abr 27, 2024, 18:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


3.000 personas entran en Ceuta en un día

Iniciado por tirajanero, may 17, 2021, 22:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

may 19, 2021, 00:06 #15 Ultima modificación: may 19, 2021, 00:19 por Guayota
Parece ser que hoy puede tocar Melilla, se dice que son alrededor de unos 70 inmigrantes subsaharianos.

https://twitter.com/LaSer_Melilla/status/1394775260864684033
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Se nos está quedando un país precioso. A ahorrar un par de añitos y adiós muy buenas, esto es insostenible por todos lados.

tirajanero

Haciendo un poquito de demagogia

Le acabamos de soltar 30 millones de euros a Marruecos por su chantaje. El presupuesto para la vacuna española contra el covid del CSIC es de 0,7 millones de euros. Y alguno se sorprende de que reciban con insultos a Sánchez allá donde va, manda cojones




Cocito

Que racistas estos de la izquierda, obligan a la poblacion Africana a coger pateras (trafico de personas), a saltar vallas para mejorar sus condiciones de vida.

Algun dia dejaran de hacer politica con los inmigrantes y permitiran el libre acceso de personas y mercancias en el pais?

Eso no lo veré jamas, seguid con el discurso moral pro derechos humanos y generar dependientes del estado.

tirajanero

Desarticulada en Tenerife una banda de senegaleses que se dedicaba a llevar ilegales a la Península, y al mismo tiempo traficaban con coca y móviles y relojes de alta gama. Unos currantes que se pluriempleaban para pagarnos las pensiones

https://www.abc.es/espana/canarias/abci-desarticulada-tenerife-mafia-enviaba-migrantes-peninsula-documentacion-falsa-202110060931_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

Cocito

Debes entender de una vez que la inmigración es necesaria, soy anti inmigración pero consumo todos mis productos de fuera, es de auténtico hipócrita tirajanero.

Como los mismos Zurdos que van de pro inmigración y derechos humanos y luego ni generan una política libre de fronteras, si no que se benefician del tráfico de personas.

Claro luego tu eres liberal y te llaman facha los lunáticos estos...

En fin, mi abuelos son todos inmigrantes yo realmente ni tengo raíces Canarias, me debo de ir de aquí? Es algo absurdo.

Cuando hablo de la urss con mis suegros o los abuelos de mi mujer , a más de uno de este foro lo mandaría a disfrutar las bondades del sistema que tanto defiende, cuando se den cuenta que ni pan puede obtener en el momento que quieran...

Y lo peor la gran mayoría son currantes autónomos o asalariados, en fin... Esto es España no hay que darle más vueltas.

Y la gente que vota a vox como la salvación a todos sus problemas, fueron los mismos estúpidos que votaron a podemos como la salvación, ahí los estas viendo más pobres que en el 2018.

Tan adoctrinado tiene el psoe que no hay ni una puta manifestación en condiciones, es increíble.

La gente debe pedir menos impuestos y más libertad en todos los aspectos de su vida, pero aquí son unos putos hooligans.


tirajanero

El post es un potaje.

Yo lo veo sencillo, en España hay un paro juvenil de más del 40%, es decir sobra mano de obra, por tanto no necesitamos inmigración. Eso sin entrar en el hecho de que esa inmigración es una carga para un estado que está endeudadisimo.

Chomoloko

Feliz día de la Hispanidad a todos, menos a tirajanero que se nos viene arriba el cabrón🤣🤣

Cocito

Cita de: tirajanero en oct 12, 2021, 10:43El post es un potaje.

Yo lo veo sencillo, en España hay un paro juvenil de más del 40%, es decir sobra mano de obra, por tanto no necesitamos inmigración. Eso sin entrar en el hecho de que esa inmigración es una carga para un estado que está endeudadisimo.

Paro de los jovenes esta claro porque es, no hay despido libre, hay un salario minimo y no hay incentivos fiscales para contratarlos jornadas completas.

A esto le sumas la cantidad de jovenes opositando...



tirajanero

Seguro que el que hayan abierto un centro de menas en la zona no tiene nada que ver con la inseguridad, no me sean xenófobos...



https://www.google.com/amp/s/www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/vecinos-tafirabandama-salen-20211113123137-nt_amp.html

Ir Arriba