abr 29, 2024, 13:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas - C.D. Tenerife [DOM 16 DIC · 17:00h · Movistar Partidazo]

Iniciado por siempre tt, dic 09, 2018, 19:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

El problema es que si juega Milla de mediapunta, en mediocampo queda un vacío muy grande, yo no lo veo.

Acosta últimamente está jugando en banda izquierda, Undabarrena es mediocentro posicional más que ofensivo organizador, y Alberto tiene que ser central para que no juegue Carlos Ruiz...

Batman

Yo pediría la cesión en invierno de Uros Racic, ganaríamos musculo y salida de balón y un mediapunta como Milla. Tendríamos un medio de contención interesante con Undabarrena y Racic que no van escasos en salida de balón y un mediapunta que de continuidad al juego y un último pase interesante, además de un buen disparo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt


Gorka Sagués es el árbitro vasco del derbi.
Una victoria del TT en los últimos 7 partidos que nos ha arbitrado  >:(  >:(

Poputf

Sinceramente, no veo a Milla de mediapunta. Él ya dijo en una entrevista que no está cómodo jugando de media punta, porque por su forma de jugar necesita ver el juego de cara.

Pizzi_82

El media punta era juan carlos y lo largaron como escombro... gracias al cabeza

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en dic 14, 2018, 19:15El media punta era juan carlos y lo largaron como escombro... gracias al cabeza

Es que, para su juego, al cabeza no le hacia falta. Igual la culpa la tiene el que renovó al cabeza sin confiar en el.


tete4ever

Se vuelve a quedar fuera de la convocatoria Chilunda... veo como un error que vayamos al derbi con solo 2 delanteros (Nano y Malbasic) por lo que pueda ocurrir durante el partido, pero Oltra sabrá por qué sigue sin contar con él.

siempre tt

Cita de: tete4ever en dic 15, 2018, 15:14Se vuelve a quedar fuera de la convocatoria Chilunda... veo como un error que vayamos al derbi con solo 2 delanteros (Nano y Malbasic) por lo que pueda ocurrir durante el partido, pero Oltra sabrá por qué sigue sin contar con él.

La convocatoria del CD Tenerife:
Héctor Hernández, Camille, Alberto, Luis Milla, Joao, Bryan Acosta, Malbasic, Suso, Tyronne, Ángel, Carlos Ruiz, Montañés, Aveldaño, Undabarrena, Jorge Sáenz, Nano Mesa, Raúl Cámara y Dani Hernández.

Carlostete

Mucha bravuconada por las dos partes, pero me da que tienen tanto miedo a perder que van a jugar con el freno de mano puesto, al final 0-0, milongas de parte y parte y aquí no ha pasado nada...

Pizzi_82

Cita de: Carlostete en dic 16, 2018, 10:01Mucha bravuconada por las dos partes, pero me da que tienen tanto miedo a perder que van a jugar con el freno de mano puesto, al final 0-0, milongas de parte y parte y aquí no ha pasado nada...

Lo firmo ya mismo

tete4ever

Pues según El Día, Oltra va a repetir el plan de Gijón.

En defensa Carlos Ruiz junto a Jorge, Alberto-Undabarrena en mediocampo, bandas para Milla y Acosta, arriba Malbasic junto a Suso o Nano.

Pizzi_82

Vamossssss tenerife !!!!!!

Adelante sin temor a una nueva derrota fuera de casa jajajaja

tio phil

Cita de: tete4ever en dic 16, 2018, 12:28Pues según El Día, Oltra va a repetir el plan de Gijón.

En defensa Carlos Ruiz junto a Jorge, Alberto-Undabarrena en mediocampo, bandas para Milla y Acosta, arriba Malbasic junto a Suso o Nano.

Declaracion de intenciones a rascar el empate desde el principio, me da a mi.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en dic 16, 2018, 15:14
Cita de: tete4ever en dic 16, 2018, 12:28Pues según El Día, Oltra va a repetir el plan de Gijón.

En defensa Carlos Ruiz junto a Jorge, Alberto-Undabarrena en mediocampo, bandas para Milla y Acosta, arriba Malbasic junto a Suso o Nano.

Declaracion de intenciones a rascar el empate desde el principio, me da a mi.

Modo cagona homologado... se ha licenciado en bastantes jornadas en ello esta temporada.

Ir Arriba