Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: cachucha en Mar 21, 2025, 20:21Dice Eder Sarabia que le gustaría ver que los equipos beneficiados por los arbitrajes no miran para otro lado... y también sacan comunicados.

Me acuerdo del último Elche-Tenerife y yo le diría que se deje de lloros y sea el primero en aplicarse el cuento.

Se meten mucho con Bordalás, pero este tipo debe de ser uno de los personajes futbolísticos mas enterados y que peor me caen de este mundillo. Se piensa que es Menotti, Cruyff y Guardiola juntos y que inventó el futbol antes de ayer el solito.

Triqui

8 semanas le han bastado a Ramis y su Burgos para pasar de ser el equipo que marcaba la salvación, y que muchos veíamos como nuestra liebre, a estar a solo 6 puntos del play-off.

6 victorias y 2 derrotas que le llevan a colocarse a 10 del descenso.

Cocito

Jornada dura de arbitrajes en segunda, que bajo nivel, no son profesionales.

Rommel

El Zaragoza empata —mal menor— y Rubén Alves se sale en el Córdoba.

espinete

Cita de: Rommel en Hoy a las 08:52El Zaragoza empata —mal menor— y Rubén Alves se sale en el Córdoba.

Muy mala pinta tiene el Zaragoza. Ayer empatan y gracias a que se inventó el árbitro un penalti.

Adelante sin temor

Destituido el entrenador del Oviedo y se comenta que el nuevo entrenador será Veljko Paunovic...