may 06, 2024, 17:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Fútbol Femenino

Iniciado por Airpo, sep 23, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Cita de: Batman en sep 08, 2023, 09:47El salario mínimo de las chicas en primera, actualmente, es inferior al de un jugador de 2RFEF.. creo que tampoco piden nada loco.
Y menos ahora que la liga F se está empezando a seguir más..
El principal problema que yo veo es la viabilidad económica de los equipos pequeños como el Granadilla que no tienen detrás un club que pueda asumir el déficit entre ingresos y gastos. Creo que hay 4 equipos en la liga que están en esa situación. Estos equipos pueden ver comprometida su existencia porque sus ingresos por taquilla, abonos, patrocinadores, etc. No les dan ni para cubrir gastos.

Batman

Cita de: antes wikileaks en sep 08, 2023, 10:31El principal problema que yo veo es la viabilidad económica de los equipos pequeños como el Granadilla que no tienen detrás un club que pueda asumir el déficit entre ingresos y gastos. Creo que hay 4 equipos en la liga que están en esa situación. Estos equipos pueden ver comprometida su existencia porque sus ingresos por taquilla, abonos, patrocinadores, etc. No les dan ni para cubrir gastos.

Pues como los de 2RFEF, que sobreviven por los acuerdos de TV de primera y con eso pagan los salarios que pagan.. de verdad pienso que no piden tanto.
Que renegocien los acuerdos de TV, que seguro aumentan, y algo pueden hacer.. si quieren. Esos acuerdos de TV los negoció Rubiales ilegalmente, fue denunciado si no estoy equivocado, e hicieron la vista gorda... Una mas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Batman en sep 08, 2023, 10:35Pues como los de 2RFEF, que sobreviven por los acuerdos de TV de primera y con eso pagan los salarios que pagan.. de verdad pienso que no piden tanto.
Que renegocien los acuerdos de TV, que seguro aumentan, y algo pueden hacer.. si quieren. Esos acuerdos de TV los negoció Rubiales ilegalmente, fue denunciado si no estoy equivocado, e hicieron la vista gorda... Una mas
Igual me he explicado mal. Yo no digo que no deban ganar más, solo digo que esos gastos adicionales pueden ser asumidos hasta por equipos modestos como el Tenerife pero para otros como el Granadilla es mucho más difícil.

Batman

Cita de: antes wikileaks en sep 08, 2023, 10:41Igual me he explicado mal. Yo no digo que no deban ganar más, solo digo que esos gastos adicionales pueden ser asumidos hasta por equipos modestos como el Tenerife pero para otros como el Granadilla es mucho más difícil.


Seguramente sea difícil, pero repito, en la TV tienen la salvación y más ahora después de haber ganado el mundial. Que renegocien esos contratos de TV fraudulentos y seguro que cambia la cosa.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO



La palma isla bonita

Creo que las fichas en primera división y segunda en el fútbol femenino ,tiene que ser mayor ...teniendo en cuenta lo que el fútbol femenino genera en TV ,y espectadores ,no es lo mismo que el fútbol masculino ,creo que a mejorado mucho .recuerdo hace muchos años cuando al lado de mi casa en tamaraceite ,había un equipo que estuvo 2 temporadas seguidas para subir a primera ,era un equipo de barrio ,se llamaba Rayco ,como una asociación de vecinos que era quien les ayudaba ,perdió un ascenso contra el rayo a falta de 4 minutos para el final ,y iba mucha gente ,después ese equipo desapareció porque la UD las palmas fue invitada y jugó directamente en 1 división 2 temporadas y no iba ni el tato a ver los partidos ,después muchas se fueron al granadilla y otros equipos y ese grupo y ese equipo nunca volvió ..pero yo sí estoy a favor de que se suba la ficha mínima de las jugadoras ,vez jugar al granadilla y vez que también genera espectáculo y en mi opinion nesecita un campo mejor

Airpo

Cita de: La palma isla bonita en sep 16, 2023, 05:59Creo que las fichas en primera división y segunda en el fútbol femenino ,tiene que ser mayor ...teniendo en cuenta lo que el fútbol femenino genera en TV ,y espectadores ,no es lo mismo que el fútbol masculino ,creo que a mejorado mucho .recuerdo hace muchos años cuando al lado de mi casa en tamaraceite ,había un equipo que estuvo 2 temporadas seguidas para subir a primera ,era un equipo de barrio ,se llamaba Rayco ,como una asociación de vecinos que era quien les ayudaba ,perdió un ascenso contra el rayo a falta de 4 minutos para el final ,y iba mucha gente ,después ese equipo desapareció porque la UD las palmas fue invitada y jugó directamente en 1 división 2 temporadas y no iba ni el tato a ver los partidos ,después muchas se fueron al granadilla y otros equipos y ese grupo y ese equipo nunca volvió ..pero yo sí estoy a favor de que se suba la ficha mínima de las jugadoras ,vez jugar al granadilla y vez que también genera espectáculo y en mi opinion nesecita un campo mejor

Cuando yo empecé a jugar a futbol, de niño, en el Longuera tenían equipo femenino y recuerdo que era bastante puntero. Luego, por razones varias, desapareció, no sé si por el mismo motivo que el Rayco.

Hoy, el fútbol femenino ha cambiado mucho desde entonces y todavía está cambiando. En salario de las profesionales, como mínimo, debería ser para que las futbolistas puedan vivir del fútbol. Si no es así, la cadena se rompe. En cualquier deporte, si no le dedicas la mayor parte de tu tiempo, raro sería que llegues lejos.

Y aparte, las niñas que juegan al futbol, necesitan que les digan que tambien pueden dedicarse a eso sin tener que trabajar de otra cosa para poder vivir.

Batman

Cita de: Airpo en sep 16, 2023, 11:37Cuando yo empecé a jugar a futbol, de niño, en el Longuera tenían equipo femenino y recuerdo que era bastante puntero. Luego, por razones varias, desapareció, no sé si por el mismo motivo que el Rayco.

Hoy, el fútbol femenino ha cambiado mucho desde entonces y todavía está cambiando. En salario de las profesionales, como mínimo, debería ser para que las futbolistas puedan vivir del fútbol. Si no es así, la cadena se rompe. En cualquier deporte, si no le dedicas la mayor parte de tu tiempo, raro sería que llegues lejos.

Y aparte, las niñas que juegan al futbol, necesitan que les digan que tambien pueden dedicarse a eso sin tener que trabajar de otra cosa para poder vivir.

Ahí tenemos los problemas que tenemos en las Olimpiadas... Tenemos deportistas potencialmente muy buenos, pero que no pueden vivir de su deporte y por eso no le pueden emplear todo el tiempo que deberían...y la mayoría vive de subvenciones del estado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

Les propongo que se vayan a cualquier deporte minoritario y pregunten al Campeón por su sueldo. Ajedrez, por ejemplo.

En el mismo fútbol femenino, la estrella mediática Alexandra Morgan cobra medio millón de euros al año.

Estoy absolutamente a favor de que los sueldos de las jugadoras sean acordes con lo que aportan deportivamente, y asímismoi, creo que quieren quemar de golpe varias etapas que necesitan más maduración.

No niego que la Federación Española esté llena de zotes, pero ellas no deberían ahora, que tienen la sartén por el mango, ser tan intransigentes. Y flaco favor hace encima que las ahora fuera del panel mediático como Vero Boquete estén liándola con declaraciones fuera de lugar.

Aplaudo por ello la personalidad de Athenea del Castillo en decir que quiere ir a la selección porque para ella representar a su país es lo más. El libre albedrío debe ser respetado.

Airpo

Cita de: Batman en sep 16, 2023, 12:33Ahí tenemos los problemas que tenemos en las Olimpiadas... Tenemos deportistas potencialmente muy buenos, pero que no pueden vivir de su deporte y por eso no le pueden emplear todo el tiempo que deberían...y la mayoría vive de subvenciones del estado.

Exacto, es un problema genérico en todos los ámbitos del deporte y también diría que en la sociedad. Por ello, nunca veré mal que alguien luche por sus derechos siempre y cuando no perjudique a los de otros.


Vinicius Jr.

dic 02, 2023, 21:28 #162 Ultima modificación: dic 02, 2023, 22:17 por Batman
Si no te interesa el fútbol femenino salvo para tu propaganda política, al menos deja de dar la brasa ya. Es que ya hasta te pones a insultar, es para que te saquen tarjeta amarilla en este foro.

Batman

Cita de: Vinicius Jr. en dic 02, 2023, 21:28Si no te interesa el fútbol femenino salvo para tu propaganda política, al menos deja de dar la brasa ya. Es que ya hasta te pones a insultar, es para que te saquen tarjeta amarilla en este foro.

Tarjeta amarilla tiene.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

No son deportistas, son activistas políticas. Donde se ha visto en el fútbol profesional masculino actitudes como esas? Yo llevo más de 20 años viendo futbol y no lo he visto en la vida

Ir Arriba