero en asegurar la permanencia, yo no tiraría las campanas al vuelo en mis expectativas sobre la proxima temporada. Es muy dificil que un proyecto con tantas incorporaciones funcione a la primera.

siempre tt

Cita de: tio phil en abr 16, 2019, 23:02Teniendo en cuenta que hacen falta minimo un portero, un lateral derecho, un lateral izquierdo, dos centrales, dos o tres medio centros, dos jugadores en cada banda y al menos dos delanteros.....igual hasta se quedan cortos esos 20 movimientos.
Son 20 movimientos pero sólo 12 fichajes.

El triki de los ricos

Pues tiene buena pinta, veremos si al final se llega a un acuerdo pero me parecería muy bien el fichaje.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

En ese video parece un gran jugador, pero he buscado videos de partidos en Libertadores este año con Huracán y algun otro de liga argentina (Racing, Newell's, etc.) y ha rendido a nivel muy bajo, también es que en muchos vi unos desajustes defensivos brutales que no eran culpa suya, pero en otros si le vi falta de concentración, poca contundencia por arriba... si diese el nivel del video, sería un jugador de Primera División.

Dicho lo cual, me da que va a ser otra pifia de Manoj adelantando nombres.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Estamos en abril y sin la salvación amarrada y Manoj quiere adelantar todos los fichajes... no va a acertar ninguno como siempre o los perderá en el aeropuerto. Así que no me fío nada.

Por otro lado viendo videos me pareció que sacaba la pelota con una solvencia brutal. Se le ve fuerte y rápido. Después de lo que pagó huracán hace nada por el me da que es un nombre más al que no podemos llegar.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en abr 17, 2019, 12:03Estamos en abril y sin la salvación amarrada y Manoj quiere adelantar todos los fichajes... no va a acertar ninguno como siempre o los perderá en el aeropuerto. Así que no me fío nada.

Por otro lado viendo videos me pareció que sacaba la pelota con una solvencia brutal. Se le ve fuerte y rápido. Después de lo que pagó huracán hace nada por el me da que es un nombre más al que no podemos llegar.
También cabe decir que esta temporada ha perdido caché porque casi no ha jugado con Huracán y cuando lo ha hecho, la mayoría de las veces han perdido..
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en abr 16, 2019, 21:54Su equipo acaba de pagar por el 1.38 M€... muy difícil y raro que se haga.
de donde sacastes eso? si lo dificil de la negociacion, es que el huracan no le ha pagado aun al equipo de origen; y nosotros tenemos que negociar con los otros y no con huracan

wizjor

Lo conozco desde hace unos años. Central zurdo, de gran envergadura (1,90m) y más de 90kg. Ha tenido sus minutitos también jugando de LI en situaciones puntuales. Ha anotado 3 goles y 2 asistencias en estas casi 4 temporadas que lleva en el fútbol profesional. Es un jugador que tiene buena salida de balón, que tiene buenos envíos largos y que lógicamente va muy bien por arriba. Las dudas que me genera no son por calidad si no por adaptabilidad al fútbol europeo, más siendo defensa central.


Guayota

Óscar Herrera confirma que hay interés de verdad en este jugador.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba