abr 27, 2024, 20:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Bryan Acosta

Iniciado por Sonic, dic 12, 2018, 20:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

Parece que puede ser la baja invernal para sacar dinero. Óscar Herrera en su perfil de twitter está citando varias noticias que hablan de la posibilidad real de que se acometa el fichaje del hondureño por parte del FC Dallas. Entre ellas, una del perfil oficial de twitter de la MLS:

https://twitter.com/MaverickGold/status/1072938871690854400

siempre tt

Cita de: Sonic en dic 12, 2018, 20:44Parece que puede ser la baja invernal para sacar dinero. Óscar Herrera en su perfil de twitter está citando varias noticias que hablan de la posibilidad real de que se acometa el fichaje del hondureño por parte del FC Dallas. Entre ellas, una del perfil oficial de twitter de la MLS:

https://twitter.com/MaverickGold/status/1072938871690854400

Un jugador importante del CD Tenerife podría decir adiós en el mercado de invierno
El equipo blanquiazul quiere reforzarse pero necesita dinero


https://eldorsal.com/un-jugador-importante-del-cd-tenerife-podria-decir-adios-en-el-mercado-de-invierno/

Ya lo decía El Dorsal el 27 de noviembre y también:

@mdaswani

El @cdtoficial prevé el traspaso de @BryanAcostaR8 en enero y así se lo ha transmitido @PresidenteCDT a algunos de los candidatos a director deportivo


Sonic

Cita de: siempre tt en dic 12, 2018, 20:58
Cita de: Sonic en dic 12, 2018, 20:44Parece que puede ser la baja invernal para sacar dinero. Óscar Herrera en su perfil de twitter está citando varias noticias que hablan de la posibilidad real de que se acometa el fichaje del hondureño por parte del FC Dallas. Entre ellas, una del perfil oficial de twitter de la MLS:

https://twitter.com/MaverickGold/status/1072938871690854400

Un jugador importante del CD Tenerife podría decir adiós en el mercado de invierno
El equipo blanquiazul quiere reforzarse pero necesita dinero


https://eldorsal.com/un-jugador-importante-del-cd-tenerife-podria-decir-adios-en-el-mercado-de-invierno/

Ya lo decía El Dorsal el 27 de noviembre y también:

@mdaswani

El @cdtoficial prevé el traspaso de @BryanAcostaR8 en enero y así se lo ha transmitido @PresidenteCDT a algunos de los candidatos a director deportivo



No digo yo que no pero lo interesante ahora es que lo que parecía un rumor, empieza a concretarse en algo más serio.

A mi me parece que, entre los jugadores con mercado, es el más prescindible si Aitor vuelve a pleno rendimiento.

siempre tt

Cita de: Sonic en dic 12, 2018, 21:07No digo yo que no pero lo interesante ahora es que lo que parecía un rumor, empieza a concretarse en algo más serio.

A mi me parece que, entre los jugadores con mercado, es el más prescindible si Aitor vuelve a pleno rendimiento.

Lo cierto es que es el único que suena, tal vez porque sólo han preguntado por él, incluso Español y Valencia (puro rumor, pero han sonado) y el único con el que se puede sacar dinero.
Lo cierto es que si vuelve Aitor, sería, como dices, más prescindible. Pero el problema es lo que tardará Aitor en recuperar la forma después de tanto tiempo. Miedo me da.



Arquero39

¿cuánto creen que podemos sacar por él? 2-3 millones? Con eso dará para renovar los costados, traer un delantero e incluso alguna incorporación en el medio.

Guayota

Cita de: Arquero39 en dic 12, 2018, 21:55¿cuánto creen que podemos sacar por él? 2-3 millones? Con eso dará para renovar los costados, traer un delantero e incluso alguna incorporación en el medio.
Yo creo que más de eso no nos dan a día de hoy. No ha hecho nada destacable todavía en Segunda, se le han visto maneras y buenas intenciones... Y si te dan esos 3 millones, es más por su proyección. Dudo y hasta me parece una locura, que podamos recibir los 5 millones de los que hablaban hoy en Twitter algunos tuiteros.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

La salida parece estar a punto.

tete4ever

El club confirma la negociación de su traspaso sin estar aún cerrado, extraño que ocurra esto cuando siempre solamente anuncian los traspasos/fichajes.

wizjor

Se dice que la oferta puede llegar a los 4M de € aunque al parecer aún están bastante lejos de esa cantidad. Seguramente termine saliendo por 2-3M de € lo cual me parece una grandisima venta.

siempre tt


Pues los periodistas están bastante despistados..!! ¿No decían que se enfriaba la operación?
No lo parece, a la vista de lo que pone en la web del club:

"Ambas partes han acordado darse una moratoria de unos días para cerrar definitivamente el acuerdo. Este domingo, en el regreso del equipo tinerfeño a los entrenamientos, el centrocampista hondureño no se ejercitará junto a sus compañeros".


siempre tt

dic 29, 2018, 17:09 #10 Ultima modificación: dic 29, 2018, 17:11 por siempre tt
 
@mdaswani

Según @DiarioDiezHn, la venta de Bryan se hará por encima de los 4M€. Una fuente del @cdtoficial me dice que, de momento, están lejos de esa cifra pero encaminados a formalizar una buena operación para las dos partes.

Como contamos en diciembre: una solo oferta por Bryan (la del Dallas) y entonces como ahora, previsión de que aquel Tenerife-Granada fuese el partido del adiós. En ningún momento durante el parón invernal ha estado cerca de quedarse.

MIGUELA76

Vino por 10000 euros y se va por más de 2 millones con lo cual es una grandísima operación que dará para recomponer la plantilla.

Pizzi_82

Acaban de poner que ya es oficial la marcha de acosta al dallas

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en dic 29, 2018, 23:40Vino por 10000 euros y se va por más de 2 millones con lo cual es una grandísima operación que dará para recomponer la plantilla.

Vino por 50.000€ y la cifra de venta es de alrededor de 2,5 millones de euros.
 
@JimyManchame
Bryan Acosta es nuevo Jugador del Dallas FC , el traspaso ronda los 3 millones $ deja la Segunda división de España, por la MLS

Es de un comentarista hondureño retuiteado por @juanjo_ramos. Pero oficialmente no se sabe aún nada.


dcanarias

Creo que es la mejor venta que ha hecho el Tenerife en muchísimos años. Me refiero a la relación ingresos - importancia del jugador.

Ir Arriba