abr 28, 2024, 00:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Borja Lasso

Iniciado por tete4ever, dic 30, 2018, 23:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Sería una gratisima sorpresa y ayudaría mucho a la adaptación de Naranjo que parece que va por libre en la isla
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Sinceramente no esperaba la llegada de Lasso y menos a estas alturas de mes. Y encima vendría en propiedad. Sería un gran movimiento. Jugador que no ha sobresalido todavía en Segunda, pero que creo que Oltra puede sacarle buen rendimiento. A esperar que se confirme.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Seria un bombazo. Espero que si llegue no pase como con su amigo naranjo y explote. Pero es de ese tipo de jugador que con oltra destaca... como otro exsevillista Alfaro.

Simutenkov

No es una crítica, simplemente un comentario, habrá que ver en que condiciones firma B Lasso (por cuántas temporadas) pero a priori su fichaje y el de Dos Santos son dos contrataciones de cierto riesgo en el sentido de que son fichas altas ya comprometidas para la temporada que viene, mas la de Naranjo y Malbasic (alguna mas habrá seguramente). El riesgo está en que no terminen de rendir y, en cierta medida, hipoteques la plantilla de la temporada que viene. Es evidente que el que no arriesga no gana y mejor hacerlo con jugadores de calidad.

Kewey

Bueno, juanto a Mauro Dos Santos, fichajes que pintan bien. Fama tienen y ojalá se concreten

Ahora hay que ver que demuestren, no nos vaya a tocar un Julio Álvarez de la vida...

Guayota

Si Lasso aprende a ser más resolutivo es un fichajazo de Primera División (de momento no lo ha conseguido con continuidad). Si se queda en las florituras y las filigranas.. nos divertiremos pero seguiremos en la mediocridad, salvo que se rodee muy bien.

Espero que Oltra sepa sacarle su jugo y por eso soy optimista, aparte de que mejora lo que tenemos ahí.

Con un lateral izquierdo ofensivo/carrilero izquierdo, tendría su hueco en el 11 inicial, jugando en banda izquierda tirando hacia el centro y que el carrilero ocupe esa banda. Sería lo ideal, para tirar arriba con dos de los Malbasic/Naranjo/Coniglio/Nano.

Igualmente esperaré a que se haga oficial, que luego nos llevamos un chasco.
[Alquilo espacio para publicidad]

edu1969

Hombre,

para el estilo de Oltra, tener a Borja y los refuerzos acometidos es pasar a tener

Coniglio para fijar Centrales, da igual si mete o no goles,creo que se le quiere para abrir defensas y dejar espacios.
Naranjo por detras o a su par, con espacios creo que funcionara mucho mejor, con defensa fijada, está claro que le cuesta aparecer

por detras puedes meter a Malbasic para enlazar

y luego Milla / Borja de creación y pases

Eso y asegurando la portería con los defensas que hemos fichado...no deberíamos tener problemas.

Seguramente uno de ellos sobre, pienso que Malbasic puede aparecer desde el banquillo en segundas partes...pero no sería de extrañar conociendo el futbol de Oltra que se arriesgara, somos el equipo que mas ocasiones de gol genera y menos mete

tete4ever


Kewey

Juanjo Ramos lo dice en Twitter:

Info | Borja Lasso, blanquiazul hasta 2021. Como diría José Naranjo 🔜🔜

siempre tt


Borja Lasso jugará en el Tenerife

.........................................
El acuerdo está totalmente cerrado entre el futbolista y el Tenerife, pero faltan los típicos flecos entre los clubes, como un porcentaje de una posible venta del canterano del Sevilla FC o un bonus si el cuadro insular consigue ascender. Borja Lasso, que la pasada semana cumplía 25 años, se marcha tras haber disputado apenas 90 minutos esta temporada, 77 en la ida de los deiciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense y 13 frente al Ujpest en la segunda ronda previa de la UEFA Europa League.
............................................

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/borja-lasso-jugara-tenerife-161817-1547051490.html



Ludwig

Hace un tiempo este fichaje sería para estar dando saltos. Actualmente, uno no puede responder sino con cautela. Ojalá cumpla con la camiseta del Tenerife los pronósticos que se le auguraban cuando empezó a romperla en las categorías inferiores del Sevilla. ¡Y más teniéndolo en propiedad!

Kewey


TenerifeForever

A mí me parece bastante buena esta incorporación. Mucha calidad y capacidad de asociación. Imagino que Naranjo se motivara y se pondrá las pilas.

Ojalá Coniglio nos salga bien porque con Lasso, Malbasic, Naranjo, etc podemos tener a priori un muy buen equipo.

Importante para crear un interesante proyecto y que Milla quiera continuar la próxima temporada y podamos retener a los buenos jugadores para poder aspirar al ascenso.

Paso a paso.

Pizzi_82

Esto es.jodidamente iluciomante por momentos

el papu

Bufff... Yo estoy bastante quemado de ilusionarme y luego llevarme palos. Si, parecen buenos fichajes pero prefiero esperar a ver el rendimiento que dan.

Ir Arriba