abr 27, 2024, 19:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Óscar Carazo RUMOR [Director Deportivo Recreativo de Huelva]

Iniciado por Guayota, may 28, 2019, 22:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

may 28, 2019, 22:35 Ultima modificación: may 30, 2019, 00:04 por Guayota
Lo anunció ayer un periódico onubense en la noticia de Tropi y hoy un tuitero comenta lo siguiente:

Airam
@airloex
Rumor. El Tenerife busca sustituto a Víctor Moreno y trabaja en la llegada de Oscar Carazo, las negociaciones están avanzadas y esto es una de las razones principales, por las que se baraja la llegada de Tropi al Tenerife.

Airam
‏@airloex
Óscar Carazo es actual secretario técnico del Recreativo de Huelva con quien firmó una temporada, y antes trabajó para el Real Madrid en la captación de chavales andaluces.


No sé la credibilidad de la noticia, pero es un tuitero serio y dudo que se haya inventado la noticia. Algo se está cociendo y por lo que parece Óscar Carazo quedará libre. ¿Qué harían?.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223


TenerifeForever

Yo puse el enlace de la noticia del interés con lo de Tropi. Me sorprendió porque puede que Moreno pueda salir. Parece que van a suceder muchas cosas en este verano.

MIGUELA76

Hace tiempo que sonó para el Levante y hace poco se fue su DD y no han fichado a nadie. No se porque me da que al finalizar se va para primera.

El triki de los ricos

Cuando alguien molesta fuera,que puto asco de gentuza Concepción&cía.

linex

Todo puede pasar pero ahora mismo no veo ese escenario... Ahora mismo el director deportivo debe estar planificando al 100% la plantilla del proximo año en las sombras... En caso de ser cierta la noticia pues buena espina no me daría... Y no lo digo por ese supuesto director deportivo sino por la inestabilidad en la planificacion de un proyecto serio y real para próximos años.

Ir Arriba