abr 28, 2024, 02:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Isma Lopez

Iniciado por Triqui, ene 28, 2019, 20:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Dice Radio Club que será oficial en cuestión de horas. Esperemos que no les pase lo mismo que con Caro.

Craken223

Opino como guayota,luis pérez es cierto que sube bastante más que cámara,pero no aporta absolutamente nada.Llegar arriba para no aportar nada positivo y no llegar es lo mismo.

Triqui

Cita de: Felipe Miñambres en ene 29, 2019, 11:55Yo tengo la impresión de que sí fichan a este tipo no es para tenerlo de lateral

Yo creo q si que viene de lateral, y que secundariamente se aprovechará su versatilidad.
Tiene las características que le gustan a Oltra. Aunque tenga mas características de carrilero q de lateral puro, cuando Abelardo lo introdujo en esa posición lo hacía más de lateral como tal, porque el Sporting no jugaba con carrileros.

Ayer aseguraba Oscar q, por lo que sea, ni Hector ni Camille son del gusto de Oltra. Hoy ya sabemos la respuesta.
Para el entrenador es necesario tener al menos un lateral de corte ofensivo, y ninguno de los 4 que tenemos destaca precisamente por eso, sino por todo lo contrario.

dcanarias

El equipo chipriota ha hecho oficial la desvinculación de Isma López y le desea suerte.

Traducción googleliana: "OMONIA Soccer anuncia la solución de cooperación consensual conjunta con Imma López. Le deseamos al jugador todo el éxito en su carrera."

Guayota

Pues ya está casi hecho, imagino que lo anunciarán en cuestión de horas. Lo que me preocupa es que todavía no hayan salido Tyronne y Joao... y Héctor espero que con estos dos partidos, donde ha cumplido bien, le sirva para que algún equipo se interese por él, no me gustaría ver al equipo con 3 laterales izquierdos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Héctor termina contrato y no va a salir, y en verano va a salir junto con Camille
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Veremos que deparan las últimas horas. Pero que todavía no haya ninguna salida lo complica todo... Esperemos que salga alguno.

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en ene 29, 2019, 16:19Héctor termina contrato y no va a salir, y en verano va a salir junto con Camille

Pues de momento, Camille tiene contrato hasta junio de 2020. No sé yo si se marchará.

A mi me parece que con el fichaje de Isma López y Camille de suplente, ya tendríamos cubierta la posición de LTI de cara al curso que viene.

wizjor

Cita de: Sonic en ene 29, 2019, 17:50
Cita de: Felipe Miñambres en ene 29, 2019, 16:19Héctor termina contrato y no va a salir, y en verano va a salir junto con Camille

Pues de momento, Camille tiene contrato hasta junio de 2020. No sé yo si se marchará.

A mi me parece que con el fichaje de Isma López y Camille de suplente, ya tendríamos cubierta la posición de LTI de cara al curso que viene.

También regresa Nahuel, aunque yo no lo veo para el fútbol profesional.

MIGUELA76

Van a publicar algo en cero coma... será isma López me imagino

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en ene 29, 2019, 18:43Van a publicar algo en cero coma... será isma López me imagino

Ya es oficial

Isma López (@ilopezb90), nuevo refuerzo del #CDTenerife

siempre tt


siempre tt


Se incorpora al #CDTenerife hasta el 30 de junio 2021


siempre tt


¿De verdad creen que Isma López era lo que necesitábamos?
¿No estamos más carentes de un jugador por la derecha en el que sólo tenemos a Suso?
¿Habrá alguna posibilidad hasta mañana con Pere Milla? el Eibar debe estarnos agradecidos por el tranque de Nano que le sacamos de encima al menos por una temporada.

rana_gustavo

Este fichaje creo responde más a planificación de futuro. Eso sí, no lo veo necesario ahora, pero me da que oltra sigue encabezonado en defenestrar  Héctor por muy bien lo haya hecho.

Espero no quite presupuesto para traer el extremo. Yo apunto dos nombres que me gustan aparte de Ivi, y que además vendrían en propiedad y libres: Samu García y Ricardo Vaz.

Pere va ser complicado por las relaciones con el Eibar y Ivi s una puja.

Ir Arriba