abr 28, 2024, 12:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Borja Lasso

Iniciado por tete4ever, dic 30, 2018, 23:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Cita de: Carlostete en ene 03, 2019, 22:40
Cita de: TenerifeForever en ene 03, 2019, 17:15Gracias Guayota. Yo deseo que si es así que paguen y que Naranjo se vaya. Por mucho que comente algún periodista estoy cansado de dar oportunidades a quien no le da la gana estar o sólo jugar cuando el niño le apetezca. Mañana que la rompa y que deje dinero por caja y dejé su hueco a alguien que tengs ilusión.
TenerifeForever, me parece que Guayota se está refiriendo a Borja Lasso y no a Naranjo, pero también considero que este último debe irse aunque sea cedido.

Da igual, un palito bien merecido a Naranjo nunca está de mas.

Guayota

Sí disculpen, me refería con lo del Valladolid a Borja Lasso
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

El nuevo chuli... que viene que vieneeeeee todos los años y Nunca llego

Vamos cojones fichenlo ya !!!!

TenerifeForever

Gracias Elpapu jeje. Hoy estaré viendo con lupa su rendimiento. Guayota no te preocupes el error fue mío que estaba empecinado en Naranjo y no me di cuenta jeje.


Triqui

Cita de: Pizzi_82 en ene 03, 2019, 11:02
Cita de: Triqui en ene 02, 2019, 22:41Borja Lasso y Naranjo van a jugar juntos en Enero.....pero no en el Tenerife 😘😘😘

Cuentanos mas ....

Si te crees que voy a caer en tu juego de provocador constante, vas listo conmigo.

Un besito, guapo.

Triqui

Cita de: TenerifeForever en ene 03, 2019, 15:42Triqui imagino que todo no podrás decir pero si se puede adelantar algo. Lo tiene hecho ya Naranjo o tienen que negociar?. Tiene el visto bueno de la dirección deportiva para su salida?.

Lo que me contaron a mi es que tanto Lasso como Naranjo cuentan con ofertas serias del Rapid de Viena. Que al final se dé o no, ya no lo sé.

Lo que si dudo (y esto ya es opinión personal),  es que Lasso acabe en el Tenerife.

Pizzi_82

Cita de: Triqui en ene 05, 2019, 20:24
Cita de: Pizzi_82 en ene 03, 2019, 11:02
Cita de: Triqui en ene 02, 2019, 22:41Borja Lasso y Naranjo van a jugar juntos en Enero.....pero no en el Tenerife 😘😘😘

Cuentanos mas ....

Si te crees que voy a caer en tu juego de provocador constante, vas listo conmigo.

Un besito, guapo.

Perdona ??? Te digo que nos cuentes mas porque seria un fichajazo y se ve que sabes detalles

Y me contestas eso ??? Sigue asi por la vida...

P.D: espero que te hayas confundido porque sino seria lamentable de cojones tu actitud

TenerifeForever

Por mi parte te agradezco que lo hayas compartido.

Yo lo veo difícil también que Borja Lasso se venga aquí pero tengo claro que el Tenerife dinero tiene para reforzarse bien en este mercado invernal así que espero alguna incorporación que de un salto de calidad.

Triqui

Cita de: Pizzi_82 en ene 05, 2019, 20:34
Cita de: Triqui en ene 05, 2019, 20:24
Cita de: Pizzi_82 en ene 03, 2019, 11:02
Cita de: Triqui en ene 02, 2019, 22:41Borja Lasso y Naranjo van a jugar juntos en Enero.....pero no en el Tenerife 😘😘😘

Cuentanos mas ....

Si te crees que voy a caer en tu juego de provocador constante, vas listo conmigo.

Un besito, guapo.

Perdona ??? Te digo que nos cuentes mas porque seria un fichajazo y se ve que sabes detalles

Y me contestas eso ??? Sigue asi por la vida...

P.D: espero que te hayas confundido porque sino seria lamentable de cojones tu actitud

Simplemente pensé q estabas siendo irónico. Y lo deduje porque tus entradas al foro son bastante "agresivas" e irónicas en lineas generales.

Si no es así, pues disculpa.
El dia q publiqué eso, fue porque me comentaron esa información.

Puede q no sea cierta, pero la comparto porque quien me lo dijo me ha adelantado algunas cosas anteriormente.

Pizzi_82

Cita de: Triqui en ene 06, 2019, 00:25
Cita de: Pizzi_82 en ene 05, 2019, 20:34
Cita de: Triqui en ene 05, 2019, 20:24
Cita de: Pizzi_82 en ene 03, 2019, 11:02
Cita de: Triqui en ene 02, 2019, 22:41Borja Lasso y Naranjo van a jugar juntos en Enero.....pero no en el Tenerife 😘😘😘

Cuentanos mas ....

Si te crees que voy a caer en tu juego de provocador constante, vas listo conmigo.

Un besito, guapo.

Perdona ??? Te digo que nos cuentes mas porque seria un fichajazo y se ve que sabes detalles

Y me contestas eso ??? Sigue asi por la vida...

P.D: espero que te hayas confundido porque sino seria lamentable de cojones tu actitud

Simplemente pensé q estabas siendo irónico. Y lo deduje porque tus entradas al foro son bastante "agresivas" e irónicas en lineas generales.

Si no es así, pues disculpa.
El dia q publiqué eso, fue porque me comentaron esa información.

Puede q no sea cierta, pero la comparto porque quien me lo dijo me ha adelantado algunas cosas anteriormente.

Aclarado entonces

Si.hablo asi es porque estoy hasta los mismisimos de la situacion que vivimos año tras año...

Pero nunca jamas es nada personal.contra nadie del foro ni mucho menos

A ver si empiesan a llegar fichajes que falta nos hacen

siempre tt


@mdaswani
Hace 13 horas

Sobre Borja Lasso: a día de hoy, la del @cdtoficial es la mejor de las ofertas que tiene sobre la mesa. El futbolista sopesa salir del Sevilla ahora (incluso podría venir en propiedad) o posponer su desvinculación hasta junio.

Simutenkov

Cita de: siempre tt en ene 09, 2019, 11:36@mdaswani
Hace 13 horas

Sobre Borja Lasso: a día de hoy, la del @cdtoficial es la mejor de las ofertas que tiene sobre la mesa. El futbolista sopesa salir del Sevilla ahora (incluso podría venir en propiedad) o posponer su desvinculación hasta junio.

Ninguna novedad, Manoj se vio "obligado" a publicar algo anoche viendo el anuncio de su "archienemigo" y periodista de cámara del "Concepcionato" Juanjo Ramos de que iba a dar información del mercado un poco mas tarde. Todo muy lamentable pero por lo menos entretenido.

siempre tt

Cita de: Simutenkov en ene 09, 2019, 11:42Ninguna novedad, Manoj se vio "obligado" a publicar algo anoche viendo el anuncio de su "archienemigo" y periodista de cámara del "Concepcionato" Juanjo Ramos de que iba a dar información del mercado un poco mas tarde. Todo muy lamentable pero por lo menos entretenido.

Cierto..! pero al menos hay noticias mínimas que echarse a la boca y entretenernos un poco.



Arquero39

Lo que más me gusta de todo esto es que el primer fichaje de invierno ha sido sigiloso. Ningún periodista alertó de este nombre, a expensas de Óscar Herrera minutos antes de que el Club lo hiciese oficial.

El comentario de Manoj es como una rabieta de un niño pequeño, viendo imponente como te sacan los colores el club y tu archienemigo Juanjo (dicho sea de paso, la información que está aportando desde el mercado veraniego es de una calidad superior a la de Manoj).

Que siga publicando fotos de los canarios del Cartagena, de Cristo González, criticando a Chilunda (que cobra el salario mínimo profesional) y que corra un tupido velo con Nano por su bajo rendimiento (una de las fichas más altas de la plantilla).


Arquero39

Óscar Herrera

 
@MaverickGold
 2 minhace 2 minutos
Más
🔴 El @CDTOficial ya tiene cerrado acuerdo con @Borjalasso y la negociación está ahora caliente entre Tenerife y Sevilla FC con detalles finales de desvinculación del futbolista.
Si no hay imprevistos, Lasso será jugador blanquiazul en próximos días ✔️

Ir Arriba