may 02, 2024, 02:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Ciclón tropical llega a Canarias

Iniciado por Guayota, sep 22, 2022, 16:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Parece que puede liarse buena este fin de semana y a inicios de la próxima semana. Mucho ojo, tengan precaución y difundan el mensaje. Hay 60% de posibilidades de que venga un episodio histórico de lluvias. Hay varios escenarios y en el peor de los casos, por lo que he leido a meteorólogos, puede superar incluso a las riadas del 2002.

Espero que no se llegue a ese escenario, que se debilite o se desvíe la trayectoria y que no haya daños personales ni materiales.

Hay que estar preparados y prevenir.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

A comprar pilas que unelco nos deja otra vez sin luz.

tio phil

Cita de: keverson303 en sep 22, 2022, 17:51A comprar pilas que unelco nos deja otra vez sin luz.


Es lo unico de lo que no tengo ninguna duda que pasará en caso de que llegue el ciclón.

Airpo

Tengo la esperanza de que, cuanto mas avisan y más alertas ponen, menos cosas pasan.

Aunque no me quejo de que alerten, mejor así, que repetir lo del Delta.

Romario

Cita de: tio phil en sep 22, 2022, 19:45Es lo unico de lo que no tengo ninguna duda que pasará en caso de que llegue el ciclón.

Bueno... con Unelco y Red Eléctrica no necesitas siquiera un fenómeno atmosférico para quedarte sin electricidad...

Barosse

Cita de: Airpo en sep 22, 2022, 23:44Tengo la esperanza de que, cuanto mas avisan y más alertas ponen, menos cosas pasan.

Aunque no me quejo de que alerten, mejor así, que repetir lo del Delta.

Pienso lo mismo, y ya ha habido algunos ejemplos en los que se anuncia el advenimiento del apocalipsis y luego resulta que llovió 15 minutos en Arico.

Airpo


Barosse

Cita de: Airpo en sep 23, 2022, 11:46Pues... va ser verdad que viene un ciclón:

https://twitter.com/radioclubSER/status/1573219078461964288

P.d Perdón.

"Canarias me necesita en estos momentos tan difíciles".

Brutal jajaja

Guayota

1-1-2 Canarias @112canarias
📢El Gobierno de Canarias declara la situación de #AlertaMáxima Riesgo de #Inundaciones Pluviales en el archipiélago. Inicio 00:00 horas 24/09

[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Yo estaba preocupado hasta que vi que Ani Oramas vuelve a Canarias.

Batman

Por ahora poca cosa no? Esperemos que se quede como está
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en sep 24, 2022, 16:22Por ahora poca cosa no? Esperemos que se quede como está
Por ahora de pm...agüita pa las papas y sin destrozos.

Guayota

En teoría la lluvia se intensifica a partir de las próximas horas, especialmente para mañana domingo. En La Palma y El Hierro sí que estará la lluvia más persistente.

Parece ser que el peor escenario está descartado. A ver si es verdad y nos libramos por poco.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87



Parece ser que donde más iba a llover era el noroeste y se han equivocado. Si siguiese así la lluvia del 10, sin destrozos y apenas pocos accidentes.

tio phil

De momento, unos dias de lluvia como otros cualquiera. Mejor así, pero me queda la sensación de que en nuestro gobierno tenemos metidos unos pedazos de drama queens de mucho cuidado.


Y lo malo de eso es que pasa como en el cuento del lobo, que cuando sea verdad nadie se lo va a creer.

Ir Arriba