abr 27, 2024, 16:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Decretazo en plena resaca electoral, donde siguen vulnerando libertades

Iniciado por Cocito, may 05, 2021, 15:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife

Cita de: keverson303 en may 07, 2021, 16:19Lo que no te has dado cuenta es que es anticonstitucional y que un real decreto no puede pasarse el forro de los cojones numerosos derechos y mucho menos una taifa.

Ya el resto ni me molesto, sigue aplaudiendo a tu gobierno a las 7.

Es que a mi no me corresponde decir si es anticonstitucional o no, yo lo valoro según leo. Los expertos del tribunal serán quienes lo juzguen y dicten sentencia. Te vendría bien relajarme, lo ves todo como enemigos o aliados, no estoy aplaudiendo a ningún gobierno pero si que me cuestiono si lo que comentabas al inicio del post era real, me pareció sesgado y lo aclaré poniendo la ley completa.

Cita de: Pier en may 07, 2021, 16:46Porque culpan a los gobiernos y no a las personas?

Llevo décadas escuchando como los del PP hablan mierda de PSOE y al revés....y yo que soy neutral me sorprende bastante,son todos iguales.🤔

Toda la razón.

Tenerife

Cita de: tirajanero en may 07, 2021, 13:32Madrid si es ejemplo, pese a la campaña que le montaron la incidencia en la 2 y 3 ola fue más baja que en otras comunidades. Y han conseguido mantener más el empleo que en el resto de España

https://elpais.com/sociedad/2021-05-03/que-dicen-y-que-no-las-cifras-del-virus-por-que-es-tan-complicado-juzgar-la-mortalidad-por-covid-de-madrid-y-cada-comunidad.html

A ver, en esos gráficos la CCAA de Madrid sale 5ª en ingresos en UCI y hospitales en la 3ª ola detrás de Soria, Palencia, Alicante y Valencia. Hay una trampa ahí, que a la UCI y al hospital sólo dejaban ingresar a aquellos con cuadros clínicos graves. Ya luego está en la balanza si ponderas más salud o economía, en mi opinión hay que tener un equilibrio.

tirajanero

Cita de: Tenerife en may 07, 2021, 17:48A ver, en esos gráficos la CCAA de Madrid sale 5ª en ingresos en UCI y hospitales en la 3ª ola detrás de Soria, Palencia, Alicante y Valencia. Hay una trampa ahí, que a la UCI y al hospital sólo dejaban ingresar a aquellos con cuadros clínicos graves. Ya luego está en la balanza si ponderas más salud o economía, en mi opinión hay que tener un equilibrio.
No hay trampa. Madrid tuvo mejores datos que otras comunidades que han estado mucho más cerradas. Y eso teniendo en cuenta la densidad de población de Madrid.

La prueba de que la gestión del covid de la Comunidad de Madrid ha sido mejor que las de otras comunidades es que la oposición centro su campaña en el "fascismo", porque sabían que si iban a los datos económicos o sanitarios, Ayuso lo iba a tener facil

Tenerife

Cita de: tirajanero en may 07, 2021, 23:14No hay trampa. Madrid tuvo mejores datos que otras comunidades que han estado mucho más cerradas. Y eso teniendo en cuenta la densidad de población de Madrid.

La prueba de que la gestión del covid de la Comunidad de Madrid ha sido mejor que las de otras comunidades es que la oposición centro su campaña en el "fascismo", porque sabían que si iban a los datos económicos o sanitarios, Ayuso lo iba a tener facil

Si, bueno, como CCAA Autónoma en esos gráficos es la 2º peor, solo Valencia estuvo peor y luego si miramos provincias es la 5ª. Pero también sabiendo que el colapso hospitalario produjo que no se hospitalizara más con lo cual no cuentan para la estadísticas.....

La oposición, si miras el debate, sacó muchos datos de la mala gestión del COVID a lo cual Ayuso no supo ni contestar sobre cuantos hospitales tenía su comunidad....

tirajanero

Cita de: Tenerife en may 09, 2021, 16:37Si, bueno, como CCAA Autónoma en esos gráficos es la 2º peor, solo Valencia estuvo peor y luego si miramos provincias es la 5ª. Pero también sabiendo que el colapso hospitalario produjo que no se hospitalizara más con lo cual no cuentan para la estadísticas.....

La oposición, si miras el debate, sacó muchos datos de la mala gestión del COVID a lo cual Ayuso no supo ni contestar sobre cuantos hospitales tenía su comunidad....
Es falso lo que dices, si fuera como lo cuentas Madrid hubiese liderado en muertos en la 2 y 3 ola, y no está ni a mitad de tabla.

La campaña de la oposición fue el fascismo, porque sabían que con los datos en la mano tenían poco que hacer. Y así les ha ido que se han llevado una derrota histórica

Tenerife

Cita de: tirajanero en may 09, 2021, 20:58Es falso lo que dices, si fuera como lo cuentas Madrid hubiese liderado en muertos en la 2 y 3 ola, y no está ni a mitad de tabla.

La campaña de la oposición fue el fascismo, porque sabían que con los datos en la mano tenían poco que hacer. Y así les ha ido que se han llevado una derrota histórica

A ver, falso no es, está en los datos que presentas. Y es normal que ciudades con más envejecimiento de la población tengan más números de muertes así como el cómo se contabilizan los fallecidos. Pero vamos, que los madrileños en mayoría votaron menos medidas y supongo que se atendrán a las consecuencias posibles. Al final las políticas son cosas de mayorías.

tirajanero

Cita de: Tenerife en may 10, 2021, 14:06A ver, falso no es, está en los datos que presentas. Y es normal que ciudades con más envejecimiento de la población tengan más números de muertes así como el cómo se contabilizan los fallecidos. Pero vamos, que los madrileños en mayoría votaron menos medidas y supongo que se atendrán a las consecuencias posibles. Al final las políticas son cosas de mayorías.
Muy bien pero resulta que Madrid también estuvo por debajo en número de muertes con provincias no tan envejecidas. Pero bueno que si metes otros factores en el análisis, habría que meter la densidad de población de Madrid o el hecho de que es la puerta de entrada a España de millones de viajeros.

Los datos de Madrid en términos sanitarios han estado en la media del país, y en el lado económico han sido los mejores con diferencia.

Ir Arriba