abr 27, 2024, 18:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Omar Alderete [CA Huracán]

Iniciado por Guayota, abr 16, 2019, 20:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Javier Pérez

Pues si las referencias son buenas...palante 👍

wizjor

Las referencias son buenas y más teniendo en cuenta que tiene tan sólo 22 años... la cuestión es sí es conveniente arriesgarte a traer a un central que teóricamente viene para ser titular (por caché, porque se habla de ser el sustituto de Jorge) proveniente del fútbol sudamericano, con 0 experiencia en Europa, no sé, eso me genera muchísimas dudas.

Ya vimos con Luna, que sin ser un mal central y siendo joven, le costaba mucho adaptarse a defender el fútbol europeo.

Javier Pérez

Cita de: wizjor en abr 17, 2019, 16:33Las referencias son buenas y más teniendo en cuenta que tiene tan sólo 22 años... la cuestión es sí es conveniente arriesgarte a traer a un central que teóricamente viene para ser titular (por caché, porque se habla de ser el sustituto de Jorge) proveniente del fútbol sudamericano, con 0 experiencia en Europa, no sé, eso me genera muchísimas dudas.

Ya vimos con Luna, que sin ser un mal central y siendo joven, le costaba mucho adaptarse a defender el fútbol europeo.

Tienes razón, pero también hay muchos jugadores centrales de sudamerica que son auténticos referentes en la historia del fútbol, y a eso me aferro.😕

MIGUELA76

Cita de: Noel_16 en abr 17, 2019, 12:40
Cita de: MIGUELA76 en abr 16, 2019, 21:54Su equipo acaba de pagar por el 1.38 M€... muy difícil y raro que se haga.
de donde sacastes eso? si lo dificil de la negociacion, es que el huracan no le ha pagado aun al equipo de origen; y nosotros tenemos que negociar con los otros y no con huracan
te author=Noel_16 link=msg=7357 date=1555497619]
Cita de: MIGUELA76 en abr 16, 2019, 21:54Su equipo acaba de pagar por el 1.38 M€... muy difícil y raro que se haga.
de donde sacastes eso? si lo dificil de la negociacion, es que el huracan no le ha pagado aun al equipo de origen; y nosotros tenemos que negociar con los otros y no con huracan
[/quote]

Lo da transfermarket que dice que huracán le pagó a cerro porteño 1.38 millones en Julio por el.

TenerifeForever

Tengo mis dudas sobre este jugador. En vídeos claro así a bote pronto me parece que tiene una salida de balón brutal pero aquí en segunda no le van a conceder tanto y como tenga pérdidas por esas salidas de balón...

Es joven y me encajaría si viene a disputar la titularidad y que venga en lugar de Carlos Ruiz para crecer y hacerse. Ahora en el lugar de Jorge quiero alguien que mande y que sea un jugador contrastado en la categoría. No quiero probaturas como con Coniglio.

Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en abr 18, 2019, 22:50Tengo mis dudas sobre este jugador. En vídeos claro así a bote pronto me parece que tiene una salida de balón brutal pero aquí en segunda no le van a conceder tanto y como tenga pérdidas por esas salidas de balón...

Es joven y me encajaría si viene a disputar la titularidad y que venga en lugar de Carlos Ruiz para crecer y hacerse. Ahora en el lugar de Jorge quiero alguien que mande y que sea un jugador contrastado en la categoría. No quiero probaturas como con Coniglio.

Exacto, NO quiero tranques en pruebas en el club

El triki de los ricos

Cita de: Pizzi_82 en abr 19, 2019, 13:08
Cita de: TenerifeForever en abr 18, 2019, 22:50Tengo mis dudas sobre este jugador. En vídeos claro así a bote pronto me parece que tiene una salida de balón brutal pero aquí en segunda no le van a conceder tanto y como tenga pérdidas por esas salidas de balón...

Es joven y me encajaría si viene a disputar la titularidad y que venga en lugar de Carlos Ruiz para crecer y hacerse. Ahora en el lugar de Jorge quiero alguien que mande y que sea un jugador contrastado en la categoría. No quiero probaturas como con Coniglio.

Exacto, NO quiero tranques en pruebas en el club

Lo ideal sería, Mauro Santos+central contrastado y de categoría+central joven y de proyección como puede ser este+Central de la cantera y que vaya teniendo minutos.

Pizzi_82

Cita de: El triki de los ricos en abr 19, 2019, 14:27
Cita de: Pizzi_82 en abr 19, 2019, 13:08
Cita de: TenerifeForever en abr 18, 2019, 22:50Tengo mis dudas sobre este jugador. En vídeos claro así a bote pronto me parece que tiene una salida de balón brutal pero aquí en segunda no le van a conceder tanto y como tenga pérdidas por esas salidas de balón...

Es joven y me encajaría si viene a disputar la titularidad y que venga en lugar de Carlos Ruiz para crecer y hacerse. Ahora en el lugar de Jorge quiero alguien que mande y que sea un jugador contrastado en la categoría. No quiero probaturas como con Coniglio.

Exacto, NO quiero tranques en pruebas en el club

Lo ideal sería, Mauro Santos+central contrastado y de categoría+central joven y de proyección como puede ser este+Central de la cantera y que vaya teniendo minutos.

👍👍👍

SanSebastian

Se fue al Basilea suizo.

Otra primicia de Manoj.

Cocito


Arquero39


Pizzi_82

En tu linea manoj ... patetico

Craken223

Pero este tío acierta algo?

SanSebastian

Cita de: Craken223 en jun 05, 2019, 15:52Pero este tío acierta algo?

Por supuesto, ya adelantó que en caso de que saliesen 2 de los 3 porteros se ficharía a otro.

A ver quien le dice que no ahora.

Ir Arriba