may 02, 2024, 20:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


IVÁN ALEJO [Getafe]

Iniciado por dcanarias, jul 29, 2019, 19:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Es decir, dudo hasta que interese
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerfe

Si este es el que trae la ilusión que me guarden un cachorro, jugador explosivo más fuera de la cancha que dentro....

Chomoloko

Tal y como han ido los fichajes. Ni Miérez, ni IVI, ni Elady, ni nadie de los que se nombran.

Toca esperar y ver con que nos sorprende Moreno.

Chomoloko

Se marcha al Alcorcón.

maka

Si no es Alejo será otro, pero tiene que haber un ED ya apalabrado, porque si no, la salida de Josué al Barakaldo no tiene demasiado sentido

BF22


Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Vuelve a casa... para mi con más pena que gloria por su cabecita sobretodo esas desconexiones que tiene en el campo.
Jugador con muchas capacidades pero que no ha sabido explotarlas... de esos ya conocemos por aquí unos cuantos.

Cocito

Grande Manoj no huele ni una.

Guayota

Pueden poner la fuente? no veo ninguna noticia. Él puso un tuit anoche con dos relojes de arena... debe estar cerca de fichar por algún equipo, pero no hay información sobre ese equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Óscar Egido@OscarEgido 1min
MERCADO | Iván Alejo tiene ofertas de Qatar y de fuera, pero espera poder seguir jugando en España. Me dicen que si no le convence nada se queda en el Getafe. El otro día fue a comer con un amigo del Alcorcón y saltaron las alarmas, aunque alguno lo desea su vuelta es imposible.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en ago 09, 2019, 14:34
Cita de: Chomoloko en ago 09, 2019, 09:20Se marcha al Alcorcón.
No es oficial todavía

Lo leí temprano esta mañana. Juraría que leí que se había decidido por el Alcorcón.

Chomoloko

Cita de: Guayota en ago 09, 2019, 16:08Óscar Egido@OscarEgido 1min
MERCADO | Iván Alejo tiene ofertas de Qatar y de fuera, pero espera poder seguir jugando en España. Me dicen que si no le convence nada se queda en el Getafe. El otro día fue a comer con un amigo del Alcorcón y saltaron las alarmas, aunque alguno lo desea su vuelta es imposible.

Pues puede ser una peinada guapa de alguien que yo me haya comido con papas.

Guayota

Si Óscar Egido dice que el Alcorcón lo tiene imposible... el Tenerife no creo que difiera mucho de los alfareros, quizás para nosotros sea un objetivo casi inalcanzable y los tiros vayan por otro lado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en ago 09, 2019, 16:18
Cita de: Guayota en ago 09, 2019, 16:08Óscar Egido@OscarEgido 1min
MERCADO | Iván Alejo tiene ofertas de Qatar y de fuera, pero espera poder seguir jugando en España. Me dicen que si no le convence nada se queda en el Getafe. El otro día fue a comer con un amigo del Alcorcón y saltaron las alarmas, aunque alguno lo desea su vuelta es imposible.

Pues puede ser una peinada guapa de alguien que yo me haya comido con papas.

Quizás es esto lo que viste...

https://www.elgoldigital.com/ad-alcorcon-acuerda-fichaje-de-campanillas-a-costa-del-cd-tenerife/

Fuente El Gol Digital. No sé la credibilidad que puede tener.

Ir Arriba