may 02, 2024, 19:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


IVÁN ALEJO [Getafe]

Iniciado por dcanarias, jul 29, 2019, 19:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

jul 29, 2019, 19:24 Ultima modificación: jul 30, 2019, 18:01 por Guayota
@mdaswani: NOTICIA | El extremo por el que espera el @cdtoficial es IVÁN ALEJO. Ante la indefinición del Málaga y su demora para repescarle a préstamo del Getafe, el club blanquiazul se posiciona para obtener su fichaje. Alta competencia, pero es el más deseado.

Huguito Morales 10

Si hay que traer algo que huela a Getafe al menos que sea para traer a José Carlos Lazo, dios.

Pier

El Getafe se hizo un plantillón importante.

Guayota

Ojalá, sería un señor fichaje para la banda derecha, la pena es que ya serian muchos cedidos..
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

A mí no me gusta este fichaje.. no por su calidad sino por su cabeza
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Cita de: Felipe Miñambres en jul 29, 2019, 21:09A mí no me gusta este fichaje.. no por su calidad sino por su cabeza

Exacto... se le suele ir. Aún recuerdo en un partido contra nosotros estando en alcorcon que se le fue la pelota en nada. Pero de calidad anda sobradisimo.

tio phil

Yo pensé que se trataba del Ivi del Sevilla Atletico. A este no lo recuerdo.

rana_gustavo

Calidad de sobra para ser determinante en segunda y llevarte a primera. Típica cabeza que, aquí aún más, se hunde.

guanchinet

Este chico no vendrá e irá al Malaga como estaba previsto cuando éste equipo vuelva a la normalidad institucional. Creo que solo ficharemos jugadores con el mismo nivel que hasta ahora por varias razones fundamentales, por el dinero, no podemos competir con los tres descendidos ni con otros equipos (Malaga, Deportivo, Gijon, etc.) de 20.000 o 25.000 abonados ni podemos desestabilizar la plantilla en la cuestión económica. Ademas con las ultimas temporadas que llevamos y viendo el panorama actual de nula competitividad, quien va a querer venir aquí.

Guayota

Desconocía su cabeza loca y que fuese un fiestero como he leido en Twitter. Siempre que suenan jugadores así tienen una tara (ya sea por ese motivo o por lesiones), es lo que nos toca como club. Nos comimos a Naranjo. Casi pasa con Ivi que luego ni la olió en el Sporting. Y ahora me deja con la mosca detrás de la oreja lo de Iván Alejo...
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Uno mira sus números y tampoco son para tirar cohetes. Naranjo a su lado es Maradona.

Chomoloko

No es buen fichaje. Cuidado con cargarse el vestuario

Tenerfe

No me parece el tipo de jugador al que debemos aspirar.

Zorro Velozz

Me parece un jugador con unas grandes condiciones y con calidad para ser un jugador diferencial en la categoría.

Ahora bien, no conocía lo de su cabeza loca. Quizás por eso todavía no ha explotado.

siempre tt

 @locos_x_eltete

Alejo pasa a ser objetivo 'número 1' para la posición de extremo en el CD.Tenerife


Via.@ELDORSAL

Iván Alejo, objetivo para el salto de calidad que busca el CD Tenerife

Iván Alejo puede tener la llave de la reilusión del tinerfeñismo. El futbolista del Getafe podría salir a préstamo este verano y el CD Tenerife es uno de sus pretendientes, pero su salida en forma de cesión con destino Heliodoro Rodríguez López se antoja como una tarea compleja y difícil de hacerse realidad, según apunta Radio Club Tenerife.

Ir Arriba