abr 27, 2024, 17:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Bryan Acosta

Iniciado por Sonic, dic 12, 2018, 20:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Óscar Herrera
‏@MaverickGold

3.2 millones de dólares el traspaso de @BryanAcostaR8 a la @MLS
Para mí una operación más que satisfactoria

siempre tt

Cita de: wizjor en ene 03, 2019, 21:04Óscar Herrera
‏@MaverickGold
3.2 millones de dólares el traspaso de @BryanAcostaR8 a la @MLS
Para mí una operación más que satisfactoria

2,8 millones de euros..!! Una gran operación, hay que reconocerlo,

Pizzi_82


Guayota

Por qué todavía no se ha hecho oficial?
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Cita de: Guayota en ene 07, 2019, 12:13Por qué todavía no se ha hecho oficial?

Según El Día (Juanjo Ramos) por motivos burocráticos. La verdad es que el jugador lleva una semana apartado de los entrenamientos, esperemos que no se tuerza el traspaso, a mi me da pena perder un jugador como Bryan pero la verdad es que económicamente me parece una muy buena operación.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en ene 08, 2019, 19:37Oficial, aunque el Tenerife, como siempre, no dice cifras

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/bryan-acosta-traspasado-al-fc-dallas

No me extrañaria que fueran artimañas del presi para que nadie le tire cuentas claras el dia d mañana

siempre tt

ene 08, 2019, 20:30 #37 Ultima modificación: ene 08, 2019, 20:32 por siempre tt
Toda la razón con este comentario..!! Suerte, Bryan..!!

Óscar Herrera

Recuerdo escuchar desde dentro del club "el pobre rigor táctico" de Bryan en sus primeros meses.
Año y medio después se convierte en un extraordinario traspaso dadas las circunstancias y la gran plusvalía que genera su paso por la Isla.
Su crecimiento con Joseba fue clave. Esa posición avanzada revalorizó al catracho y descubrimos un Bryan incisivo y con colmillo 👇🏾

siempre tt


Joseba Etxeberria se suma a desearle suerte:
 
@17Etxeberria

Mucha suerte @BryanAcostaR8 en tu nuevo reto. Me alegro mucho. Profesional 🔝. 👏👏👏





Simutenkov

Hace tiempo que el perfil OFICIAL de la MLS publicó el acuerdo, 3,2m $.

siempre tt

ene 08, 2019, 20:53 #40 Ultima modificación: ene 08, 2019, 20:59 por siempre tt
Cita de: Simutenkov en ene 08, 2019, 20:42Hace tiempo que el perfil OFICIAL de la MLS publicó el acuerdo, 3,2m $.
Eso son 2,8m € que con los impuestos y demás, se quedará en 2,3 o 2,4m...
Me parece una gran venta, y más en el momento en que se produce de cara al mercado de invierno.



Guayota

Hace días se dijo eso, pero han tardado en anunciarlo, estaría bien una confirmación de que no ha variado la cifra en estos días.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

El tenerife,el único club del mundo que no hace oficial las cifras de fichajes
 



























ah no,ah no, que formamos parte del 90% que no lo hace,pero como hay que darle palos,pues a darle palos

Guayota

Veo en varios sitios que hay gente a la que no le interesa saber oficialmente la cifra de venta, lo respeto, a muchos se la sudan estas cosas y les importa un bledo si vendemos por 4 o por 2. A mi sí me interesa y por eso opino que deberían darse siempre las cifras, aunque los clubs no suelan hacerlo. Es una simple opinión y no hay que hacer una montaña de un punto de vista.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

El importe de la venta siempre se termina sabiendo aunque no lo hagan oficial. De hecho, ya todos lo sabemos.

Ir Arriba