abr 27, 2024, 22:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Borja Lasso

Iniciado por tete4ever, dic 30, 2018, 23:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Según Juanjo Ramos interesa este mediapunta del Sevilla, que ya ha sonado en temporadas anteriores.

Pizzi_82

Ya dijo el la temporada pasada que en algun momento jugaria en el tenerife

Pues ya sabes... ha llegado el momento maestro borja

Simutenkov

Si ha llegado a la primera plantilla del Sevilla es que es buen jugador, la duda viene por el mismo motivo que se dudaba de Naranjo y Nano cuando se les fichó, en las dos últimas temporadas ha jugado poco, no ha terminado de asentarse. También es cierto que si el Tenerife quiere fichar jugadores de cierto nivel sólo puede aspirar a ellos si están en un momento bajo de sus carreras.

Sonic

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza en los despachos de Mareo durante los últimos años ha sido el de Borja Lasso, futbolista del gusto de Miguel Torrecilla que por diversas circunstancias no ha llegado a recalar en Gijón.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2018/12/31/borja-lasso-acaba-contrato-gusta-sporting/00031546279517848230601.htm

El Sporting se une a la puja y según la noticia, Cádiz y Granada también están interesados. Estando como estamos, difícil veo que venga.

Pizzi_82

La historia de siempre...


Arquero39

Atención al comentario de Naranjo en una foto subida por Borja Lasso.

Borja Lasso.JPG

Triqui

Borja Lasso y Naranjo van a jugar juntos en Enero.....pero no en el Tenerife 😘😘😘

Pizzi_82

Cita de: Triqui en ene 02, 2019, 22:41Borja Lasso y Naranjo van a jugar juntos en Enero.....pero no en el Tenerife 😘😘😘

Cuentanos mas ....

Cocito

Periodismo de nivel, encima le damos bola..

TenerifeForever

Triqui imagino que todo no podrás decir pero si se puede adelantar algo. Lo tiene hecho ya Naranjo o tienen que negociar?. Tiene el visto bueno de la dirección deportiva para su salida?.

Guayota

Dice Óscar Herrera que en las últimas horas se ha metido por medio el Valladolid, y me pareció escuchar que le ofrecen este y 2 años más de contrato. Si es así, no tenemos nada que hacer. El Valladolid está en Primera y supuestamente tiene un buen proyecto para la próxima temporada.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Gracias Guayota. Yo deseo que si es así que paguen y que Naranjo se vaya. Por mucho que comente algún periodista estoy cansado de dar oportunidades a quien no le da la gana estar o sólo jugar cuando el niño le apetezca. Mañana que la rompa y que deje dinero por caja y dejé su hueco a alguien que tengs ilusión.

el papu

Cita de: TenerifeForever en ene 03, 2019, 17:15Gracias Guayota. Yo deseo que si es así que paguen y que Naranjo se vaya. Por mucho que comente algún periodista estoy cansado de dar oportunidades a quien no le da la gana estar o sólo jugar cuando el niño le apetezca. Mañana que la rompa y que deje dinero por caja y dejé su hueco a alguien que tengs ilusión.

Amén.

Carlostete

ene 03, 2019, 22:40 #13 Ultima modificación: ene 03, 2019, 22:43 por Carlostete
Cita de: TenerifeForever en ene 03, 2019, 17:15Gracias Guayota. Yo deseo que si es así que paguen y que Naranjo se vaya. Por mucho que comente algún periodista estoy cansado de dar oportunidades a quien no le da la gana estar o sólo jugar cuando el niño le apetezca. Mañana que la rompa y que deje dinero por caja y dejé su hueco a alguien que tengs ilusión.
TenerifeForever, me parece que Guayota se está refiriendo a Borja Lasso y no a Naranjo, pero también considero que este último debe irse aunque sea cedido.

TenerifeForever

Perdón por la confusión. Pensé que era referido a Naranjo. A mí me extraña con la temporada que lleva y que en Leganés y Genk le sucedió lo mismo que se fijase el Valladolid en él pero en esto del Mercado y los agentes todo puede pasar.

Yo me refería a Naranjo. Sobre Borja Lasso me parece un mediapunta de mucha calidad. Ahora bien, no sé yo si con todos los equipos que están pujando por él venga aquí a la Isla.

Ir Arriba