abr 28, 2024, 15:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


XAVIER QUINTILLA (Villarreal B)

Iniciado por Guayota, ene 23, 2019, 00:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Óscar Herrera

 
@MaverickGold
Siguiendo Siguiendo a @MaverickGold
Más
Lateral zurdo.. @xavierquintilla Gusta mucho para el lateral izquierdo 📍
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Esta es la opción que más me gusta para el LI.

supporter

Cita de: wizjor en ene 23, 2019, 10:48Esta es la opción que más me gusta para el LI.
Porque? lo has visto jugar un partido completo?

Guayota

ene 23, 2019, 13:55 #3 Ultima modificación: ene 23, 2019, 14:09 por Guayota
Ayer vi algunos videos y algunos tramos de partido del Villarreal B (que cuelga sus partidos en Youtube) y me pareció un lateral que se incorpora bien al ataque y con gol (3 goles esta temporada), ha lanzado (y marcado) algunas faltas, y lo que me llamó la atención: tiene muy buen toque y visión para dar pases desde su posición con precisión al extremo o al delantero.

Y un dato importante: termina contrato en junio de este año...
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

A parte de terminar contrato, tiene 22 años y alguna vez ha jugado de central.

Me gusta esta opción y más si podemos ofrecerle varios años.

wizjor

Conozco a Xavi desde su etapa en la cantera del Barcelona, prometía muchísimo. Llegó al Barcelona B, lo cedieron una temporada si no recuerdo mal al Lleida y cuando regresó o se le terminó el contrato o le dieron la carta de libertad porque firmó libre por el Villarreal. Ahí ha vuelto a recuperar el nivel, a sentirse importante y ahora mismo tiene nivel sobrado para competir en Segunda División.

Además, tiene 22 años, mucho margen de mejora, polivalente (puede jugar de central). Lo único que me genera dudas es sí el Villarreal le interesa cederlo y que se foguee en segunda división o dejarlo en el B e intentar el ascenso.

MAGUS

De los que han sonado... el que mas me gusta. Ojala venga, aunque dudo mucho que disfrutemos mucho de el. Y menos si el Villafeal B asciende.

siempre tt


Parece interesar Brezancic un lateral izquierdo del Huesca.

@mdaswani

Ante las dificultades para hacerse con Quintillá, el @cdtoficial no desestima la opción de traerse a Brezancic, muy del agrado de @oltrajl. Vendría para cuatro meses. La decisión aún no está tomada.


Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en ene 25, 2019, 22:24Parece interesar Brezancic un lateral izquierdo del Huesca.

@mdaswani

Ante las dificultades para hacerse con Quintillá, el @cdtoficial no desestima la opción de traerse a Brezancic, muy del agrado de @oltrajl. Vendría para cuatro meses. La decisión aún no está tomada.



Enorme primicia la de Daswani. Un nombre que se sabe desde hace 10 días... que crack.

Atención, otra primicia de Manoj: "señores, Franco ha muerto".

Ir Arriba