may 02, 2024, 01:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Ciclón tropical llega a Canarias

Iniciado por Guayota, sep 22, 2022, 16:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cita de: tio phil en sep 25, 2022, 13:46De momento, unos dias de lluvia como otros cualquiera. Mejor así, pero me queda la sensación de que en nuestro gobierno tenemos metidos unos pedazos de drama queens de mucho cuidado.


Y lo malo de eso es que pasa como en el cuento del lobo, que cuando sea verdad nadie se lo va a creer.
A la TVCanaria estas cosas le salvan el mes en cuanto a audiencia.

SofaScore

Este ciclón post-tropical ha sido patrocinado por Vultesa

777lfante

Deberíamos de cambiar el título del post por "Ciclón tropical casi llega a Canarias".

el papu

No se con otras partes del país o del planeta, pero en Canarias los meteorólogos no dan una. Y lo del Gobierno de Canarias suspendiendo las clases del lunes desde el viernes, sin ver como iba a evolucionar el tema, es de traca.

tirajanero

En Las Palmas acaba de parar de llover, algun Rocío fuerte pero sorimba casi siempre

tio phil

Cita de: el papu en sep 25, 2022, 18:31No se con otras partes del país o del planeta, pero en Canarias los meteorólogos no dan una. Y lo del Gobierno de Canarias suspendiendo las clases del lunes desde el viernes, sin ver como iba a evolucionar el tema, es de traca.


Yo he estado en Galicia en julio con tormentas mas intensas que lo que he vivido este fin de semana en el norte de Tenerife. Y me parece perfecto, porque a nadie le gusta que pasen desgracias.

Pero como dice el papu, me gustaría que las predicciones fuesen mas concretas y menos alarmistas. A mi me parecen mas bien un intento de curarse en salud de nuestros politicos para justificar no hacer ningún tipo de prevención el resto del año. Despues, si pasa algo, con decir que lo avisamos, asunto arreglado.

Lo unico que van a conseguir, y van ya no se cuantas veces, es que la gente se lo tome a coña y cuando realmente pase algo, nos pille a todos en bragas. Sería preferible que cuando se produce una alarma, como en otros paises, sea de verdad; es decir, si en USA hay una alarma de tornado o de huracán y te dicen que evacues o te protejas, mas te vale que lo hagas. Aqui, en cambio, te dicen que se va a caer el mundo y al menos donde yo vivo,  hace mas o menos tres horas que no cae una gota. Y se supone que deberiamos estar en lo peor del fenomeno atmosferico.

Cocito

Yo estoy contento de que no pase nada, cada vez que llueve un poco o sopla el viento algo más de lo normal, es un drama, es estar sin luz la gente con lo que conyeva eso, alcantarillas revosadas y problemas de todo tipo porque hacemos las calles bonitas y nada prácticas.

Hoy en día poca gente tiene fijo alimentado con la line y la Red móvil suele caerse, estar sin luz en muchas casa supone no tener ni agua, ni para cocinar.

El viernes tuve que comprar unas cosas para casa de limpieza y derivados, toda las langostas comprando como si fuera el madmax todo gente de 50-70 años histérica y yo flipando.

En fin la próxima semana estos ejpertos recibirán su nómina y aquí no ha pasado nada. La verdad que me sorprende como fallan tanto, en Europa del Este es la hostia como funciona, hasta a mi con móvil español me llega SMS en inglés y en el idioma nativo. Aciertan muchas veces por no decir todas las que he estado, me acuerdo de una que escape de milagro porque tenía el lada del suegro que si no...

Guayota

En teoría aún no ha acabado esto, a ver las próximas horas. El núcleo ese rojo que se ve al sur de El Hierro dicen que puede venir para Tenerife.

[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Yo también me alegro que no hayan desgracias personales al menos, allá en Gran Canaria si hay gente se les ha inundado garajes a familiares de amigos en la Aldea de San Nicolás, es normal, luego tengo los típicos de Tamaraceite el barranquillo como pueden ser los del barranco Santos o cualquier otro de Santa Cruz.

Donde si hubo bastante fué en la parte de Puntallana en La Palma y el Hierro, pero dentro de lo que cabe bien.

Pero es verdad que son alarmistas por nada, de hecho la temporada pasada contra el mismo Ibiza para mí llovió con más intensidad y ni alertas ni nada.

Osea no dan ni una o no son vagos porque no dan ni una, parecen los de los horoscopos de los periódicos que lo hacen al voleo, de hecho aveces anuncian lluvias y luego es hasta calima.

Guayota

Ahora sí está fuerte la cosa por Tabaiba. Lo bueno es que nada de viento. Pensé que sería mix de viento y lluvia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Hoy los niños sin cole y al final nada de nada, no?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en sep 26, 2022, 09:15Hoy los niños sin cole y al final nada de nada, no?
Nada de nada, un día para jugar al fornite.

Batman

Pues eso hago yo también, no fortnite, pero la play la quemo yo. Como trabajo con niños hoy no trabajo porque no salen de casa.. 😅
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

A quien se le ocurre suspender las clases 72 horas antes. Pero se quieren poner medallas


Ir Arriba