abr 27, 2024, 12:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

La cosa se va apretando.

Amorebieta ganó 3 a 1 al Sporting y lleva una buena racha.

El Huesca de momento gana 1 a 0 y es otro equipo que sigue su escalada. Lleva creo que unos 6 partidos con portería cero de momento.

Contra el Zaragoza debemos ganar porque la tabla se esta igualando mucho.

dcanarias

Otro gol de Elady. Hay entrenadores que hacen parecer malos a jugadores que no lo son.

tete4ever

Cita de: dcanarias en mar 24, 2024, 18:52Otro gol de Elady. Hay entrenadores que hacen parecer malos a jugadores que no lo son.

Elady también con Ramis daba pena... solo tuvo una temporada buena que fue la primera jugando de delantero, seguro que en el Huesca no está jugando tan pegado a la banda, cualquiera ve que es más un delantero que un extremo.

dcanarias

El Andorra cesa a Eder Sarabia. Me encantaría que viniera aquí, pero claro, yo no soy Garrido.

dcanarias

Rubén Albés también fuera del Albacete. Otra buena opción.

cachucha

mar 26, 2024, 00:46 #365 Ultima modificación: mar 26, 2024, 03:37 por cachucha
En Albacete, todos en contra del cese de Rubén Albes. Ponen al técnico gallego por las nubes. Mucho riesgo en la decisión.

Creo que este fútbol está desquiciado. Manda el miedo de los dirigentes por encima de lógica. rendimiento y sensaciones.

Me parece buen entrenador, serio y trabajador. Creo que coincidió con Mauro en Lugo. Candidato claro a varios banquillos de Segunda.
 :-*  :-*

Guayota

Cita de: dcanarias en mar 26, 2024, 00:27Rubén Albés también fuera del Albacete. Otra buena opción.
A pesar de esta temporada yo optaría por este hombre. Lo prefiero a un Pepe Mel de la vida o un Vicente Moreno (que parece que viene de capa caída).
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Me valen los dos nombres, tanto Eder Sarabia como Rubén Albes. Pero me da que no van por ahí los tiros..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Batman en mar 26, 2024, 10:32Me valen los dos nombres, tanto Eder Sarabia como Rubén Albes. Pero me da que no van por ahí los tiros..

Ficharán a uno de los dos y en el mercado de verano se traerán a jugadores físicos, fuertes, rocosos... cómo siempre, todo lo hacemos al revés.

tete4ever

Cita de: dcanarias en mar 26, 2024, 00:27Rubén Albés también fuera del Albacete. Otra buena opción.

El Albacete esta temporada tenía equipo suficiente para no estar metido de lleno en la lucha por no bajar... a mí no me convence.

Yo prefiero alguien más experimentado como los que ha sonado tipo Paco López o Vicente Moreno.

Incluso Garitano el que estaba hasta hace muy poco en el Almería me parece una buena opción, este es el Garitano bueno... que siempre tuvo al Eibar luchando por el ascenso.


Chijero_87

Con la victoria del Alcorcón en Santander le da para salir momentáneamente está jornada del descenso.

Está la cosa que arde tanto por arriba como por abajo.

medueles_tenerife

La victoria contra el Eibar es oro molido. Los de abajo vaticino que aún ganarán 3-4 partidos más, con lo que la permanencia se irá hasta los 45-46 puntos aproximadamente. Nos debería bastar con sumar algún que otro empate fuera (Albacete o Cartagena) y al menos ganar uno de los cuatro partidos en el Heliodoro (apuesto por Racing de Ferrol, seguramente no se jugará nada).

Pero, como dije en otro hilo, no hay que ser conformistas. Hay que pensar que cada punto que sumemos son miles de euros en concepto de derechos televisivos de cara al año próximo.

Redondito

Que una basura pinchada en un palo como el Leganés (actualmente, en la primera vuelta estaba un poquito mejor) vaya a subir a primera, no se si me da más pena o vergüenza ajena, estoy viendo el Leganés-Español y fuerte tranques de equipos.

Que pena de temporada, que pena.

cachucha

abr 13, 2024, 01:03 #373 Ultima modificación: abr 13, 2024, 01:34 por cachucha
El penalti pitado y anulado por el VAR en Leganés es un atropello al fútbol.

Dos árbitros de campo (Guzmán y Lax) contradicen lo pitado bien por Trujillo.

El sistema está viciado y los jueces superados.

Eso sí, en las áreas se puede agarrar; no se va a pitar nada.

Ahora me acuerdo que al Espanyol lo empujaron a 2a (Gil M.) y al Levante le robaron el ascenso por una mano involuntaria y casual.

La prevaricación de los jueces del CTA decidirá el desenlace de la liga en 1a y en 2a. Nada nuevo.

 

cachucha

abr 13, 2024, 01:53 #374 Ultima modificación: abr 13, 2024, 10:11 por cachucha
Cita de: cachucha en abr 13, 2024, 01:03El penalti pitado y anulado por el VAR en Leganés es un atropello al fútbol.

Dos árbitros de campo (Guzmán y Lax) contradicen lo pitado bien por Trujillo.

El sistema está viciado y los jueces superados.

Eso sí, en las áreas se puede agarrar; no se va a pitar nada.

Ahora me acuerdo que al Espanyol lo empujaron a 2a (Gil M.) y al Levante le robaron el ascenso por una mano involuntaria y casual.

La prevaricación de los jueces del CTA decidirá el desenlace de la liga en 1a y en 2a. Nada nuevo.


Todo está manipulado y el arbitraje tiene difícil solución.

¿Por qué los jueces del VAR no son distintos e independientes de los que han de pitar en el campo?...

Hoy en Leganés, Trujillo, Guzmán M. y Lax Franco la liaron entre los tres. Es posible que repitan en la siguiente jornada, y las consecuencias... nunca se sabrán.

Sin llegar a pensar mal, el sistema está viciado desde la base y los jueces superados. Es lo unico que parece claro y evidente.



Ir Arriba