abr 27, 2024, 21:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


OMAR RAMOS [SIN EQUIPO]

Iniciado por dcanarias, nov 19, 2018, 16:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

El triki de los ricos

Pues una pena todo gracias a Serrano , Concepción y su sequito.

Guayota

Pena ninguna. Para mi hacen bien en no traerlo. Que la rompa en Oviedo y lo que quieras que yo no quiero a personas así en el club. Su paso por aquí hace una década fue lamentable. De los pocos canteranos a los que se le dieron oportunidades y condiciones tenía (y supongo que tiene todavía), y lo único que hizo fue tocarse los bemoles y reírse de los trabajadores del club. Además me suena que la lió en el Mundialito, no recuerdo cómo, con un fotógrafo o periodista por una tontería. No recuerdo bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en dic 04, 2018, 22:52Pena ninguna. Para mi hacen bien en no traerlo. Que la rompa en Oviedo y lo que quieras que yo no quiero a personas así en el club. Su paso por aquí hace una década fue lamentable. De los pocos canteranos a los que se le dieron oportunidades y condiciones tenía (y supongo que tiene todavía), y lo único que hizo fue tocarse los bemoles y reírse de los trabajadores del club. Además me suena que la lió en el Mundialito, no recuerdo cómo, con un fotógrafo o periodista por una tontería. No recuerdo bien.

Si no recuerdo mal, también tuvo un branca con aficionados a la salida de un partido. Hecho que demuestra que ya en aquel entonces no era muy querido, precisamente.

Pizzi_82

Cita de: el papu en dic 05, 2018, 10:05
Cita de: Guayota en dic 04, 2018, 22:52Pena ninguna. Para mi hacen bien en no traerlo. Que la rompa en Oviedo y lo que quieras que yo no quiero a personas así en el club. Su paso por aquí hace una década fue lamentable. De los pocos canteranos a los que se le dieron oportunidades y condiciones tenía (y supongo que tiene todavía), y lo único que hizo fue tocarse los bemoles y reírse de los trabajadores del club. Además me suena que la lió en el Mundialito, no recuerdo cómo, con un fotógrafo o periodista por una tontería. No recuerdo bien.

Si no recuerdo mal, también tuvo un branca con aficionados a la salida de un partido. Hecho que demuestra que ya en aquel entonces no era muy querido, precisamente.

Para nad lo era !!!  Era un niñato pasota de mucho cuidado...

Me alegre lo que No sta escrito cuando se largo

Ir Arriba