abr 28, 2024, 09:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


3.000 personas entran en Ceuta en un día

Iniciado por tirajanero, may 17, 2021, 22:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Tiraja sé cual es tu mensaje,  y seguramente arriben más pateras que  en tenerife , eso no lo dudamos. Pero no creo que tengas más que fuerteventura o lanzarote, aquí también está lleno de inmigrantes pueblos como por ejemplo guaza, el fraile o las galletas sin ir más lejos.

Dicho esto, lo único que quiero decirte que si entiendo tu postura, y si son moros más inseguridad ya que conozco montones de gente senegalesa, de mali y demás y son la gran mayoria buena gente, excepto la gran mayoria marroquí, pero creo que andas equivocandote, tenle más miedo a los italianos, rusos, ingleses que vienen de visita y se terminan quedando (no todos claro).

De hecho te puedo asegurar que hay más mafia aquí en el sur de la isla que en toda tu isla, de hecho de los más buscados por la Interpol etc, y que la mayoria de veces desconocemos los terminan encontrando aquí.


tirajanero

Lo dicho, algunos se caerán del guindo cuando esto parezca Marsella y ya será muy tarde.


Lo de que hay más extranjeros peligrosos, es no querer afrontar el problema. No es lo mismo que lleguen 1000 personas criadas en un país del primer mundo, que 1000 personas criadas en Mali o Marruecos, no solo por las OBVIAS cuestiones culturales respecto a las mujeres que hay en unos países o en otros, sino porque la aceptación del uso de la violencia que hay en unos países y otros no es el mismo. No es lo mismo 1000 noruegos que 1000 moros.


Y todo esto obviando el hecho de que esos rusos, italianos e ingleses, en su grandísima mayoría no viven del erario público, los inmigrantes ilegales son puro gasto. Pero no pasa nada, tenemos dinero de sobra, la deuda de más del 120% la pagará el espíritu santo

tirajanero


Ir Arriba