abr 27, 2024, 23:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Isma Lopez

Iniciado por Triqui, ene 28, 2019, 20:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Triqui

A punto de rescindir con el Nicosia para firmar por el Tenerife.

Lo publica una periodista de fuera, con retweets de Juanjo y Oscar Herrera

dcanarias

Óscar Herrera dice que la opción de Isma López va cobrando fuerza. A mí me deja un poco frío este fichaje.

Triqui

Cita de: dcanarias en ene 28, 2019, 21:35Óscar Herrera dice que la opción de Isma López va cobrando fuerza. A mí me deja un poco frío este fichaje.

A mi me parece un buen fichaje.
Correcto defensivamenfe y con muy buen aporte ofensivo. 17 goles en el futbol profesional en 7 temporadas, no es mal bagaje para un lateral.
Llegó a las 7 dianas su ultima temporada en Lugo y a 5 en s mejor año en Gijon.

Sonic

¿Este jugador es lateral izquierdo o extremo izquierdo?

siempre tt

Cita de: Sonic en ene 28, 2019, 22:02¿Este jugador es lateral izquierdo o extremo izquierdo?
Según transfermarkt es lateral izquierdo. En wikipedia español, centrocampista y según wikipedia inglés, extremo izquierda. 😳😳

Triqui

Cita de: Sonic en ene 28, 2019, 22:02¿Este jugador es lateral izquierdo o extremo izquierdo?

Sus inicios fueron como extremo, pero en el Sporting acabó jugando de lateral.

Supongo q matan dos pajaros de un tiro con él.

tete4ever

Según Óscar Herrera es lateral izquierdo de recorrido, puede jugar de extremo como posición secundaria.

Es decir, estilo a lo que era Iñaki... esperemos que siendo mucho mejor que él.

TenerifeForever

Yo este jugador le he seguido hasta su última temporada en el Sporting. Él ha jugado en sus inicios de mediapunta y de extremo. En el Gijón hicieron como el Bilbao con De Marcos colocarlo de lateral y ver si funcionaba.

Ha jugado de lateral y cumpliendo bastante bien. Es un lateral muy ofensivo y técnicamente me gusta mucho. Defensivamente como han comentado es correcto pero ofensivamente posee mucha llegada y tiene disparo.

Esta última temporada no le he seguido pero si ha seguido igual en mi opinión mejora lo que tenemos.


rana_gustavo

No necesario. Jugador ofensivamente excelso, mucha llegada, buen toque y buenos centros. Defensivamente limitado. Es un extremo reconvertido. Este tipo de jugadores funcionan bien en sistemas de carrileros. Tienen que tener un tren inferior muy fuerte y ser muy rápidos para poder funcionar en una defensa de 4 (rollo Ander Capa, que es una bestia).

Con la mejoría de Héctor (casi no lo tacharía de mejoría, sino que le ha llegado la oportunidad) y su buen rendimiento, creo el dinero debería irse al extremo zurdo que juegue por la derecha para crear mayor asociación en el centro).

Batman

Yo tengo la impresión de que sí fichan a este tipo no es para tenerlo de lateral
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

ene 29, 2019, 11:59 #10 Ultima modificación: ene 29, 2019, 12:01 por tete4ever
Cita de: rana_gustavo en ene 29, 2019, 10:33No necesario. Jugador ofensivamente excelso, mucha llegada, buen toque y buenos centros. Defensivamente limitado. Es un extremo reconvertido. Este tipo de jugadores funcionan bien en sistemas de carrileros. Tienen que tener un tren inferior muy fuerte y ser muy rápidos para poder funcionar en una defensa de 4 (rollo Ander Capa, que es una bestia).

Con la mejoría de Héctor (casi no lo tacharía de mejoría, sino que le ha llegado la oportunidad) y su buen rendimiento, creo el dinero debería irse al extremo zurdo que juegue por la derecha para crear mayor asociación en el centro).

Luis Pérez también es ofensivo y no es peor defendiendo que Cámara que es mucho más defensivo... si Isma ha jugado tantos partidos con el Sporting de lateral izquierdo será por algo.

TenerifeForever

A mí Luis Pérez me parece que ha mejorado sus prestaciones. Está más intenso atrás. Le falta mejorar ofensivamente en los centros en mi opinión.

Sobre Isma pienso que busca un lateral que de profundidad y finalice jugadas tanto con disparos como con centros.

Yo creo que por eso quiere a Isma. Además que Isma puede jugar en las dos posiciones de banda no sé si puede que tenga mirado otra cosa.

Veremos...

Batman

Ya está firmado. Me alegro
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Juanjo Ramos
‏@juanjo_ramos
 1 minHace 1 minuto

Info | Acuerdo total @CDTOficial-@ilopezb90. Firmará por lo que queda de temporada y dos más (hasta junio de 2021). Desde que sea oficial su salida de Omonia, será el quinto fichaje de invierno.

Batman

ene 29, 2019, 13:59 #14 Ultima modificación: ene 29, 2019, 14:03 por Felipe Miñambres
Me adelanté a Juanjo.. Jajajaja y por supuesto, a la SER
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba