abr 28, 2024, 13:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


OMAR RAMOS [SIN EQUIPO]

Iniciado por dcanarias, nov 19, 2018, 16:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Si vemos el cambio Montañés-Omar, supongo que salimos ganando. El tema es que valorar las incorporaciones comparándolo con un 0 a la izquierda como es Montañés.. vamos a dar por buena casi cualquier opción.

Y Omar me genera muchas dudas por su mentalidad. Lo dicho antes por wizjor, tiene mentalidad de 2ªB y ya vimos el año del descenso a 2ªB que no tuvo personalidad, ni ganas, de salvar aquello. No solo eso, sino que le engulló la situación y terminó de malas maneras. Estamos en una situación parecida. No me apetece traer a un jugador que sabemos de entrada que se lo va a comer la situación.

Con débiles mentales como Naranjo, Omar, Nano, etc. estamos cavando nuestra propia tumba.

Dicho esto, espero equivocarme si finalmente viene y se eche el equipo a las espaldas ahora que tiene 8 años más que aquella vez, pero me cuesta creer que esto haya cambiado.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

nov 21, 2018, 10:54 #16 Ultima modificación: nov 21, 2018, 10:56 por dcanarias
A todas éstas, Omar es un jugador sin contrato. Teóricamente podría incorporarse hoy mismo y ser inscrito, no sería necesario esperar a enero.

Ludwig

Cita de: CDT en nov 20, 2018, 19:15
Cita de: Ludwig en nov 20, 2018, 16:44
Cita de: CDT en nov 20, 2018, 15:40
Cita de: Ludwig en nov 20, 2018, 13:13No aprendimos con Nano y ahora queremos hacer lo mismo con Omar...

No dudo de su calidad, pero no es lo que nos hace falta. Y de gol anda a la par con Suso o Cristo Martín.

¿Qué tiene que ver Nano con Omar?.

Tiene que ver en esa carencia de una parte de la afición por repatriar a jugadores que se han ido recientemente y tampoco han demostrado nada del otro jueves.

Cita de: tete4ever en nov 20, 2018, 15:01
Cita de: Ludwig en nov 20, 2018, 13:13No aprendimos con Nano y ahora queremos hacer lo mismo con Omar...

No dudo de su calidad, pero no es lo que nos hace falta. Y de gol anda a la par con Suso o Cristo Martín.

La diferencia es que Omar ha jugado muchos más partidos que Nano en Primera, y aunque marque pocos goles seguro que aportaría más que Suso, Naranjo, Montañés, Tyronne...

Nano jugó 15 partidos en primera y marcó un gol. Omar 23 más, dando tres asistencias y sin ver puerta. Y lleva sin equipo desde verano, así que por mucho que tenga un preparador físico y entrene con el Tacoronte raro sería que no tardara un tiempo en coger el ritmo. No dudo que podría sumar, pero no está precisamente como para exigir ser un jugador importante.

No habrá demostrado nada del otro jueves para ti, para mi ser protagonista en un Leganés que asciende a la máxima categoría por primera vez en su historia siendo además importante dos temporadas consecutivas en primera división es demostrar bastante y más aún cuando lo comparas con los jugadores que tenemos en la plantilla y además ser de la casa es un plus.

Por lo pronto eso es demostrar más que Naranjo, Malbasic, Chilunda y tantos tranques que nos estamos tragando.

Yo entiendo que se le pueda tener afecto a Omar por distintos motivos (aunque no por el cariño o respeto que demostró al club cuando se fue) pero tampoco tanto como para falsear la realidad. Su primera temporada en el Leganés fue indudablemente buena y ayudó al ascenso de los pepineros. Pero en 1ª división, por un motivo u otro (lesiones, mentalidad o calidad) no ha cuajado. Ha tenido partidos destacados, pero una irregularidad que ha hecho que un club que a priori le debe tanto como el Leganés no lo renovara y lo dejara irse libre (junto a Tito, que sí ha encontrado acomodo en la Liga Santander con el Rayo).

Y no nos pongamos una venda en los ojos. Si se ha quedado sin equipo por algo será. Y ya tiene 30 años, una edad para tener cabeza. Que si somos tan (merecidamente) duros con Nano y Naranjo que tiene 7 y 6 años menos...



wizjor

A ver, no seré yo quién defienda a Omar Ramos pero decir que no ha cuajado en Primera... Se nos olvida que Omar Ramos estuvo 2 temporadas en Primera División con el Real Valladolid jugando 60 partidos en esas dos temporadas. Después bajaron a Segunda y volvió a jugar sus 30 y pico partidos. De ahí dio el salto al Leganés en Segunda dónde fue sumamente importante. La siguiente temporada en Primera sí que tuvo mucha irregularidad (apenas llegó a los 15 partidos) pero la temporada pasada volvió a contar bastante jugando sus 23 partidos.

Es decir, de 2012 a 2018 SÓLO una temporada no superó los 1.000 minutos de juego (16/17 con el Leganés en Primera).

CDT

Cita de: wizjor en nov 21, 2018, 12:45A ver, no seré yo quién defienda a Omar Ramos pero decir que no ha cuajado en Primera... Se nos olvida que Omar Ramos estuvo 2 temporadas en Primera División con el Real Valladolid jugando 60 partidos en esas dos temporadas. Después bajaron a Segunda y volvió a jugar sus 30 y pico partidos. De ahí dio el salto al Leganés en Segunda dónde fue sumamente importante. La siguiente temporada en Primera sí que tuvo mucha irregularidad (apenas llegó a los 15 partidos) pero la temporada pasada volvió a contar bastante jugando sus 23 partidos.

Es decir, de 2012 a 2018 SÓLO una temporada no superó los 1.000 minutos de juego (16/17 con el Leganés en Primera).

Sí esto no es cuajar en primera que baje Dios y lo vea.

Ludwig

Cita de: CDT en nov 23, 2018, 00:06
Cita de: wizjor en nov 21, 2018, 12:45A ver, no seré yo quién defienda a Omar Ramos pero decir que no ha cuajado en Primera... Se nos olvida que Omar Ramos estuvo 2 temporadas en Primera División con el Real Valladolid jugando 60 partidos en esas dos temporadas. Después bajaron a Segunda y volvió a jugar sus 30 y pico partidos. De ahí dio el salto al Leganés en Segunda dónde fue sumamente importante. La siguiente temporada en Primera sí que tuvo mucha irregularidad (apenas llegó a los 15 partidos) pero la temporada pasada volvió a contar bastante jugando sus 23 partidos.

Es decir, de 2012 a 2018 SÓLO una temporada no superó los 1.000 minutos de juego (16/17 con el Leganés en Primera).

Sí esto no es cuajar en primera que baje Dios y lo vea.

Bueno, el mercado invernal está a la vuelta de la esquina. Será la realidad la que diga dónde vuelve a jugar Omar después de haberse quedado sin equipo esperando precisamente esa oferta en la categoría en la que supuestamente había cuajado.

Arquero39

Y yo pregunto.. Si el interés es cierto ¿no se le puede firmar ya y que empiece a trabajar con el grupo y en el próximo mercado invernal se le inscribe? Ganaríamos 4-5 semanas en su preparación física y no nos iríamos a Marzo-Abril para sacarle un rendimiento aceptable..

Cocito

Cita de: Arquero39 en nov 26, 2018, 19:39Y yo pregunto.. Si el interés es cierto ¿no se le puede firmar ya y que empiece a trabajar con el grupo y en el próximo mercado invernal se le inscribe? Ganaríamos 4-5 semanas en su preparación física y no nos iríamos a Marzo-Abril para sacarle un rendimiento aceptable..
No tenemos ni director deportivo ... Que vamos a fichar ahora mismo.

Pizzi_82

Omar ramos al oviedo

A sustituir el hueco dejado por la rata ñiguez

siempre tt


@mdaswani

ÚLTIMA HORA | Omar Ramos acaba de firmar con el @realoviedo por este año y otro más. En caso de ascenso, su contrato se ampliaría por una temporada adicional.

Sonic

Cita de: Pizzi_82 en dic 02, 2018, 21:20Omar ramos al oviedo

A sustituir el hueco dejado por la rata ñiguez

Califícalo como quieras pero todavía no hemos encontrado un sustituto a su altura.

CDT

Omar al Oviedo y aquí con el ex-jugador de Montañés, así nos va.

Pizzi_82

Cita de: Sonic en dic 03, 2018, 21:44
Cita de: Pizzi_82 en dic 02, 2018, 21:20Omar ramos al oviedo

A sustituir el hueco dejado por la rata ñiguez

Califícalo como quieras pero todavía no hemos encontrado un sustituto a su altura.

Por desgracia... una.verdad como un penkon

dcanarias

El Oviedo acaba de hacerlo oficial.

Mariano Bombarda

Serrano dimisión.....oh, wait...

Ir Arriba