abr 27, 2024, 21:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cita de: Barosse en jun 28, 2022, 10:37Nada, eso es una batalla perdida.

El Tenerife es el antifútbol, dicen. Qué pasará el día que se encuentren un Getafe 2017... Porque una cosa es ser un equipo rocoso, intenso y con un buen rendimiento defensivo, pero legal al fin y al cabo, y otra tirar del peor bilardismo cayendo en constante juego "canchero", subterráneo, pérdidas constantes de tiempo, provocaciones, etc etc etc.

Esta gente o ha visto poco fútbol o les ciega demasiado los colores.

Además luego lees comentarios en Twitter tipo "qué pena que jamás podrán disfrutar de un jugador como Jonathan Viera". Vamos a ver máquina, que yo he visto a mi equipo bailar al Real Madrid y al Barcelona, con jugadores como Redondo, Jokanovic o Makaay. Qué me vienes a decir de Jonathan Viera, cabrón.

Dentro de poco harán 30 años de eso. Los que se reían de que la época dorada de la UD fue hace mucho.

El baile este fue el.otro día sin embargo




Barosse

jun 28, 2022, 12:48 #16 Ultima modificación: jun 28, 2022, 12:50 por Barosse
Cita de: tirajanero en jun 28, 2022, 12:43Dentro de poco harán 30 años de eso. Los que se reían de que la época dorada de la UD fue hace mucho.



Me da igual hace 30 años, 10 ó 50.

Yo lo viví plenamente, y por eso digo que me da ternura cuando un canarión me intenta picar diciendo que jamás he disfrutado ni disfrutaré de un jugador que fracasó en el Valencia, cuando yo he visto en mi equipo a campeones de la Champions League, mundialistas o leyendas vivas del equipo más laureado del Mundo.

O que vendan la quintaesencia del estilo amarillo y que el Tenerife es sinónimo de "antifútbol", cuando aquí los mayores éxitos se consiguieron de la mano de un tal Jorge Valdano y un tal Jupp Heynckes. "Antifútbol" puro, vamos.


Pier


Barullo1

La verdad es que sí. Aún recuerdo aquella alineación mágica del Tenerife:
Peruzzi/Cafú-Nesta-Hierro-Maldini/Figo-Zidane-Scholes-Rivaldo-Ronaldo-Batistuta.

Barosse

Exacto, donde estén Viera & Vitolo que se quite todo lo demás.

Barullo1

Solo en los últimos años (y sin usar un discurso tan épico) también te puedo nombrar jugadores que han pasado por la UD que han sido campeones, mundialistas, etc. Pero el discurso te quedó guapísimo, seguro que mientras escribías escuchabas la banda sonora de Gladiator.

Barosse

El discurso viene por lo que viene, por hablar de Viera como si fuera Messi, como si en el Tenerife no hubiéramos tenido jugadores de nivel superior, cuando no muy superior.

Que se lo digan a un pibe que empezó a seguir al Tenerife en 2011, pues vale. Que me lo digan a mí, pues me da la risa flojuna.

Por cierto, Scholes no le ataba las botas a Redondo. Y entre Makaay y Batistuta tampoco es que haya mucha diferencia... Que quieres ir de listo y pasa esas cosas.

Barullo1

Me gustaría saber como sería tu discurso sobre Vitolo si hubiera sido jugador del Tenerife. Me la juego a que sería algo así "Yo he visto con mis ojos a un jugador que ha sido Campeón de Liga, Supercampeón de Europa y Campeón de la Copa de la UEFA cuatro veces, y por el que se ha pagado más dinero en traspaso que la suma de sus jugadores juntos. Además de internacional por la selección que llegaría a ser Campeona del Mundo." ¿Me equivoco?

Barosse

Cita de: Barullo1 en jun 28, 2022, 16:18Me gustaría saber como sería tu discurso sobre Vitolo si hubiera sido jugador del Tenerife. Me la juego a que sería algo así "Yo he visto con mis ojos a un jugador que ha sido Campeón de Liga, Supercampeón de Europa y Campeón de la Copa de la UEFA cuatro veces, y por el que se ha pagado más dinero en traspaso que la suma de sus jugadores juntos. Además de internacional por la selección que llegaría a ser Campeona del Mundo." ¿Me equivoco?

Ese es más bien tu amigo tiraja.

Barullo1

Cita de: Barosse en jun 28, 2022, 16:16Por cierto, Scholes no le ataba las botas a Redondo. Y entre Makaay y Batistuta tampoco es que haya mucha diferencia... Que quieres ir de listo y pasa esas cosas.
Ah.

Barullo1

Cita de: Barosse en jun 28, 2022, 16:19Ese es más bien tu amigo tiraja.
Amiguísimo. Luego quedamos para ir de birras.

Barullo1

Cita de: Barosse en jun 23, 2022, 11:26¿Un tal Borja Lasso tal vez, que ahora podría estar formando una de las mejores líneas centrocampistas de la categoría?

Retirado del fútbol. Ni amarilla.

A nosotros nos vienen a hablar de eso. De verdad, dejen de alimentar a los trolls.


Un ejemplo de lo que estás haciendo tú ¿cómo me vas a venir a hablar de Lasso cuando yo he visto a Pedri y Valerón?

Barosse

Cita de: Barullo1 en jun 28, 2022, 16:34Un ejemplo de lo que estás haciendo tú ¿cómo me vas a venir a hablar de Lasso cuando yo he visto a Pedri y Valerón?

Igualito que "pobres chichas, jamás podrán disfrutar de un jugador como Viera".

Mejor déjalo, mala idea enzarzarme de nuevo en un debate contigo.

Barullo1

Cita de: Barosse en jun 28, 2022, 16:35Igualito que "pobres chichas, jamás podrán disfrutar de un jugador como Viera".

Mejor déjalo, mala idea enzarzarme de nuevo en un debate contigo.

Cosa que sacaste tú y que nadie había dicho en este hilo. Mala idea abrir un debate que no existía, que te contestaran y querer cerrarlo.

Barosse

Cita de: Barullo1 en jun 28, 2022, 16:37Cosa que sacaste tú y que nadie había dicho en este hilo. Mala idea abrir un debate que no existía, que te contestaran y querer cerrarlo.

Si no ves la diferencia entre "pobres chichas, jamás podrán disfrutar de un jugador como Viera" y "Borja Lasso era uno de los mejores centrocampistas de Segunda" no haces más que enfatizar mi mala idea en debatir contigo.

Ir Arriba