Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mensajes recientes

MERCADO DE FICHAJES / Re:Mercado Invierno 2024/2025
Último mensaje por cachucha - Dic 06, 2024, 14:33
No creo en este mercado ni en esta gente. No hay que tirar la toalla antes de tiempo... pero somos serios candidatos al descenso. Desengáñense.

No hay jugadores válidos a tiro ni tampoco muchos que quieran venir. Lo de Badía me resulta raro y tiene seguro letra menuda.

Es un momento de vacío grande en el club. En manos de esta chusma, de sus cómplices, sin ideas ni confianza sobre el campo, a la deriva.

Se trata de planificar con tiempo y lógica el futuro en Primera RFEF. Pero... ¿quiénes, cómo, cuándo, con qué recursos e ilusión?...

Un momento este desafortunado pero ganado a pulso por los gruesos errores de los despachos... y del campo. Por quedar en manos de desahogados, ignorantes y mercachifles.

Me conformo desde ya con que vuelva la decencia y la credibilidad al club. Sería un primer paso en firme. La categoría me da lo mismo...

He vivido épocas mejores o peores. En el cielo... y en el infierno deportivo. Espero vivir lo que me quede orgulloso de este club mío y de todos, no avergonzado como hoy.

C.D.TENERIFE / Re:Córdoba C.F. - C.D.Tenerife...
Último mensaje por Llopis - Dic 06, 2024, 14:15
Salvi, a la portería, y Maikel Mesa, los 90 minutos. Cualquier otro escenario me parecería una insensatez.
Último mensaje por RoadRunner - Dic 06, 2024, 14:12
Espero que el manido mensaje del cansancio por la Copa que no sirva de excusa, que supuestamente los titulares han descansado. Ya es hora de hacer un buen partido fuera de casa y no hay mejor sitio que frente a un rival directo por salir del descenso.
Al menos se ve una medida, parece que llega un portero pues igual en el resto de líneas el que no rinda y se ve en otro equipo (como Nadal en Albacete) a negociar salida y adiós gracias.
Último mensaje por TenerifeForever - Dic 06, 2024, 13:11
Partido que es una final. El Córdoba piensa que si nos ganan estamos descendidos. Por favor no le demos ese gusto. No quiero que nos vean como descendidos en diciembre.

Mel acierte en las decisiones por profesionalidad y amor propio. Piense en el plan de partido y piense en las sustituciones y con quien finalizar los partidos.

Los jugadores pueden ganar. Calidad tienen. Salgan del bloqueo. Sean prácticos y salgan con intensidad. Nos jugamos la categoría profesional.

Si por mí fuese yo saldría con Salvi, Guerrero (no hay otro), David, Sergio y León. Aaron y Diarra. Luismi y Waldo con Maikel y Enric.

Jugaría con Enric en lugar de Ángel. León debe fijar mejor la marca y no podemos dejar que el delantero remate solo como hizo el del Elche. Salvi titular por Tomeu. Waldo espero que pueda poder aportar. El otro día jugó mejor.

Cantero para la segunda parte y Ángel.

Sobre el rival cuidado con el delantero Casas que es muy bueno y con el extremo Carracedo. Además tienen a Jacobo que estará motivado por jugar contra nosotros y ya nos ha metido algún gol como la última vez de falta....

Último mensaje por TenerifeForever - Dic 06, 2024, 13:02
A un jugador que actúe por la izquierda. En la derecha tenemos a Luismi y Cantero que Mel lo prefiere por la derecha. Como parche Waldo como bien dices puede actuar.

Yo profesional haría solamente a Aaron que entiendo se lo van a realizar. Adri Pérez tiene que demostrar. Dylan se irá viendo.

El dinero con el nuevo director de marketing que busquen patrocinios, que busquen salidas a jugadores y que espabilen porque es el peor año con diferencia. Ni el año de los Natalio, Julio Álvarez estábamos así.

Lo de Pepe Mel entiendo tu opinión pero al final meter ahora otro cambio de entrenador... Lo que tiene que hacer es acertar. El planteamiento contra el Elche me gustó y el equipo funcionó pero en la segunda parte con los cambios la cagó. Al igual que no cambiar a Mellot. No podemos perder puntos así.

Obviamente si sigue perdiendo habrá que cambiar de entrenador. Córdoba es una final. No podemos perder.
Último mensaje por Guayota - Dic 06, 2024, 12:48
Cita de: TenerifeForever en Dic 06, 2024, 12:11A ver si sale algo más sobre salidas o fichajes.

Edgar Badia por Tomeu.

Un central hay que traer. Amo ha comenzado a realizar carrera continua pero hasta que pille ritmo...

Un lateral izquierdo.

Un mediocentro y de los buenos. No vale un parche.

Un banda si pudiese ser.

El delantero.

Sé que son muchos jugadores pero la remodelación para salvarse debe ser profunda. Que espabilen.
Opino igual en todo. Y un entrenador. Si tuviéramos un colchón de puntos mayor, igual lo habría intentado con Pepe Mel, pa ver si con una mejor plantilla podía sacar esto. Pero ya es que no tenemos más margen..

Un banda izquierda te refieres, no? Un Nico Serrano, aunque a él lo veo difícil, pero sí de su perfil y que rinda de titular.

Por la derecha tienes a Luismi y puedes poner a Cantero, Waldo o Alassan. A estos 3 los puedes poner también en la izquierda pero no están rindiendo por X o por Y.

Hay que hacer mucho en un mercado, que cada año es más complicado. Y sin margen económico.

Y hay que hacer ficha a Aarón y yo se la haría a Adri Pérez. Y habrá que ver cómo lo hace Dylan de aquí a enero.
Último mensaje por TenerifeForever - Dic 06, 2024, 12:11
A ver si sale algo más sobre salidas o fichajes.

Edgar Badia por Tomeu.

Un central hay que traer. Amo ha comenzado a realizar carrera continua pero hasta que pille ritmo...

Un lateral izquierdo.

Un mediocentro y de los buenos. No vale un parche.

Un banda si pudiese ser.

El delantero.

Sé que son muchos jugadores pero la remodelación para salvarse debe ser profunda. Que espabilen.
C.D.TENERIFE / Re:Copa del Rey 24/25
Último mensaje por TenerifeForever - Dic 06, 2024, 12:07
Lo de Álvaro lo digo por las palabras de Mel de que necesita jugar y que él no puede dárselo. Me refería a cesión para que tenga minutos.

Último mensaje por dcanarias - Dic 06, 2024, 12:00
Yo a Álvaro lo dejaría en la plantilla. Faltísimo de ritmo y todo, aportó más sentido futbolístico en los minutos que tuvo que lo que espero de jugadores como Marlos o Yanis en toda su carrera. Si me dijeras que van a salir estos dos más seis o siete más para que llegaran ocho jugadores de nivel, vale. Pero eso no va a pasar, así que me quedo con Alvarito, que hasta sin ritmo aporta fútbol, no cobra mucho, no te crea un problema y la grada le tiene un cariño tremendo a pesar de lo poquísimo que ha jugado. Y además es perfecto para la reconstrucción si acabamos descendiendo, así que prefiero que se siga integrando en el Tenerife.
Último mensaje por TenerifeForever - Dic 06, 2024, 11:42
Sobre el partido de Copa quería comentar. Hay jugadores que quedan retratados y deberían salir en el mercado invernal.

Bodiger nada de nada. Debería ser la primera baja.

Tomeu después de sus declaraciones con un lacito al Albacete.

Atrás solamente hay que ver la jugada del primer tiro al larguero del Zamora quedan retratados varios.

Alves muy mal. Gaya y Juande....

Marlos es otro que no aporta nada. Debería salir a un nuevo equipo.

Yanis solo pelea y ya.

Álvaro Romero tiene que salir para pillar ritmo.

Yo salvo del partido a Salvi que me parece buen portero pero que debe seguir madurando, Teto que como siempre estuvo con ganas y lo intentó, Mellot incansable, Algún chispazo de Cantero y poco más.